Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Culpa de COVID-19


doli

Posts recomendados

Holissssssssssss, para aquellos que empezaron a jugar en 2010-2014 me deberán conocer, empece en otra comunidad y conozco a los viejos y  vuelvo a presentarme soy DOli, tengo 24 años, soy de Resistencia-Chaco no tengo coronavirus ni tampoco dengue, ni siquiera los síntomas, en algún momento fui directora de deathrun. Conozco esta adorable comunidad gracias a shiobi y team. Y estoy al 50% de ser abogada(eso dice el SIU) , me gusta la política (pero no soy fanática) milito en la franja morada y la represento internacionalmente, también lo hago barrialmente (ucr), sigo tomando vino y volviendo ebria a casa (pronto entraré a los sv a cantar) soy muy amante de los tatuajes, soy feminista, el aborto tiene que ser legal, seguro y gratuito, ahora soy cuasi rubia y  nada que les sea leve la cuarentena y quedense en su casa. 

Aquí les dejo una adorable foto de como he cambie en estos años.

780730076_story_15807713305342.thumb.jpg.09b8fd99a9e51b2b50ceb389ef697503.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2020 a las 16:55, DOli. dijo:

 en algún momento fui directora de deathrun. 

 

Disculpame, pero no te conozco 👀 y eso que recuerdo casi toda la gente que paso por la comunidad desde que la funde con Bartu 🤔

Y en los registros de nuestro sistema en ningun momento tuviste dicho paso por la comunidad. Para ser mas exactos tenes dos temas creados y son presentación ambos 😳

De igual forma Re-bienvenida. Disfruta de Nostalgia Gamers 

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, JAZMIN+ dijo:

Bienvenida doli! Yo si me acuerdo de vos, antes de ser directora, cuando lo fuiste y tiempo después también, ♥ Me alegro de verte bien

ay tantos años juntas ♥ ya llevamos 10 años, es un placer volver a verte !!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2020 a las 16:55, DOli. dijo:

(eso dice el SIU) , me gusta la política (pero no soy fanática) milito en la franja morada y la represento internacionalmente, también lo hago barrialmente (ucr)

Que paja el SIU, más bugeado que el zombie plague jaja

Welcome back! Me reservo los comentarios sobre la Franja :tecito2:, aunque si te copa capaz se puede armar un debate piola. 

Saludos y nos cruzaremos en el zp o el gg. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Que paja el SIU, más bugeado que el zombie plague jaja

Welcome back! Me reservo los comentarios sobre la Franja :tecito2:, aunque si te copa capaz se puede armar un debate piola. 

Saludos y nos cruzaremos en el zp o el gg. 

El SIU es lo peor que puede existir para un universitario, ni hablar de aulas virtuales.

Cuando usted quiera podemos realizar dicho debate seria copa2 No juego ZP jamas lo entendi 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...