Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Posibles dos cambios importantes.


Ragnak

LEER EL POST ENTERO ANTES DE RESPONDER  

46 votos

  1. 1. Dos rotaciones, ¿sí o no, y cada cuánto?

    • Sí, cada 7 días
    • Sí, cada 14 días
    • No, de ninguna manera
  2. 2. Sanciones a los campers "graciositos" como explica abajo, ¿sí o no?

    • Sí, que se jodan por campearla y aburrirnos.
    • No, es una táctica totalmente válida.

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 01/04/20 a las 00:21

Posts recomendados

Buenos días.

Esta "propuesta" es más bien una búsqueda de opiniones de manera formal sobre dos cambios que veo con buenos ojos implementar dentro del servidor, y quiero leer y escuchar sus pros y sus contras de parte de los usuarios frecuentes del modo.

La primera me parece la más importante. Pienso hacer dos rotaciones de mapas, las cuales irían rotando en plazos fijos de 7 o 14 días (cosa que hay que decidir todavía), y en las mismas sólo se repetirían los mapas más clásicos y más jugados de todos, que serían xmf, guetta, blue, 4ever y alguno que otro más. El resto de los mapas, o estarían en una rotación, o estarían en la otra, haciendo que por semana o por quincena se juegue cierta variedad y la otra semana o quincena se juegue la otra. Mi preferencia personal es hacer esto semanalmente. Tengan en cuenta al momento de pensar de este tema, que hay actualmente 72 mapas en rotación, siendo que saqué 3 por tener errores irreparables o en demasía (center, assault y rats). Sepan que, si esto se termina implementando, el cambio sería permanente, es decir, no va a haber semana o quincena (según lo decidido) que se mantengan los mapas de una a la otra. Va a ser algo casi religioso.

La segunda, es algo que vengo pensando y me vienen planteando hace unos cuantos días, y es la posibilidad de que si un prisionero que no está cumpliendo la orden y no tiene intenciones de rebelarse, el mismo pueda ser sancionado con un slay o un kick si repite esta infracción. Ésto sería una regla nueva, en busca de que los jugadores muertos no se embolen y se vayan por culpa de un gracioso que está haciendo esperar a los demás para divertirse él. Esta regla sólo sería aplicable, como dije arriba y repito ahora, si el prisionero no tiene intenciones de rebelarse o si está clavando mira en un lugar fijo durante un tiempo largo, y sólo entraría en vigencia a partir del minuto 0:00 de la ronda (es decir, sólo serían 2 minutos de "libertad absoluta" si me logro explicar bien). Si un prisionero está fuera pasando el minuto 0:00 pero está buscando guardias para matar o está yendo a armarse, no sería razón para asesinarlo ni advertirlo

Esto va a permanecer abierto un buen tiempo hasta que logre decidirme, en buena parte gracias a las opiniones de los demás, así que espero la mayor difusión y participación posible.

Leo sus respuestas y sus comentarios.

Editado por Ragnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, esta bueno ambas sugerencias. 

A la primera va estar dificil en como combinar los mapas, pero va estar bueno.

A la segunda tema medio complejo, por que hay veces que quizas te rebelas, logras escaparte, pero no tenes armas, segun el mapa se te hace facil o no, y quizas pasa tiempo hasta que encontras la oportunidad de llegar a alguna arma o emboscada para que se te acerque un guardia y poder matarlo, habria que analizar bien y EN MI HUMILDE Y SINCERA OPINION hay muchos administradores que van a hacer cualquiera... 

 

Apoyo ambas con eso que comente... 

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo mi opinión: 

La primer idea me parece genial, es muy tedioso que siempre se jueguen los mismos 10, 12 mapas siempre, apoyo totalmente. Con respecto a lo segundo creo que sería slay si no se mueve por el mapa, es decir si está quieto en un lugar fijo sin siquiera caminar hacia algún lado, no sé si me explico, no quiero decir q vaya a atacar a los guardias directamente sino que puede hacer tiempo hasta q un par de guardias lo vayan a buscar y ahí ir a rebelarse, de ser como digo me encantaría, de lo contrario ( es decir que si no se rebela directamente es slay) no me gusta tanto. En resumen apoyo y me gustan ambas ideas 

  • Me enoja 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Personalmente me coparon mucho las dos ídeas que se plantean.

