Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Re Loco Con Coca, vos sabes quien soy!!!


ReLocoConCoca

Posts recomendados

Muy Buenas Gente ¿como les va?

Que lindo volver a ver esto asi formado, estoy seguro que muchos formaron parte de la comunidad de la que yo vengo, de W.....

no vamos a terminar el nombre por si lo consideran spam, ni da que me baneen en el primer posteo 😂😂😂

 

Me llamo Lucas, tengo 25 años y vivo en longchamps zona sur de Bs As, solía viciar mucho al CS en otras épocas doradas de la vida algunos seguramente me conozcan de Hns #3 y #4 jajajaja o alguna vez en el ZP, después de muchos años sin jugar al counter y recordándolo con mucho amor, la cuarentena fue la excusa perfecta para empezar de nuevo, así que acá estamos !!!
Desde luego que ahora que se que hay comunidad de nuevo no voy a dejar de viciar Cs en los tiempos libres que el laburo me deje...

ya que era bastante malo cuando jugaba mucho no esperen milagros de mi, meto alguna que otra mentira pero casi siempre mankeo jajajaja


un abrazo para todos y nos vamos a estar viendo en el servidor de MIX y de HNS gente, un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Spoiler

 

Worms me acuerdo de tu nombre pero no si nos llevábamos bien o no, igual en esa epoca con 18, 19 era terrible pelotudo que se creía que se llevaba el mundo puesto ahora soy bastante mas piola! si nos llevábamos mal nos vamos a llevar bien y si nos llevábamos bien nos vamos a cagar de risa el triple!

 

lo que si, sigo sin pegar 1 y ahora con oxido menos 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...