Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GUNGAME] Propuesta de mapas


; Shadow' ツ

Posts recomendados

¡BUENAS!

 

Como indica el título, abro hilo con mapas buenardos para el gungame. Siéntanse libre de comentar sus opiniones o para aportar otros, preferiblemente jugadores regulares del servidor. Aclaro que algunos parecen chicos pero creo que le agregarían una buena dinámica al sv. Sin más preámbulos, empecemos: 

 

 

Spoiler

548484c014a25.jpg

 

548484c446201.jpg

548484c793ac5.jpg

548484cad2efc.jpg

 

 

 

 

 

  • gg_33_cityblock (este parece algo grande pero creo que es perfecto para un teamplay)
    Spoiler

    5d701ccfcb6d0.webp5d701cc56008d.webp5d701cc914c2b.webp5d701ccecdc6b.webp

 

 

 

 

Spoiler

5d75ca3920296.webp5d75ca3590dad.webp5d75ca370201e.webp

 

 

 

 

Originalmente tenía pensado otros pero no los encontré xd así que a medida que lo haga, iré comentando este mismo hilo.

 

Salu2

 

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenos, pero yo creo que cualquier mapa es divertido si están bien puestos los respawn. Por ejemplo, ese que estaba antes $1000$ o fy_lucidity o headhunter, estaban buenos, pero al aparecer en base los hacía re aburridos. Uno piensan que son malos mapas pero lo malo es el respawn. Ahora hay mapas chotos como cs_italy, pero sin embargo con los respawn bien, es jugable. 

Tendría que buscar, pero estaría bueno algún mapa que tenga alguna dinámica distinta, como el de palm_beach o gg_aim_orange_mini, algo que tenga rampas o escaleras o cosas así.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, kakita dijo:

Están buenos, pero yo creo que cualquier mapa es divertido si están bien puestos los respawn. Por ejemplo, ese que estaba antes $1000$ o fy_lucidity o headhunter, estaban buenos, pero al aparecer en base los hacía re aburridos. Uno piensan que son malos mapas pero lo malo es el respawn. Ahora hay mapas chotos como cs_italy, pero sin embargo con los respawn bien, es jugable. 

Tendría que buscar, pero estaría bueno algún mapa que tenga alguna dinámica distinta, como el de palm_beach o gg_aim_orange_mini, algo que tenga rampas o escaleras o cosas así.

Mapas como los que mencionas se había decidido mantener los spawns por defecto (CT y TT en sus respectivas 'bases') más que nada por una cuestión de que realmente esos mapas no son exclusivos para el mod pero se los incluyó de todas formas por su diseño, el cual se asemejaba a los mapas que más predominan en el server pero por otro lado tampoco íbas a respawnear en frente de dos pibes para morir infinitamente. Siempre hablando de la versión anterior, muchos meses atras...

Ahora como cuenta con varios modalidades de juego, se podría editar un poco los spawns con un margen de reflejos para no morir instantáneamente y ver qué resultados arroja.

Con la clase de mapas como italy es más fácil porque son mapas con objetivos (rehenes, defuse) e implica que sean inmensos para el mod. Eso da lugar a una variedad de puntos de spawns.

Editado por puchy'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo, sorry, no encontré el post de shiobi sobre el update 1.1 y 1.2 del GG

Se podrá ver la forma de modificar la ronda de HE y cuchi dorado en el modo de Teamplay? Terminarlo se hace tedioso y dura casi el mismo tiempo que todo el mapa  

Edit: lo acabo de encontrar

Editado por Tecla^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, los mapas que fueron agregados a la rotación del servidor de los sugeridos son los siguientes: 

El 21/3/2020 a las 21:34, ; Shadow' ツ dijo:

gg_33_circa

gg_hideout

gg_cbble

gg_woody

gg_abandoned_town  (pronto será agregado)

Dejare abierto el post por si alguien mas quiere sugerir algún otro mapa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En gg_hideout bloquearon la entrada al lugar donde te escondes? O yo soy medio gil y no me sale entrar mas. Como también vi que no se puede entrar más a donde estaban los rehenes de cs_assault, por ahí habían hecho algo con este mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, kakita dijo:

En gg_hideout bloquearon la entrada al lugar donde te escondes? O yo soy medio gil y no me sale entrar mas. Como también vi que no se puede entrar más a donde estaban los rehenes de cs_assault, por ahí habían hecho algo con este mapa.

Si, según tengo entendido el escondite de hideout se bloqueó porque era injusto que solo algunos jugadores sepamos ingresar y el resto no.

Y los mapas oficiales se editaron para achicarlos un poco, por eso se bloquearon algunas partes que aún así no afectan la jugabilidad, al contrario los hacen un poco más dinámicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, kakita dijo:

En gg_hideout bloquearon la entrada al lugar donde te escondes?

Si, al ingresar a ese lugar que, con un pequeño bunny ya podías llegar, lo que pasaba era que vos veías a los de afuera pero ellos a vos no, y me parecía injusto por eso decidí bloquear esa zona

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/4/2020 a las 3:01, AlaN' dijo:

Si, al ingresar a ese lugar que, con un pequeño bunny ya podías llegar, lo que pasaba era que vos veías a los de afuera pero ellos a vos no, y me parecía injusto por eso decidí bloquear esa zona

Uh mal ahi jaja por eso se llama hideout ese mapa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2020 a las 15:47, AlaN' dijo:

Dejare abierto el post por si alguien mas quiere sugerir algún otro mapa.

Ese mapa lo sugerí hace un tiempo para el ttt porque el gg tenía pocos slots, ahora creo que funcionaría, sobre todo para un TP o un FFA. 

Ya que nadie más comentó, más tarde voy a editar y dejar otros mapas que eran muy jugados en su época, como centralcore. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • rzz. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...