Sobre los mapas sinceramente, ya aburre y cansa siempre jugar los mismos mapas todos los días, y la verdad es que no es lindo, así que por mi parte está sugerencia la apoyo.

La verdad es que si, que por culpa de 2 o 3 prisioneros que no cumplieron la órden que pacto el simón y se hayan ido a la mierd#, que después de eso esten 10 minutos haciendo un tour por todo el mapa, es trágico.

pd: sugiero que si estos prisioneros abusen de todas las rondas haciendo esto, se le de como mínimo un ban de 10 a 15 minutos.

Apoyo todo! (Y)

Editado por VBRS:D
¡!
  • Me gusta 1
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sinceramente 

La primera si de una

Y la segunda tambien y aca voy a decir que es una rompida de huevos tener que esperar eternidades a que un pelotudito se aburra para volver a lo que seria la celda principal o que se vaya o que se tire kill queriendo quedar "gracioso" y hablo en general tanto los que esperan en surf o cualquier inicio de portal  con la pelotuda palanquita o un awp como los que se entierran en armas y tambien y olos mas autistas como esos que por que se les canta el orto salen a joder por el mapa y se quedan escondidos en una parte del mapa  enorme por ejemplo leyawin, oasis y lo que si a estas lacras sociales yo les daria 1 minuto en vez de 2

Editado por DarknesS~
  • Me gusta 3
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Primero que nada, CHEEE SABÍAMOS QUE NO ERAS EL DT DEL JB, RICO AUTISTA PARA HACER SUGERENCIAS ENCIMA COPIADAS :v, @puchy', volvé te perdonamos capooooo sacame a este "Director" que me hace sugerencias rico rico pibe.

Sobre la propuesta copiada claramente (Menos lo de la rotación de mapas)

Rotación de mapas

Apoyo: No me parece bueno ni divertido de estar jugando siempre lo mismo mapas (Habiendo mapas que ni conocen los Player) y eligiendo los más conocido por no tener ideas de cuales son. Además de ir rotando un poco el ambiente la vista al JB jugando mapa con diferentes juegos que tienen estos mapas nuevos.

Prisionero que no tenga intención de no rebelarse

Apoyo fuerte: No me parece tener las dificultades o inconvenientes que pasan hoy en día por un prisionero que se queda campeando en lugar

Dificultades e inconvenientes (Sin este cambio que se propone hoy en día en el SV)

  • Hacer que perjudique la ronda de Simón actual alargando así la misma y además haciendo / teniendo para prácticamente pausar la misma hasta que este prisionero decida salir del lugar que se encuentra escondido o que termine Simón haciendo un Box general por todo el mapa 
  • Además de que los prisioneros que se encuentran vivos se tienen que fumar todo el mapa sin orden, segundos que si tenes prisioneros muertos los mismos se terminan aburriendo y yendo del servidor

Estos son entre unos de tantos puntos o cosas que se podrían marcar las dificultades e inconvenientes, creo que sería unas de las mejores decisiones o sugerencia aceptada después de tanto a tiempo dado a que la misma terminaría con (Rondas extensas haciendo que una ronda se coma todo el mapa, que los prisioneros vivos no se fumen toda la ronda hasta que al mismo se le cante salir o se lo pueda matar y estar sin orden o poder darles una orden después de ello, y que los espectadores o mejor dicho prisioneros muertos no se aburran de fumarse todo el tiempo ese y haciendo que se vayan del SV).

PD cito esto

hace 13 minutos, DarknesS~ dijo:

Y la segunda tambien y aca voy a decir que es una rompida de huevos tener que esperar eternidades a que un pelotudito se aburra para volver a lo que seria la celda principal o que se vaya o que se tire kill queriendo quedar "gracioso" y hablo en general tanto los que esperan en surf o cualquier inicio de portal  con la pelotuda palanquita o un awp como los que se entierran en armas y tambien y olos mas autistas como esos que por que se les canta el orto salen a joder por el mapa y se quedan escondidos en una parte del mapa  enorme por ejemplo leyawin, oasis y lo que si a estas lacras sociales yo les daria 1 minuto en vez de 2

@DarknesS~ AL FIN DECÍS ALGO CON COHERENCIA / SIGNIFICADO VIEJOOOOOOOOO FELICITACIONESSSSSS CAPOOOO

Resumiendo apoyo las 2 sugerencias y espero que sean aplicadas en la brevedad 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno, primero hola, cómo andan?

