Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo Servidor?) SuperHeroMod?


Je :D

Posts recomendados

Hola les traigo amor (?), y un nuevo modo como sugerencia, se trata del SUPERHERO MOD; un modo con jugabilidad única que se me hace extraño que nunca hayan abierto un modo como tal, en la comunidad con la cantidad de gente que manejan. El Superhero se basa en un Sistema de Niveles en el cual vas subiendo de nivel a través de XP(experiencia) que se consigue con Kills/Matar (hay otras formas de conseguir xp, pero esta es la Principal), empezas a Nivel 1 pudiendo elegir 1 poder, y a medida que subís niveles vas aumentando la cantidad de poderes que podes elegir en correspondencia con tu nivel, por ejemplo si sos Nivel 10 podes elegir 10 poderes, y así sucesivamente. El modo consta de 74 poderes los cuales voy a explicar en el siguiente archivo de google Drive, con un poco más de información respecto al modo. 

Drive:  https://drive.google.com/file/d/1YO81mTMhm9oqo4qvQTPDWj6633qIXtGh/view?usp=sharing

Estuve buscando en el foro cuantas veces fue sugerido este modo para buscar razones por las cuales este modo pese a  haber sido tantas veces sugerido nunca lo configuraron, una presupongo es por el tiempo que podría llevar, espero con este post poder acortar ese tiempo, en base a la información/archivos que puedo aportar.

Primero voy a obviar la gente que mostraba su apoyo al mod, y a la gente que simplemente no le gustaba el mod solo por cuestión de gustos, ahora agarro algunas razones que dijeron por las que no les gustaba, algunos dijeron que fue porque simplemente no entendían el modo, o que cuando lo jugaron les parecía demasiado falopa y no entendían como jugar. A lo cual a la hora de configurar el sv traduje todo los poderes al español al ser seleccionados para que puedan entender que hacen cada uno, además planteo una solución a esto de no saber cómo avanzar o empezar en el modo de juego que es poner "ayudas", “guías” en distintos Motd para el server, por ejemplo algunas:

ayudasuperhero.png.b858c9536603a2d299de9a91a5098cfb.png11114900_guiafakasuperhero.png.88a5622f6743cb656409412785724b34.png

Otra razón que dijeron fue porque cuando lo jugaron, lo dejaban de jugar porque los niveles altos se abusaban de ellos, supongo que entraron a jugar en superhero’s basados en el juego a armas, y no en el juego a faka, que es el más entretenido y balanceado, entonces tienen la idea de que es un modo desbalanceado o sin sentido, sin embargo todo lo que ofrezco con este mod que configure es un sistema de balance donde desde nivel 1 tenes la posibilidad de matar a cualquiera con el poder Noob, y al llegar al nivel 8 (Fácil de llegar) pueden matar a los niveles 35 (Máximo nivel) lo cual hace que este modo sea totalmente jugable para cualquiera que sea nuevo y quiera empezar a jugar el modo. Creo que no hace falta aclararlo, pero claramente los niveles 35 tendría muchas formas de matar a un nivel 8 que tendría poca HP, como se muestra en la guía de faka

Además es un modo entretenido de jugar ya que es dinámico, y nos da la posibilidad de revivir varias veces por ronda, y nos ofrece lo que buscamos todos al empezar un nuevo juego PODER JUGAR, incluso con la configuración que hice del modo, desde nivel 1 todos tendrían la posibilidad de revivir al menos una vez más por ronda, eligiendo un poder (Chucky).

chuckyrevive.jpg.b4ed73ee07a433892d21e10f9ff6f509.jpg

También vi que dijeron que pusieron un RuneMod (el cual vi tiene bastante cariño en el multimod) como reemplazo del SuperHero, pero por lo que jugué al RuneMod básicamente ofrece muy pocas opciones en comparación del SuperHero que planteo en cuanto a poderes, y supongo es lo lógico por estar dentro del server Multimod, además el RuneMod basa su juego en ser un Público (solo jugar con armas) en el que te dan algún mínimo poder como un poco de velocidad, o balas infinitas, o latas congeladoras, etc. Es por esto que planteo el SuperHero porque es una versión muy distinta de juego, que combina muchos más factores y no te limita a solo elegirte una runa de poder, por así decirlo.

