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Solicito Texturas


DarkGenius

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Buenas mi solicitud es simple, para pasar esta aburrida cuarentena decidí volver a mappear algo y tengo en mente hacer un mapa ZE. 

Pero estaría haciendo falta algunas texturas, como de terror o por ejemplo las que se utilizaron en el mapa ze_sanatorium2_a1 ya tengo algunas que no recuerdo quien me la paso si river o puchy pero eran tipo silent hill y son muy buenas pero para no hacerlo tan repetitivo me hace falta un empujón más. 

Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería. Saludos.

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El wad de silent hill que te pasé hace un tiempo tiene una banda de texturas pero quizás muy repetitivas como dijiste.

En gamebanana seguramente encuentres alguna temática piola como te dice Pink, sino lo que podes hacer es bajarte el GCFScape 1.8.5 y extraer las texturas del mapa que mencionás.

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@DarkGenius usa GCFScape para extraer texturas de un mapa bsp existente.

Buscalo en esta carpeta de links de programas:

http://nemesis.thewavelength.net/files/files/

La explicacion en ingles de como usarlo aca:

https://developer.valvesoftware.com/wiki/GCFScape

Salud2

(PD: Quiza mas adelante haga un tutorial sobre eso)

(No habia visto los comentarios de arriba por distraido, fin)

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hace 4 minutos, pity alvarez dijo:

@DarkGenius usa GCFScape para extraer texturas de un mapa bsp existente.

Buscalo en esta carpeta de links de programas:

http://nemesis.thewavelength.net/files/files/

La explicacion en ingles de como usarlo aca:

https://developer.valvesoftware.com/wiki/GCFScape

Salud2

(PD: Quiza mas adelante haga un tutorial sobre eso)

(No habia visto los comentarios de arriba por distraido, fin)

Estaría copado un tuto, igualmente el link también lo tiene en la sección de descargas del foro. Yo lo bajé de ahí al toque :capo: 

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hace 3 horas, pity alvarez dijo:

@DarkGenius usa GCFScape para extraer texturas de un mapa bsp existente.

Buscalo en esta carpeta de links de programas:

http://nemesis.thewavelength.net/files/files/

La explicacion en ingles de como usarlo aca:

https://developer.valvesoftware.com/wiki/GCFScape

Salud2

(PD: Quiza mas adelante haga un tutorial sobre eso)

(No habia visto los comentarios de arriba por distraido, fin)

Gracias pity a vos tambien. :3

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@DarkGenius Bueno igual todavia no te ayude nada, capaz que si me tiras una tematica del mapa que haces mas adelante te puedo pasar texturas por mensaje, ya que estoy repleto.

Cualquier cosa contas conmigo 🙂 

@puchy' ni me acordaba que estaba aca el programa, baje tantas cosas de todos lados que me habia olvidado.

 

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Buenas, otra vez. 

Intente usar el programa que me paso puchy, sin ver ningún tutorial en youtube porque no hay xD. Y bueno del mapa que quiero pude sacar esto 

1709792657_Capturadepantalla(284).thumb.png.ae27f374cd0e7d0a02c77ffa4b018814.png

No saque en ningún lado, un archivo .wad. Solo hay .bmp y uno solo que es .ent que no se para que sirve honestamente.

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hace 23 minutos, DarkGenius dijo:

Buenas, otra vez. 

Intente usar el programa que me paso puchy, sin ver ningún tutorial en youtube porque no hay xD. Y bueno del mapa que quiero pude sacar esto 

1709792657_Capturadepantalla(284).thumb.png.ae27f374cd0e7d0a02c77ffa4b018814.png

No saque en ningún lado, un archivo .wad. Solo hay .bmp y uno solo que es .ent que no se para que sirve honestamente.

Los archivos .bmp serían cada una de las texturas utilizadas en el mapa en cuestión.

Lo que tenes que hacer es crear un nuevo .wad con las texturas extraídas, para eso hacé lo siguiente:

  1. Descargate el programa Wally (lo podes bajar del foro).
  2. Una vez que tengas abierto el Wally, vas a File > New > y seleccionas Half-Life package (wad3) (.wad)
  3. Se te va a abrir una ventanita nueva vacía y ahí es donde tenes que mover los archivos .bmp. Podes arrastrarlos desde el propio GCFScape, no pasa nada.
  4. Una vez que tengas todas tus texturas, vas a File > Save As > y lo guardas con el nombre que más te guste.
  5. Por último vas a agregar el .wad que creaste desde las opciones del VHE/JACK y listo.
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