 Ahora; paso a responder esto. Lo primero me acuerdo que me lo comento puchy en su momento y me parecía una idea tremenda para incorporar para hacer que no se juegue siempre lo mismo (aunque hoy por hoy sigue pasando pero mucho menos que cuando te lo planteé 4/5 meses antes) y por ende lo voy a apoyar.

 A lo segundo lo veo bien pero no tan bien; resulta que si, es una táctica de supervivencia y suele servir siendo el prisionero no rebe que los guardias estén con su foco de atención en ese faltante que en el resto y estos se distraigan, a lo que desarrolla la rebe (aunque no pasa con todos cuando hay buenos guardias como teLohh o Nixt o tomas). 
 Pero por otro lado; si falta uno siendo 10 y hay 14/15/16 specs es una patada en los huevos esperar tanto. Por ende; aceptaría este tipo de sanción solo cuando la mitad de los prisioneros estén muertos y sea un número copado; sino me quedo pensando lo que mencioné arriba.

 Saludos y cumplan la cuarentena.

Editado por ezzeton 👀
no se como verga no se escribio el "y estos de distraigan"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. 

La primera y la 2. tambien esta buena la idea.

a verdad es que si, que por culpa de 2  prisioneros que no cumplieron la órden que pacto el simón y se hayan ido a la mierd#, que después de eso

 

sugiero que si estos prisioneros abusen de todas las rondas haciendo esto, minimo ban de 10 min. Apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la 2da parte:

Yo sigo opinando lo mismo que dije cuando condorito creo la sugerencia por la sanción por no querer rebelarse.

Esconderse y/o esperar para mi es 100% táctica valida, lo veo prácticamente como una obligación a cumplir orden o matar a un guardia cuando en muchas de esas veces uno se escapa de los ct pero no cuenta con armas. Como por ejemplo se mencionó acá:

hace una hora, BHEZ dijo:

A la segunda tema medio complejo, por que hay veces que quizas te rebelas, logras escaparte, pero no tenes armas, segun el mapa se te hace facil o no, y quizas pasa tiempo hasta que encontras la oportunidad de llegar a alguna arma o emboscada para que se te acerque un guardia y poder matarlo, habria que analizar bien y EN MI HUMILDE Y SINCERA OPINION hay muchos administradores que van a hacer cualquiera... 

Si uno se escapa y no quiere cumplir orden o intentar matar a simón ESTA PERFECTO, error de guardias que no pudieron controlar a los prisioneros y es el deber de ellos encontrarlos o de simón agruparlos con una orden.

"Simon dice que mientras pepito esta en el lugar sus compañeros se van a agrupar con el etc etc...". FIN

Por otro lado también está la pregunta ¿cómo sabes que no tiene intención de rebelarse?

Tomando nuevamente el ejemplo de la mención, yo me escapo en un descuido de un ct y me escondo hasta tener una oportunidad de matar a algún ct y si la oportunidad no aparece me van a tirar slay o me van a escribir por tsay "Rebelate o anda a cumplir orden", me parece que eso saca una considerable libertad de juego al usuario.

NO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sinceramente 

La primera si de una

Y la segunda tambien y aca voy a decir que es una rompida de huevos tener que esperar eternidades a que un pelotudito se aburra para volver a lo que seria la celda principal o que se vaya o que se tire kill queriendo quedar "gracioso" y hablo en general tanto los que esperan en surf o cualquier inicio de portal  con la pelotuda palanquita o un awp como los que se entierran en armas y tambien y olos mas autistas como esos que por que se les canta el orto salen a joder por el mapa y se quedan escondidos en una parte del mapa  enorme por ejemplo leyawin, oasis y lo que si a estas lacras sociales yo les daria 1 minuto en vez de 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Puse cada siete días pero en verdad me es indiferente. Lo único malo que me genera esto es que pase lo mismo que pasó la última vez que se implementaron rotaciones semanales: la gente en general se aburre de los mapas "nuevos" y los admins deciden poner los mapas más conocidos, los cuales no estarían disponibles en la rotación vigente.
  2. Rotundo NO. Es una estrategia y los guardias se la deben fumar buscándolo hasta encontrarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el campear. Me gustaría que los simónes sean un poco más pillo y cuando pasa eso digan " simón dice que me guíes con tu compañero faltante" y listo, pero hay veces que se ponen en nene caprichoso detective y lo quieren buscar para matarlo por rebelarse y es ahí cuando tardan 10 minutos totalmente innecesarios hasta que mandan a alguien.. 