El modo aparte ofrece una alternativa de juego ya que en general va a ser un modo orientado a jugarse con faka (esto no quiere decir que la gente que quiere jugar con armas se vea imposibilitada ya que también tiene sus opciones de poderes), esto lo digo porque si bien el server fruta ofrece jugar a faka con alguno de sus mapas, si vas a que mapas se juegan con mayor prioridad en ese sv en el foro vas a ver que se priorizan los mapas awp_; fy_; aim_

 

Por otro lado no sería simplemente jugar a faka con mayor velocidad y reviviendo varias veces por ronda como se muestra en el vídeo, es bastante básico ese vídeo en cuanto a las posibilidades que ofrece el SH, por ejemplo dejo imágenes de algunos poderes que sería la esencia de este modo adaptar tu forma de juego en base a las opciones que tenes como poderes.

tiburoncinmujaja.jpg.d187200f1bcd45967b647ab8343b4d55.jpgscorpionsh.jpg.4d05a4ebc67c5ac18601942fb7835bbf.jpgsubzerosh.jpg.d2a972dbae969f08d89888239ff9d61d.jpgmeteorixymasterojoo.jpg.93509a7a2556858afdaf4fe77d948fed.jpg

Después vi que lo compararon con el BaseBuilder en cuanto a que es un modo viejo y/o que reúne poca gente, voy a tomar como ejemplo el BaseBuilder que hicieron en la comunidad, en que no tiene suficiente gente para tener un server, donde por ejemplo perdón si ofendo a quien lo configuró a todo ese mod BB (lo cual me sorprende tomando en cuenta lo bien hecho que están otros modos dentro de la comunidad), pero simplemente era demasiado desbalanceado con el sistema de niveles, o no supieron como sobrellevar esa situación, y en especial me acuerdo en ese momento entraba uno que nos sacaba a todos en general como 30 niveles y se abusaba de todos y simplemente esperabas 5 minutos por ronda siendo zombie sin poder hacer nada, más que morir una vez tras otra, y cuando te tocaba a vos armar iba con su zombie de 50k de vida y te mataba en un minuto, porque no lo podías matar con tu pochoclera, y esa era una razón por la que era injugable el modo, lo pongo como ejemplo, como una crítica constructiva para encarar que si bien son modos viejos si no se los configura bien simplemente no van a rendir en la cantidad de gente que juegue al modo.

Otro comentario respecto a lo de que no juntaría gente el server, por ejemplo tiro un caso de un modo de juego bastante complicado por su dificultad como lo es (HNS+BCM) que en donde si entras con mucha suerte 3 o 4 saben jugar porque vienen de jugar años de hns clásico, a lo que voy el BCM tampoco en sí es un modo popular, sin embargo por ser un server parte de la comunidad anoche estaba lleno por ejemplo (como todos los servidores), y casi ninguno sabía jugar a un nivel alto, por lo que terminábamos jugándolo como una Mancha con muertes, lo digo como ejemplo de que gente más en esta época no va a faltar y puede ser un modo jugable/rentable.

