Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Capacidad del multimod


Ganso

Posts recomendados

Hola, mi nombre es Ganso, hoy les traigo una propuesta para todas las victimas que alguna vez sufrieron la trágica redireccion de servidor por una epidemia mas poderosa que el coronavirus; lxs premiums. 

Durante este transito cuarentenoso, donde los servers están mas llenos que la cancha de Boca, mas de unx se sintió menospreciadx por la comunidad o sus dirigentes, que han cerrado las puertas al pueblo, tomando medidas elitistas como el negociado de lxs premiums. Si bien esta calamidad, este reducido numero de humanoides aportan su ingreso a la economía de Nostalgia Gamers, varixs usuarixs nos vimos imposibilitados de jugar en la injusta y fastidiosa medida de... despues de estar cinco minutos presionando un botón, accedemos a entrar al servidor, pero sabemos que ese acceso es efímero, pasados los 15 segundos vamos a ser redireccionados, o sin eufemismos, ninguneados. Esto trae disconformidad y angustia en el pueblo de bajos recursos que no podemos aportar nuestra cuota financiera pero si estamos al pie de la letra aportando nuestro tiempo en usar automatica jugar.

Mi sugerencia consta de ampliar la capacidad de slots a 21 si es posible. Y que lxs premiums no tengan este beneficio. Aunque esto es iluso, no tengo peso en mi palabra para derrumbar ciertas medidas opresoras. 

Sin mas que decir, me despido con un abrazo a todxs lxs lectores. Gracias por llegar hasta acá 🥰 

Ganso

Editado por Ganso
  • Me divierte 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente haya los slots que haya van a estar casi siempre ocupados. El problema no son la cantidad de slots, el problema es que al haber una pandemia, estamos todos obligados a cumplir la cuarentena y por eso es que TODOS los servidores estan llenos, no solo el multimod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro tu manera de redactar gansito, no asi tu manera de jugar pelotudo 🥰

Como dijo tomi arriba, aunque pongan 21 slots, si el servidor esta ocupado por usuarios con beneficio de slot reservado, no vas a poder ingresar o te van a sacar a los minutos.

Apoyo, pero no es la solución a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente no tenemos pensado aumentar los slots del servidor bajo ninguna posibilidad, entiendo que sea medio choto que te quedes sin slot pero podes comprar el beneficio premium y así te aseguras que no te van a sacar aunque estes jugando desde las 10 de la mañana.

No vamos a aumentar los slots debido a que multiples mods se romperían y/o quedarían en total desbalance, estos son los casos del Arena (Ya probamos con 18 personas y se rompe en ciertos mapas), el Hidden quedaría totalmente desbalanceado si siendo Hidden te tenes que enfrentar a mas de 15 monos (que ya de opor si es dificil), o incluso el Paintball que mucho de los mapas que tiene son chicos y poner mas de 16 monos en ese tipo de mapas lo vuelve prácticamente injugable, quizá otros modos como el Runemod o el 1 en la recámara no sientan tanto impacto, pero aún así, no vamos a tocar los slots.

El 26/3/2020 a las 19:32, Ganso dijo:

Y que lxs premiums no tengan este beneficio

No, es basicamente el Beneficio principal y por lo que la gran mayoría de los usuarios compran el Premium, no va a ser retirado bajo ninguna circunstancia.

La sugerencia no va a ser tenida en cuenta, gracias de todas formas por tomarte el tiempo de realizarla. Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...