Yo ahora veo que es problema del simón más que nada, y no del pricionero por rebelarse, ya que la esencia del jb, es rebelarse claramente.. 

  • Me gusta 6
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento sugerí el radar para el CT, quizás sería mejor un ítem antes que una regla. Aunque me gusta más lo que dijo @Nixt, si ponen en práctica lo de buscar al que falta, en poco tiempo ya van a estar todos haciendo lo mismo.

Si se agrega esta regla del campeo, estaría bueno que sea así: "solamente se aplique cuando el Simón se encuentre solo y/o tenga un guardia de compañero". Creo que la razón se deduce sola, un saludo.

  • Me gusta 6
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy leyendo todos los comentarios que tiran a medida se van dando.

Una cosita que me faltó agregar, sobre el tema de los mapas, si esa idea no la termino llevando a cabo, lo que va a pasar va a ser un aumento drástico y fuerte de la cantidad de mapas baneados, que ahora está en 15, para pasar a ser entre 25 y 30 mapas recientes que no se pueden nominar. Ahí sí es A o B, es una u otra.

Difundan esto con quien les parezca conveniente que juegue en el servidor, que cualquier opinión suma y todas me son igual de importantes.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..paso a dejar mi opinión.

 

Respecto a la rotación de mapas

Simplemente voté ambas opciones (si, cada 7 días y NO, de ninguna manera) porque pienso lo mismo que puchy; por un lado pienso que esta bueno porque es una manera de hacer que jueguen y conozcan también los mapas nuevos pero, por otro, considero que se van aburrir y los admines van a mandar rtv con mapas conocidos y volveríamos a lo mismo.

 

Respecto a sanciones para campers

No, no y no. Como dijeron arriba ⬆️ es una táctica de cada prisionero y es decisión de él decidir rebelarse o salir del lugar en el que esté cuando lo considere oportuno. En todo caso debería implementarse esto para cuando simón este solo, ya que los guardias son los encargados de buscarlos.

  • Me gusta 4
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugerencia dado a que no todos los del JB o Players del mismo proceden a ingresar al foro y ver este tema

Dado a que ya mencione el motivo del porque apoyaba sugiero lo siguiente

  • Insertar este proyecto o sugerencia 2 semanas, si el mismo hace que la modalidad del juego sea más dinámica y no hay problemas al respecto en mi perspectiva que se evalué fuertemente sus pro y contra pero dentro del SV

Si no, sobre el campeo de un prisionero haciendo así una ronda muuuuuy extensa, metería o plasmaría la idea también de una idea que me pareció en su momento medía rancia porque deberías tener privilegio de ADMIN para llevar acabo el mismo y siempre mi punto de vista fue que la modalidad del juego no tiene que ser basada o sacar ventajas por Tener privilegios en el mismo.

La idea a plasmar haciendo que esta se aplique durante 2 semanas es la siguiente

  • Que un PRISIONERO o ADMIN que este MUERTO pueda delatar posición de este Prisionero y mencionar donde se encuentra el mismo, haciendo así que la ronda actual no se extienda tanto, ni cause los conflictos o inconvenientes de hoy en día en el SV

Esto vendría perfecto para que la modalidad fluya más rápido evitando todo lo mencionado y dándole la misma ventaja que al prisionero rebelado de saber su posición actual.
Pero como dije probando y no teniendo miedo al respecto de agregar algo nuevo o de aplicar una función nueva. Porque puedo apostar y doy fe a que si hoy en día se les hubiese preguntado o consultado todos los cambios que tiene el mismo no hubiesen apoyado y tendrían todos los BUGS o cosas GRISES que tenían en su momento por el miedo o capricho de decir no por más que haya miles de bugs, grises o rotas funciona así y listo.

Estaría bueno que se pruebe e intente, aplicando una u otra y en 2 semanas evaluar como se llevo acabo el mismo

 

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, dejo mi opinión.

Me gusta mucho que haya una rotación semanal de mapas así el juego sería mas dinámico y no estarían 20 veces votando Jail_guetta_v1, jail_4ever o jail_xmf, hasta ahí no hay mucho para explicar. 

Ahora me gustaría ser un poco mas detallado.

