Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa]zm_ngamers_blueminicamp


Echeche

Posts recomendados

Esta MUY bueno, estéticamente me encanta. Los bunkers también me gustaron para probarlos, el bunker que es un poquito mas "alto" me parece un poquito largo a primera impresión, pero capaz es cosa mía, es cuestión de probar el mapa en el servidor (que ojalá se pruebe cuanto antes).

@Worms Killer @TheMons

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Uff, terrible uso de texturas man, me encantan.

Lo que si te diria, si queres verlo en el el servidor, es que el bunker con concepto de mid lo hagas bunneable, porque asi de largo (20 segundos) y sin poder saltar queda muy fruta para los humanos y no creo que lo pongan por eso, o podes bajarlo a 13 segundos que es lo que se viene jugando en gaminga_roma y anda bastante bien.

Y en el que se puede bunnear, capaz si lo haces un toque mas corto mejor, vi que dura 33 segundos, hoy se maneja un maximo de 28 segundos de duracion del bunker de este tipo para que puedas sacar la medida.

La medida de tiempo que te doy (segundos) la sacas, yendo desde la entrada hasta el final, moviendote normalmente, al menos asi es como estamos midiendo la longitud de momento.

Un saludo bro!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LeaN dijo:

Ayer volviste al mapping y ya publicaste un mapa, que grande amigazo, quedó buenardo.

Jajaja sii, arranque con de todo 😀

Gracias bro!

hace una hora, kKuerti dijo:

Esta MUY bueno, estéticamente me encanta. Los bunkers también me gustaron para probarlos, el bunker que es un poquito mas "alto" me parece un poquito largo a primera impresión, pero capaz es cosa mía, es cuestión de probar el mapa en el servidor (que ojalá se pruebe cuanto antes).

@Worms Killer @TheMons

Gracias @kKuerti 😃

hace una hora, The Floyd dijo:

Uff, terrible uso de texturas man, me encantan.

Lo que si te diria, si queres verlo en el el servidor, es que el bunker con concepto de mid lo hagas bunneable, porque asi de largo (20 segundos) y sin poder saltar queda muy fruta para los humanos y no creo que lo pongan por eso, o podes bajarlo a 13 segundos que es lo que se viene jugando en gaminga_roma y anda bastante bien.

Y en el que se puede bunnear, capaz si lo haces un toque mas corto mejor, vi que dura 33 segundos, hoy se maneja un maximo de 28 segundos de duracion del bunker de este tipo para que puedas sacar la medida.

La medida de tiempo que te doy (segundos) la sacas, yendo desde la entrada hasta el final, moviendote normalmente, al menos asi es como estamos midiendo la longitud de momento.

Un saludo bro!

 

Gracias máquina! 

Entiendo de lo que me decís de los recorridos de los bunks, para mi también era mucho pero no quería arriesgar, ahora lo modifico y lo vuelvo a subir.

 

EDIT: Ya esta modificado la longitud de los bunks.

Editado por Echeche
No sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedo buenardo el diseño, es original y vi que funca muy bien los fps.

Medi las longitudes y la "sin bunny" es de 14 seg y "con bunny 25" ya estan corregidas y van a quedar asi?

Creo que el unico detalle que noto es que quiza debiera tener 2 segundos menos (el "sin bunny"), el de roma2 tiene esa longitud de entre 12 o 13 y es como el standard de los bunker sin bunny (puede parecer re poco pero cuando te toca ser zombie se siente la diferencia). Igual yo diria que seria cuestion de testear el mapa antes de cambiarle algo. Para mi esta de 10 el map.

Ojala lo veamos pronto en el server para ver que onda 🙂

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, pity alvarez dijo:

Quedo buenardo el diseño, es original y vi que funca muy bien los fps.

Medi las longitudes y la "sin bunny" es de 14 seg y "con bunny 25" ya estan corregidas y van a quedar asi?

Creo que el unico detalle que noto es que quiza debiera tener 2 segundos menos (el "sin bunny"), el de roma2 tiene esa longitud de entre 12 o 13 y es como el standard de los bunker sin bunny (puede parecer re poco pero cuando te toca ser zombie se siente la diferencia). Igual yo diria que seria cuestion de testear el mapa antes de cambiarle algo. Para mi esta de 10 el map.

Ojala lo veamos pronto en el server para ver que onda 🙂

 

Gracias por la sugerencia!

Ya esta testeado y recorte la distancia de los bunks para no sea tan desparejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ; Shadow' ツ dijo:

Se ve buenardo el mapa bro, ojalá lo agreguen a la rotación! 

Ya lo agregaron hace unos días pero hay cosas que no están bien y perjudican la jugabilidad, ya le mande el fixeo a los encargados para que lo puedan implementar.

Gracias por el comentario crack 😉

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...