Lo otro que dijeron por comentarios fue que este modo no ofrece rentabilidad, a ver si vamos al caso de comparativas cosa que no creo que haga falta, que ofrecen de beneficios los otros modos que no se basan en XP/Niveles? Y sin embargo rinden por ser de la COMUNIDAD, Nostalgia maneja mucha gente siendo la comunidad más conocida con más gente y todos los servers que ofrece,  entonces si obviamos esto, es una ventaja para este modo que ofrece la posibilidad de poder vender multiplicadores de XP, Incluso configuré 6 poderes exclusivos solo para Admins, como una forma de incentivo. En este sentido económicamente no creo que tampoco sea un problema independientemente de esto. E incluso si pasara lo que expuse en el sistema del BB de que alguien subiera demasiado de XP (nivel), este modo tiene un tope que es el nivel 35 y al estar configurado en búsqueda de un balance para que sea entretenido, los de nivel 8 que es fácil llegar podrían matarlo, incluso desde nivel 6.

masterazulysablesid.jpg.f7406daab6d63da8a8bb23ed1de936e7.jpgneoconsableyoda.jpg.123d4b44fa5a4916af907c6adc454071.jpg

Vi de hecho que abrieron casi 3 servers de una por esto del Covid-19, y como esto aunque no queramos parece que va para largo, y ante la excesiva cantidad de gente disponible propongo este old mod, para que capaz lo revivan y quién sabe si con esta oportunidad significa el regreso del modo, y cada vez sería más completa la cantidad de modos de juego que ofrece la comunidad.

Sin mucho más que decir dejo el link con todos los models, sprites, sounds, scripts, plugins, cfg, etc. Todo lo necesario para configurar todo el modo que planteé antes, cabe decir que a todo esto lo probé en servidor dedicado con unos amigos y funciono correctamente, todo los scripts compilan perfectamente.

Link models,etc.: https://drive.google.com/file/d/1_P1gnrp0MM30op_Cmj-1fYKCqirx8gBL/view?usp=sharing
Link scripts, etc.:  https://drive.google.com/file/d/1Cq7jX9_8yP4nKr5BYocj8O6_qbowZqDv/view?usp=sharing

PD1: Por otro lado en un futuro si se aceptará la propuesta, se podrían agregar más skins a los distintos héroes que tiene el modo que es algo bastante simple de hacer. (En el anterior link no están incluidos estos models ya que ese primer paquete hace que el que quiera jugar al modo por primera vez tenga que descargar unos 20mb en precache, algo similar creo a lo que tarda el zombie plague y/o zombie escape de la comunidad por ejemplo). Pongo como ejemplo esta captura pero hay skins para muchísimos más personajes.

Superheroskins2.thumb.jpg.6f8e997201dc7b3bddc36e70342747f3.jpg

Pd2: Si bien creo Nostalgia hace sus propios plugins pueden tomar algunos códigos como base/inspiración(?) para un futuro aplicarlos en otro modo, por ejemplo el script de Scorpion, lo he visto muchas veces en el pasado en distintos ZombiePlague, creo que podría ser interesante si lo aplicaran por ejemplo al Zombie Escape por ejemplo que algún zombie tenga esta habilidad de atraer a un humano hacia el y poder infectarlo. o También sacar algunos códigos y usarlos para el RuneMod para agregar variedad capaz.

Gracias por leer!!

Editado por Je :D
Para cambiar algunas imágenes. Para agregar una breve explicación del modo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, -C1R0- dijo:

. . . 

3 cosas: 
1- Ese Post es de hace más de 1 AÑO, y en el mismo tanto vos, como el que cerró el post confirmaban lo que decía de que es un modo que fue pedido en reiterada ocasiones, que es lo mismo que intento dar a entender en este Post y razones de porque no podrían darle la oportunidad y abrir uno?

2- No creo que ni hayas leído el post, ni este ni el anterior y solo venís a tirar mala leche capaz porque no te gusta el modo o no sé, pero de onda no simplemente vine a decir "che pongan el superheromod y hagan todos ustedes" vine y propuse con todos los plugins y models necesarios, además de un sistema balanceado del modo al cual jugué bastante en su momento, y basado en que conozco la diferencia entre porque servers de superhero que se llenaban y porque habían servers vacíos.