Obviamente que lo ideal, para mi, sería cada 7 días para que no se vuelva super denso que se repitan los mapas. Porque si bien hay una cantidad de mapas que se requieren para que el que ya pasó no se vuelva a jugar, es normal que pase, ya que si todo sale normal (35 minutos de mapa, sin extender ni cambiar) se tardarían 8 horas en poder volverlo a jugar, y cuando vuelva a salir en rotación es 100% seguro que lo van a votar nuevamente.

También me gustaría que en lugar de poner los mapas clásicos de un lado y los "modernos" del otro, sea una mezcla de los dos.

  • Jail_xmf - Jail_pyramid - Jail_isyancilar_v1 - Jail_coolf - Jail_psm_fix2_brgames
  • Jail_one_fix - Jail_4ever - Jail_brazzers_com - Jail_healbrake_fix - Jail_krieg_ld

kTELXGE.png

Con el tema del slay a los TT's que se quedan campeando, estoy totalmente de acuerdo, porque puede ser que sea una estrategia para cada uno, pero tampoco podemos dejar que uno se quede atrás de una cajita mientras el servidor se esta vaciando por puro aburrimiento. Después de haberse rebelado y no querer seguir con la rebelión, después de haberlo perdonado y no querer cumplir las ordenes..... No lo veo mucho sentido, a mi criterio los que hacen eso, lo hacen más por hacerse los vivos y demorar el desarrollo del juego que para usarlo como estrategia.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, DarknesS~ dijo:

Bueno sinceramente 

La primera si de una

Y la segunda tambien y aca voy a decir que es una rompida de huevos tener que esperar eternidades a que un pelotudito se aburra para volver a lo que seria la celda principal o que se vaya o que se tire kill queriendo quedar "gracioso" y hablo en general tanto los que esperan en surf o cualquier inicio de portal  con la pelotuda palanquita o un awp como los que se entierran en armas y tambien y olos mas autistas como esos que por que se les canta el orto salen a joder por el mapa y se quedan escondidos en una parte del mapa  enorme por ejemplo leyawin, oasis y lo que si a estas lacras sociales yo les daria 1 minuto en vez de 2

rt

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en lo que respecta a la rotacion de mapas estoy totalmente de acuerdo. En el segundo punto quiero decir que estoy de acuerdo con Nixt, la misma esencia del jb es rebelarse, sea cual fuera la forma. 

Que el mismo simon no se ponga "duro" en el sentido que si o si lo quiere buscar o mandar a un ct a buscarlo y matarlo ya que desembocaria a una ronda tediosa tanto para el prisionero vivo "no rebelado" y para los specs conllevando a que los mismos se vayan del servidor. Habria que ver bien este punto...

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todes, espero que estén pasando una buena cuarentena.

Dejo mi opinión.

                                                                              APOYO LA ROTACIÓN DE MAPAS.

 

 

                                                                 SOBRE LOS PRISIONEROS: En mi opinión esto va a ser un desastre.

1. Tal y como dijeron por arriba, uno no puede saber si un prisionero no tiene intención de rebelarse, hay mapas en donde es muy difícil escaparse e incluso conseguir un arma, así que esperar o NO el momento preciso cae en manos del jugador.

2. Así como el Simón está en todo su derecho de hacer lo que se le da la gana con su ronda, también lo tiene el prisionero con su vida. "Campear" o no, es la libertad del Jailbreak al ser prisionero que no está cumpliendo ordenes.

3. Para ésta opinión pongamos un ejemplo: Los prisioneros se vienen rebelando todas las rondas, hasta que en un momento la rebelión falla quedando ya 4 o 6 jugadores controlados. A lo que el Simón se descarga con todos los jugadores haciéndo juegos LARGOS, lo cuál no es sancionable con un slay, pueden ser los avisos de que apure un poco pero eso ya es un tema aparte.

4. Los administradores están siempre, no es por maldito lo que digo, pero sin una buena noción puede llegar a ser una locura de quejas y suspensiones, porque quizá a un Administrador ve "campeando" a un prisionero QUE SI TIENE INTENCIÓN DE REBELARSE Y SOLO ESPERA EL MOMENTO JUSTO QUE PUEDE O NO LLEGAR, y no está bueno que te tiren un aviso de "Rebelate o cumplí órdenes" tal y como dijo @Anteiku porque lo más seguro es que hayas desperdiciado la oportunidad de matar a un ct que vos mismo te otorgaste, a lo cual seguramente mueras si no tenes ningún arma o gancho en lo más mínimo.

