Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] zm_ngamers-xelic


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Como les comente en este post:

Este es un proyecto que venia pensando y bueno, esta practicamente terminado.

Modo: Zombie Plague

Slots: 32, 16 TTs / 16 CTs

FPS: 100 (no se preocupen por los 60 de mis screens, es mi grafica la que capea ahi).

Wpolys: 858

Bunkers: Cuadrado, cabesita, largo y torre (con secreto).

Screens:

Spoiler

50wiE0s.jpg

14mffZs.jpg

zMzfnTZ.jpg

 

Quiero dejarles el link de descarga para que lo bajen y lo testeen asi cualquier cosa que vean fuera de lugar me avisan y lo fixeo antes de que sea probado en el servidor.

Link: XelicTest

Aguardo sus comentarios!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sos la única persona que conozco que usa el arma en el lado izquierdo 😆

Con respecto al mapa, esta muy prolijo el recuadro de la textura, el final de cada línea engancha con la otra, eso es lo favorable de las texturas devs.

Tengo una sola pregunta nada más.

¿Esto es así o está hecho apropósito?

Spoiler

Es otro modelo de textura y las líneas están desparejas entre una textura y la otra (porque en sí, está recuadrado perfectamente).

ogGS6aZ.jpg

No sé si es el final de tu mapa, pero en mi opinión es un poco grande, yo lo achicaría un poco para que no haya tanto recorrido o también rellenarlo un poco en el medio porque verlo tan vacío me pone nervioso 😬🤣

 

Otra cosa, los FPS me corren 100.5 🥳

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 7 minutos, Echeche dijo:

¿Esto es así o está hecho apropósito?

Se, saque esa textura de otro mapa y tenia unas ganas de clavarla por puro capricho, pero si descompagina mucho puedo sacarla, ya que sos la segunda persona que me hace esa observacion.

hace 8 minutos, Echeche dijo:

pero en mi opinión es un poco grande

Intente dejar el diseño original de las dimensiones ya que no es propio y tampoco queria arrancarlo de 0 (al ser una remasterizacion), igual no veo que a muchos les moleste eso en la version actual y digamos que considere tambien que algun dia tiene que volver el modo "grunt" asi que para eso con estas dimensiones queda genial, incluso le añadimos unos cuantos secretos solo por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

OFF: Creo que ya te había dicho en el servidor que el mapa original (y el .wad) lo hice yo hace como 8 años o algo así para otra comunidad en la que tageaba Descalzo, no entendía nada man, lo de los wpolys ni se me pasaba por la cabeza, yo solo hacía sólidos, compilaba y listo. Todavía me sorprende que haya gente que le guste o use este mapa.

En cuanto al remake esta muy bueno, fixeaste varias cosas que muchos players se quejaron siempre (como las esquinas inclinadas del bunker del medio), me gusto mucho que hayas cambiado las paredes y el piso a colores mas oscuros así no es tan molesto a la vista como a veces llega a ser el original.

Sobre lo de los escalones que te mencionaron arriba estoy de acuerdo con Echeche, no me convence, mas que nada porque se nota que sigue las líneas del resto de texturas que se usan en el resto del mapa.

El remake me gusta, pero tengo problemas con el mapa original en si, no me gusta, sobre todo porque se que muchas cosas se hicieron así porque era para otro ZP con otro estilo de juego, otros modos, otro todo (en su momento el "bunker" que mas rendía era subir arriba de la torre y hacer caer a los zombies que intenten subir, imaginate). Se que el mapa original se juega en el servidor y dentro de todo funciona bien pero, en mi opinión, si los comparas con mapas que se hicieron pensando en la versión actual del ZP se notan muchísimo las diferencias.

PD: obviamente no tengo forma de demostrar que el mapa original lo haya hecho yo, en el post del adelanto vi que ibas a poner el tag en el .wad o algo por estilo, si de algo te sirve, por mí ni lo hagas ya que ni uso ese tag siquiera, además estas agregando tus propias texturas al .wad. Es más, el que hizo la version con cabecita que se usaba en la versión anterior del ZP creo que no puso los créditos ni en el .txt y la verdad me da igual.

Saludos.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero te felicito por el trabajito que te mandaste.

Y segundo te agradezco la mencion aunque solo haya hecho la torre y algun comentario suelto, me llena de orgullito

50df5b31697df312380abe5df13c08a1.jpg

Editado por pity alvarez
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...