3- Repito hace un año lo hice a ese post, y en el transcurso creo que encontré otras dos/tres veces más que fue pedido en el paso 2019-2020, repito paso un año y como planteo en el post: le dieron una oportunidad hasta al BCM, que no juntaba ni 5 players durante el día y funcionaba más de noche, y es una de las tantas razones por las que hice el Post. Algo gracioso es que el mismo día que hago el post sacan el BCM... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2020 a las 3:43, 5l0wk1ll dijo:

Me gustaria ver un sv de Superhero mod, ya no hay casi, desgraciadamente... 

Esperemos que sea el próximo modo con el que se la jueguen cuando tengan tiempo! Ya le dieron oportunidades a varios modos, alguna vez le tiene que tocar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me había olvidado completamente de la existencia de este mod. Si bien es uno buenísimo, donde podés entrar sin saber nada y a las horas de juego ya lo manejás bastante bien porque es dinámico y bastante entretenido, hay personas a las cuales les parece aburrido o difícil de entender.

Apoyo, aunque ya se había dicho que este mod no iba a ser tenido en cuenta para un futuro servidor. 

Editado por sOuL'
Aclaración.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei tu posteo y no entendia bien de que iba realmente el modo, estuve mirando por youtube y tiene muy buena pinta, estaria bueno probarlo!!

Apoyo la sugerencia al 100%, hay que ver un tema de presupuesto y de tiempo para poder llevar a cabo el server

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sOuL' dijo:

Si bien es uno buenísimo, donde podés entrar sin saber nada y a las horas de juego ya lo manejás bastante bien porque es dinámico y bastante entretenido

Es una de las principales razones por las que me gusta el modo, su modalidad de juego es muy única/distinta a todos los demás modos del CS. Pienso que la modalidad de juego sumaría positivamente a la variedad de servers que ofrece la comunidad.

hace 4 horas, sOuL' dijo:

hay personas a las cuales les parece aburrido o difícil de entender.

Como dije en uno de los primeros párrafos  para los gustos colores, con el punto de que es difícil de entender intente facilitar lo de familiarizar con el modo a través de varios Plugins que te devuelvan distintos carteles explicativos de varias consultas/preguntas como en las primeras dos imágenes.

hace 3 horas, ReLocoConCoca dijo:

no entendia bien de que iba realmente el modo, estuve mirando por youtube y tiene muy buena pinta, estaria bueno probarlo!!

Tenés razón agregué una breve explicación del modo al principio, y actualice el primer drive que explayaba un poco el modo, sumado a los primeras imágenes que puse en el post. YouTube es bastante limitado en cuanto a mostrar el modo, la mayoría de los vídeos son en general de gente disparando todo el tiempo con la Dual Navy, pero posta el modo ofrece muchísimas más posibilidades que solo disparar todo el tiempo, en el post solo mostré como mucho 6 de los 74 poderes que ofrece este SuperHero Mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Je 😄 dijo:

principio, y actualice el primer drive que explayaba un poco el modo, sumado a los primeras imágenes que puse en el post. YouTube es bastante limitado en cuanto a mostrar el modo, la mayoría de los vídeos son en general de gente disparando todo el tiempo con la Dual Navy, pero posta el modo ofrece muchísimas más posibilidades que solo disparar todo el tiempo, en el post solo mostré como mucho 6 de los 74 poderes que ofrece este SuperHero Mod.

Ya lo que ví en Youtube tiene muy buena pinta y por lo que decís me intriga mucho probarlo, ojalá esta vez se de el visto bueno

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lugar de sugerir un modo similar al actual y totalmente funcional Runemod, por qué enfocarse en mejorarlo en base a lo que les llama o les gusta del superheromod?

Entiendo que la idea de este post sea un nuevo servidor, pero seamos honestos, va a terminar siendo un basebuilder/hns+bcm, o por qué razón sino es que no existen servidores en Latinoamérica de estos mods?