5. Es totalmente injusto, porque esto beneficia a los CT's, lo cuál cae en su habilidad para controlar prisioneros.

¿Justo para los Spect's? QUIZÁS. También es su culpa porque la mayoría de prisioneros se mueren en la primera orden del "Abrir sus respectivas celdas" o por no saber en qué momento rebelarse.

NO APOYO SOBRE ESTA SANCIÓN A LOS PRISIONEROS.

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la rotación, siempre es bueno cambiar y no estar jugando los mismos mapas 24/7.

 

La segunda, trae un poco de controversia ya que  pepito va decir que es su manera de jugar, otros que lo hicieron por X motivo y no terminará más, pero de todas maneras. Apoio

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2020 a las 9:00, Ragnak dijo:

La primera me parece la más importante. Pienso hacer dos rotaciones de mapas, las cuales irían rotando en plazos fijos de 7 o 14 días (cosa que hay que decidir todavía), y en las mismas sólo se repetirían los mapas más clásicos y más jugados de todos, que serían xmf, guetta, blue, 4ever y alguno que otro más. El resto de los mapas, o estarían en una rotación, o estarían en la otra, haciendo que por semana o por quincena se juegue cierta variedad y la otra semana o quincena se juegue la otra. Mi preferencia personal es hacer esto semanalmente. Tengan en cuenta al momento de pensar de este tema, que hay actualmente 72 mapas en rotación, siendo que saqué 3 por tener errores irreparables o en demasía (center, assault y rats). Sepan que, si esto se termina implementando, el cambio sería permanente, es decir, no va a haber semana o quincena (según lo decidido) que se mantengan los mapas de una a la otra. Va a ser algo casi religioso.

Me parece bien APOYO en algún punto es aburrido siempre jugar los mismos mapas de siempre (jail_4ever - jail_blue - jail_blue_v2 - jail_buuu - jail - coolf - jail_dante_blue - jail_guetta_v1 - jail_pyramid - jail_sebastian - jail_leyawiin_v1- jb_oasis - jb_snow) por eso @Ragnak no seria mala idea que en una tanda de rotación pongas a todos estos mapas, que son constantemente jugados, juntos. Y que en la otra tanda pongas mapas que rara vez son jugados como por ejemplo jb_sectorbg, jailbreak_warning, jail_teknosmanli, jal_sancak, ya que son buenos mapas y hay que sacarle provecho.

Cita

La segunda, es algo que vengo pensando y me vienen planteando hace unos cuantos días, y es la posibilidad de que si un prisionero que no está cumpliendo la orden y no tiene intenciones de rebelarse, el mismo pueda ser sancionado con un slay o un kick si repite esta infracción. Ésto sería una regla nueva, en busca de que los jugadores muertos no se embolen y se vayan por culpa de un gracioso que está haciendo esperar a los demás para divertirse él. Esta regla sólo sería aplicable, como dije arriba y repito ahora, si el prisionero no tiene intenciones de rebelarse o si está clavando mira en un lugar fijo durante un tiempo largo, y sólo entraría en vigencia a partir del minuto 0:00 de la ronda (es decir, sólo serían 2 minutos de "libertad absoluta" si me logro explicar bien). Si un prisionero está fuera pasando el minuto 0:00 pero está buscando guardias para matar o está yendo a armarse, no sería razón para asesinarlo ni advertirlo

También APOYO, no seria mala idea pero se tiene que ser hondamente cuidadoso en aplicar esta sanción, tal vez puliendo algunos aspectos como en los comentarios que aportaron arriba, iría bastante bien esta propuesta.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

A falta de mayor participacion (esperaba bastante mas sinceramente), no voy a esperar mas y voy a hacer algo al respecto.

La primer idea que traje va a ser implementada de la siguiente manera. Las rotaciones seran semanales a aplicarse cada dia Martes (esto puede variar una vez para pasar a hacerse un fin de semana), es decir, a partir de hoy mismo va a aplicarse la rotacion 1, que incluye 33 mapas exclusivos de la misma, ademas de los 9 mapas que se van a repetir en ambas. La idea es hacer de esto algo casi religioso, algo que va a pasar si o si en el momento que tenga que pasar. 

Ambas rotaciones estan explicadas aca:

Spoiler

Rotacion 1: 33 excluisvos + 9 fijos = 42 mapas.

