Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JailBreak y ruidos molestos.


ReLocoConCoca

Posts recomendados

Buenos días gente,
        La propuesta es simple y concisa, aunque no se si técnicamente posible: eliminar los sonidos molestos del servidor de JB.

 ¿A que me refiero con ruido molestos?
R: Los presos suelen hacer ruido golpeando los puños o incluso a veces apretando sucesivamente la tecla "E" (+use)
Llegue a ver gente que lo hace de forma constante, y mas que seguro teniendo bindeado el (+use) en la rueda, por la frecuencia con la que se hacia la acción y el ruido de la misma.

Llega un momento en el que se juntan varios factores que terminan afectando la jugabilidad:
- el simón habla despacito o bajo

-hay muchos admins hablando por micrófono

- los presos que hacen ruido intencionalmente para que no se pueda escuchar la orden.

     Al menos a mi parecer, se termina volviendo molesto y poco divertido querer jugar un JB y no poder escuchar las ordenes.
Veamos que opina la comunidad o si soy el único abuelo al que le molesta esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Creo que decir "Eliminar" es algo que no se va a poder hacer, además es algo vital para que el juego tenga vida el sonido del golpe de algún prisionero. 

1. El golpe con puños o palanca es muy fácil de solucionar con la simple orden de "Sin tirar puños".

2. La "E" es menos densa, NO SÉ si se puede negar eso dado a que es algo del juego, hablo desde la ignorancia. (Además una vez que empieza el spam a los 4 segundos ya se cansan de spamearla)

- Creo que hay un comando que se puede poner en la consola para que el juego priorice el micrófono y se escucha más fuerte sobre todos los otros sonidos. (No hablo de las opciones del juego)

Lo único que apoyo es que cada vez los administradores son más molestos con el uso del micrófono, pero eso se hace desde el sector de quejas.

NO APOYO sobre la posiblidad de que si existe eliminar tales sonidos del juego.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ReLocoConCoca dijo:

R: Los presos suelen hacer ruido golpeando los puños o incluso a veces apretando sucesivamente la tecla "E" (+use)

El ruido con los puños lo puede parar el mismo Simon, el ruido con la E es minimo y manual, y se tiene que spammear un boton que cuesta tener a 20 jugadores haciendolo sucesiva y repetitivamente.

hace 36 minutos, ReLocoConCoca dijo:

Llega un momento en el que se juntan varios factores que terminan afectando la jugabilidad:
- el simón habla despacito o bajo

-hay muchos admins hablando por micrófono

- los presos que hacen ruido intencionalmente para que no se pueda escuchar la orden.

Si joden o pesadean mucho, interrumpen ordenes o demas, ya es material para https://ngamers.net/denuncias-y-quejas/. Si Simon habla bajo y no se le entiende, vos o cualquier otro admin del servidor le pueden pedir que suba el volumen o hable mas fuerte, o de ultima podes subir vos el overdrive del microfono para que las voces tapen el ruido del juego con el voice_overdrive 100 (el valor defecto es 2).

El unico ruido que veria con buenos ojos silenciar permanentemente es el de los motores de los vehiculos presentes en varios mapas del servidor, cosa que no se si es posible desde ya. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Ragnak dijo:

o de ultima podes subir vos el overdrive del microfono para que las voces tapen el ruido del juego con el voice_overdrive 100 (el valor defecto es 2).

Para empezar, gracias por el aporte, voy a probar esto que me comentas a ver si logro escuchar mejor a los Ct's....
Deben ser mis audiculares pero cuando empiezan con el "Tu Tu tu" del +use no llego a escuchar nada, solamente ese sonidito y es re molesto!!

Por lo que veo debo ser el unico abuelo al que le jode esto jajajaja 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace una hora, ReLocoConCoca dijo:

voy a probar esto que me comentas

El voice_overdrive va hasta 100, esto significa que podes ponerlo en 20, 50, 75 o el valor que quieras hasta 100.

Existe un segundo comando que es el voice_overdrivefadetime que si lo pones en 0 cuando hay un microfono activo, automaticamente baja todos los sonidos que se puedan llegar a escuchar en el CS (disparos, musicas, conteos, pasos, etc.), dejando unicamente las voces, todo depende de lo que te resulte mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como bien te mencionaron, tenes comandos especificos para que no sea interrumpido el simon por los ruidos "molestos" sacar esto, seria dejar un modo vacio de cierta manera, por lo cual no se va a estar implementando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...