Supongamos, en el mejor de los casos, que el día de mañana el scripter de turno deja sus trabajos de lado y se pone a punto para optimizar el modo, se lanza el servidor y es un éxito se llena de gente, como suele ocurrir siempre en estos casos y más ahora con el asunto de la cuarentena, pero después de que pase todo esto qué? Va a pasar lo que al hns+bcm, se llenaba un poco a la noche (y ni siquiera podía mantenerse full muchas horas), se vacía el resto del día y así hasta que lo cierren y pongan un Mix Clasico III. Bueno eso último no, pero acepten la realidad de la cosas, si no existen svs de shmod es porque no es rentable, no llama la atención, y lo peor de todo a mi criterio, es hacer perder el tiempo a los desarrolladores cuando podrían ocuparse en cosas más importantes.

Como dije antes, prefiero que le pasen más cabida al runemod (tranquilamente puede convertirse en un sv aparte) que es lo más jugado del MM y no tirar por la borda el laburo de Teni para reemplazarlo por un modo que no garantiza un ingreso constante de jugadores y que justifique el tiempo que conlleva adaptarlo a la comunidad.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, luke dijo:

Entiendo que la idea de este post sea un nuevo servidor, pero seamos honestos, va a terminar siendo un basebuilder/hns+bcm, o por qué razón sino es que no existen servidores en Latinoamérica de estos mods?

Al igual que los servidores que mencionaste va a pasar lo que ocurre siempre con esta clase de modalidades, momento de hype la primer semana y la historia ya sabemos como sigue.

Además de eso, hay otras prioridades. Los desarrolladores tienen que terminar otros trabajos y dudo mucho que tengan el tiempo suficiente para ponerse las pilas con un mod desde cero (que ni siquiera tienen la certeza de que va a ser rentable).

Recomendaría al creador del topic que no se tome tan a pecho los comentarios, no es tirar mala leche, es simplemente decir las cosas como son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Iñaki dijo:

Recomendaría al creador del topic que no se tome tan a pecho los comentarios, no es tirar mala leche, es simplemente decir las cosas como son...

En realidad solo le conteste a él porque en el pasado creo que tenía más relevancia, y simplemente le dijo  a alguien de cerrar el post que el comenta, como pienso sin siquiera leerlo, como dije en otro comentario cuestión de gustos si les gusta el modo o no, como todos los modos disponibles.

 

hace 2 horas, luke dijo:

En lugar de sugerir un modo similar al actual y totalmente funcional Runemod, por qué enfocarse en mejorarlo en base a lo que les llama o les gusta del superheromod?

En realidad son modos bastante distintos pero lo principal es que el Runemod solo te deja usar una runa, en este modo podrías usar hasta 35 runas, con 74 runas disponibles, lo cual digamos en comparación de posibilidades que ofrece cada uno es demasiado. De cualquier forma esto lo hice antes de mandarle a Shiobi un modelo de Superhero Mod de Bolsillo adaptado para el MultiMod, el cual tiene menos poderes, pero se desarrolla solo en un mapa (15/20 minutos). Sin embargo también quería ver que opinaban para que tenga un server propio en base a otros modos que nombré.

 

hace 2 horas, luke dijo:

pero después de que pase todo esto qué?

Eso no se sabe a ciencia cierta puede que la peguen puede que no, todo depende de como este configurado el modo, si es entretenido, dinámico y por sobre todas las cosas balanceado, caso que no fue con el BaseBuilder por ejemplo, de por sí era un modo lento teniendo que esperar muchos minutos por ronda, lo cual esta bien porque así es el modo, pero hacerlo aún más lento con un sistema de Niveles Desbalanceado? El Hns+Bcm su mayor problema radica en su dificultad, porque no es un juego que alguien entre y pueda jugar contra gente que la tiene demasiado clara, ya que simplemente no vas a poder hacer nada, el SuperHero Mod sin embargo no requiere una gran habilidad inicial, y obvio como en todos los modos, por ejemplo el Público, se nota la diferencia cuando alguien sabe jugar, pero no significa que otros no lo puedan matar y jugar también.