 

jail_2017_mr

jail_4ever

jail_alonecity_v1

jail_anzo

jail_blue

jail_blue_v2

jail_brazzers_com

jail_cojera_v2

jail_coolf

jail_cyanide_new

jail_endoplazmik_fix

jail_etkinlik

jail_guetta_v1

jail_humor_final

jail_involvement

jail_kabus_darkcity

jail_kakao_beta

jail_leyawiin

jail_mine-fun

jail_moviecik_v4

jail_ng_rebelation_fix1

jail_night_las-divinas

jail_oyunhavuzu_v2

jail_pixel_oyundiyari

jail_prission-las-divinas

jail_psm_fix2_brgames

jail_sancak

jail_sebastian

jail_toys2

jail_winter

jail_xmf

jailbreak_warning

jb_detox

jb_icy

jb_ngamers

jb_russia_v1

jb_sectorbg

jb_station5

jb_temple

jb_pichibot

jb_oasis

 

Rotacion 2: 33 exclusivos + 9 fijos = 42 mapas.

 

jail_4ever

jail_anka_v1

jail_armageddon

jail_birsey_mr

jail_blue

jail_brazilian_v2

jail_buuuuuuuuuuuu

jail_coolf

jail_dante_blue

jail_dark_kampta

jail_factor_fear

jail_guetta_v1

jail_healbrake_fix

jail_indiana_v3

jail_isyancilar_v1

jail_kakao_beta

Jail_Krieg_LD

jail_latest_b1

jail_lonely_snow

jail_minecraft_mr

jail_olympos_fix

jail_one_fix

jail_osmanlisarayi_b1

jail_pg_oldschool_b4

jail_police_ld

jail_pyramid

jail_ruthless_age_v3

jail_sanctuary

jail_teknosmanli

jail_thunder_las-divinas

jail_xgames

jail_xmf

jailbreak_leyawiin_v1

jb_ard

jb_cartoons

jb_cp_assis

jb_eRaTaiwan_hotel

jb_ngamers

jb_oasis

jb_pichibot

jb_satomi

jb_snow

jb_unknown

Como dije arriba, el cambio empieza a regir a partir de la publicacion de esta respuesta, empezando por la rotacion 1 durante una semana entera o 5 dias para normalizarla los fines de semana. Los unicos autorizados a poner un mapa fuera de la rotacion establecida esa semana son los miembros del STAFF.

La segunda idea que traje tambien se va a llevar a cabo, no estoy dispuesto a soportar mas que un graciosito se quede haciendo tiempo sin intenciones de rebelarse de ninguna manera. Entonces, lo voy a implementar asi.

  • Si un prisionero o mas estan faltando para cumplir la orden pero los mismos estan REBELANDOSE ACTIVAMENTE, no pueden ni deben ser sancionados.
  • Si uno o mas prisioneros no estan con los demas por haberse ido antes, pero ahora se encuentran cumpliendo orden, no pueden ser asesinados. En tal caso, Simon debe darles una orden para que cumplan, y en caso de los mismos no querer ir ni rebelarse ACTIVAMENTE, un Admin puede, o delatar su posicion para hacerla de publico conocimiento, o directamente aplicar slay despues de una advertencia por T-say (o kick en caso de repetirse) hacia el prisionero.
  • Si uno o mas prisioneros no estan cumpliendo la orden dada por Simon y estan haciendo tiempo para buscar una forma mejor de rebelarse campeando (ejemplo, campear a la entrada o salida de un teleport), los mismos deben recibir el mismo tratamiento explicado en el punto anterior, es decir, delate de posicion o slay despues de una advertencia por T-say.
  • Simon esta obligado a dar al menos una chance a los prisioneros en las condiciones explicadas anteriormente para que cumplan la orden que les de. No es valido el decir "soy Simon, te me fuiste, no te quiero perdonar, sali o te tiran slay" para estos casos. Ya que le estamos dando esta ventaja a Simon, el mismo no debe aprovecharla para matar sin dar la posibilidad de sobrevivir.

Si asi y todo tienen dudas al respecto, leo sus consultas al MP.

Esto tambien empieza a regir a partir de ahora. Voy a llevar estos 4 puntos al reglamento tal cual estan escritos aca, ademas de modificar la regla de delatar posicion.

Todo esto, idealmente, va a permanecer asi como esta, pero si veo que es un desastre, doy marcha atras y lo dejamos como un periodo de pruebas.

Gracias a todos los que participaron aca, por mas que haya faltado difusion.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...