 

hace 2 horas, luke dijo:

Supongamos, en el mejor de los casos, que el día de mañana el scripter de turno deja sus trabajos de lado y se pone a punto para optimizar el modo,

Todo este SuperHero que pase viene con todos sus scripts y plugins necesarios que configuré en búsqueda del mencionado balance del modo, funciona correctamente todo al menos en servidor dedicado, por lo que algún scripter o quién lo configuré debería leer y corroborar que este todo bien, y que funcione correctamente con un sistema de cuentas, a lo que voy si bien sé que Nostalgia configura sus propios scripts/plugins no significa que no puedan usar otros, como lo es por ejemplo y supongo el Frozono del Runemod es un recorte del plugin Frostnade optimizado para RuneMod, o lo mismo con la Sg que Teletransporta, por lo tanto pienso solo bastaría ver los códigos y que funcionen correctamente lo cual no los hace empezar desde cero teniendo que buscar cada plugin de héroe, o arreglar errores de los scripts, o la última versión de SuperHero Mod ya que se los doy como aporte en todos los archivos.

 

hace 2 horas, luke dijo:

pero acepten la realidad de la cosas, si no existen svs de shmod es porque no es rentable, no llama la atención, y lo peor de todo a mi criterio, es hacer perder el tiempo a los desarrolladores cuando podrían ocuparse en cosas más importantes.

Convengamos que tampoco existen muchas grandes comunidades, y la mayoría ofrece los mismos modos (Público/TTT/ZombiePlague con Niveles) Por eso siendo Nostalgia la que más modos ofrece, y la que más gente dispone, podrían ofrecer incluso más. En cuanto a si es rentable, ya lo dije antes depende de como lo optimizan, nombraría cierta comunidad que la cagó con su Sh Mod "hace poco" reiniciando niveles cada mes, sin embargo confío en que Nostalgia no haría un suicidio de esos, que sería como reiniciarles el nivel cada mes en los ZombiePlagues (Igual capaz se hace, ni idea nunca entré al ZP).
 

hace 2 horas, luke dijo:

por qué razón sino es que no existen servidores en Latinoamérica de estos mods?

En Brasil hay uno abierto, pero esta configurado tan asquerosamente que no dan muchas ganas de jugarlo, porque los niveles altos se abusan de los que recién empiezan, lo cual no me sorprendería que dentro de poco cierre, a lo que sigo insistiendo los modos basados en un sistema de niveles, tienen que estar bien configurados, sino dan pocas ganas de jugar al modo si recién empezás y ves que un nivel alto te pisa la cabeza todo el tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, luke dijo:

Va a pasar lo que al hns+bcm

Esto es diferente... 
Hns+Bcm es una modalidad que necesitas mucho tiempo/practica para poder divertirte jugandolo por eso no hay casi gente que juege

hace 3 horas, luke dijo:

o por qué razón sino es que no existen servidores en Latinoamérica de estos mods?

Basicamente por que no lo configuran bien...
En argentina solo habia una comunidad que lo tenia bien configurado y estaba siempre llena 24/7 pero lo cerraron en 2012 o 2013 y desde ahi no hubo nunca un server bien hecho entonces la gente no jugaba y las comunidades cerraban los server de esta modalidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Sek^ ♥ dijo:

Esto es diferente... 
Hns+Bcm es una modalidad que necesitas mucho tiempo/practica para poder divertirte jugandolo por eso no hay casi gente que juege

Basicamente por que no lo configuran bien...
En argentina solo habia una comunidad que lo tenia bien configurado y estaba siempre llena 24/7 pero lo cerraron en 2012 o 2013 y desde ahi no hubo nunca un server bien hecho entonces la gente no jugaba y las comunidades cerraban los server de esta modalidad

 

Sin ánimos de desvirtuar el post original, tu argumento de "porque no lo configuran bien" es muy desacertado. Estamos en 2020, la gente hoy en día prefiere jugar mucho más modos clásicos o algunos muy particulares como es el caso del TTT o el JB. No podés comparar los gustos de la gente hace 10 años con los de hoy para los servidores de un juego de hace 20 años.

Este modo de juego vivía lleno hace 15 años. Eso no significa que hoy en día funcione de la misma manera. Lo mismo pasa y pasó con el BaseBuilder.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además del poco atractivo que, a mi parecer, tiene el modo, la cantidad de personas que juegan 1.6 tampoco es la misma que hace 10 años, donde no existía el global ofensive el cual ahora gana en afluencia.

Hoy por hoy, como dijo shiobi, se buscan modos más tradiciones y conocidos. Abrir un servidor tan "fruta" me parece una pésima idea y una pérdida de tiempo, lo siento por quién se ofenda pero estoy convencido que es así.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luke dijo:

Hoy por hoy, como dijo shiobi, se buscan modos más tradiciones y conocidos. Abrir un servidor tan "fruta" me parece una pésima idea y una pérdida de tiempo, lo siento por quién se ofenda pero estoy convencido que es así.

Pregunta, hace cuanto esta el RuneMod en el MultiMod? Yo sinceramente este fue el primer año que jugué y conocí el modo (juego desde el 2010 #Dato),y eso que el modo es viejo vi plugins del modo desde el 2013, sin embargo no lo había jugado nunca antes, y sin embargo el Mod que creo yo no lo junaba nadie (o bueno acá realmente hablo por mí), y la pegó y es como vos decís de los modos más populares del MultiMod, diciendo esto creo que podemos ver que hay casos donde un modo "triunfa" y otros fracasan, de este modo todavía repito no lo sabemos... Nostalgia abre mucho las posibilidades.

hace 2 horas, shiobi dijo:

Eso no significa que hoy en día funcione de la misma manera. Lo mismo pasa y pasó con el BaseBuilder.

Yo pienso que al BaseBuilder se le dio su oportunidad y fracasó capaz porque el modo en sí es lento, o capaz porque la variedad de servers ZP y/o ZE son más dinámicos siguiendo la modalidad de zombies, en cualquier caso se le dio su oportunidad y fracasó, en cuanto al SuperHero lo más reciente en Argentina fue en dic-2018/ene-feb-2019, que re abrió su server SH una comunidad (probablemente la que insinúa Sek) que tenía la fama de haber tenido el mejor SH en su momento, la re apertura fue un éxito en todos los sentidos sin embargo como dije más arriba por una serie de malas decisiones de esa Comunidad lo tuvieron que sacar. Por otro lado también hubieron varios servers brazucas la mayoría de comunidades injunables, sin foros, sin comunicación, que encima estaban todos desbalanceados y parecían más un copy-paste de un vídeo Youtube (es decir ni se gastaron en configurarlo).

A lo que voy Nostalgia no tendrá la "espalda" de haber tenido el mejor SuperHero en su momento, pero si tiene la "espalda" de ser la comunidad más conocida y con más gente, de ser capaz que un modo no tan conocido como el RuneMod sea un éxito (vuelvo a hablar por mí con lo de sí el modo es conocido), y es capaz solo porque es un MiniModo? o capaz porque esta bien configurado? o capaz por su modalidad de un público con un podercito agregado? o porque tuvo una oportunidad el RuneMod en Nostalgia? o capaz por todo lo anterior? Si tuviera su propio server, de seguro llenaría el server, y todo porque Nostalgia le dio una oportunidad, hasta en estos días de cuarentena antes de que cerrarán el BCM a la noche se llenaba, y no era precisamente porque la gente supiera jugar al modo sino porque Nostalgia tiene la capacidad para llenar un server.

Editado por Je :D
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...