Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT Modificacion del item "estacion de la muerte"


Matias-CJS-

Posts recomendados

Hola, nose que onda el item de la estación de la muerte si lo modificaron o esta bugeado, porque abarca un rango de espacio mayor a lo que era antes. Ejemplo: al ponerlo en el estomago generalmente de un cuerpo, al analizarlo en la pierna como en mi caso o la pata, terminas comiéndote la trampa igual. Podrían modificar el item o arreglar este bug si es el caso, salude.

PD: no entro seguido al foro, asi que avisenme si alguien creo un tema igual o reportaron el bug.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo queria sugerir, ya es algo bastante frecuente q un player coloque una estacion en un cuerpo muerto. Si no se puede disminuir el rango, x lo menos hagan algo para que la estacion se pueda distinguir mejor en un cuerpo xq ya sinceramente ya es algo bastante molesto eso, u otra solucion que no espero q lo tengan en cuenta es q solo se pueda comprar 1 sola estacion en total.

Seguramente alguien mas ya está bastante estresado de esa jugada con poca "creatividad"

Editado por [B]enja.-
qsy si se entendio, pero apoyo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión:

- El item no era utilizado, y con este cambio + que se puede sacar y poner, el item es mas utilizado que antes. La gente cae en la trampa por ansiosa, porque si revisas el cuerpo antes de tocar la E, podes darte cuenta de que hay una estación (siempre por algun lado sobresale el kit).

Luego, va en la inteligencia de ustedes analizarlo o no. No se van a morir por 10 de karma mas o menos, y es una estrategia de traidor interesante "bloquear" el analisis de un cuerpo.

Es cuestion de costumbre y de incorporar la posibilidad de que si vas todo ansioso a analizar, puede haber una estación ahi.

No apoyo (al menos de la manera en que se plantea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que despues de mucho tiempo se descubrió una forma de usar este item de una forma efectiva, sinceramente no se veia hasta este "uso", y lo veo bastante bien que se pueda poner en un cuerpo, yo creo que no haga falta cambiar nada porque yo no tengo problemas cuando voy a analizar un cuerpo, si vas apurado a analizar un cuerpo y te comes la estacion no te podes quejar, ademas si pasas arriba del cuerpo se nota claramente la estacion, y reducirle el rango o hacerla mas visible va a pasar el item que era hace unos años, osea, una cagada.

No apoyo

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Raiden.- dijo:

Mi opinión:

- El item no era utilizado, y con este cambio + que se puede sacar y poner, el item es mas utilizado que antes. La gente cae en la trampa por ansiosa, porque si revisas el cuerpo antes de tocar la E, podes darte cuenta de que hay una estación (siempre por algun lado sobresale el kit).

Luego, va en la inteligencia de ustedes analizarlo o no. No se van a morir por 10 de karma mas o menos, y es una estrategia de traidor interesante "bloquear" el analisis de un cuerpo.

Es cuestion de costumbre y de incorporar la posibilidad de que si vas todo ansioso a analizar, puede haber una estación ahi.

No apoyo (al menos de la manera en que se plantea)

Acuerdo con el buitreable. Además tranquilamente se puede comprar scanner y si se logra matar un tt, ya se recupera ese karma "perdido" por no analizar debido a la estación. 

So, no apoyo. 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se fijan bien, yo analizo en la pierna o en los pies siempre, para no caer en la trampa. porque se coloca siempre en el estomago como en este caso. Pero como puede ser que analizo en el pie y me mata? si la estación esta colocada en el estomago del cuerpo... Esta bueno la implementacion de poder mover la estación de lugar, pero quiero que revisen el rango de alcance, porque para mi se bugea cuando se coloca en un cuerpo(no siempre, pero si en este caso)

Aclaracion: 

Esta perfecto el uso de ponerla en un cuerpo para que venga un ansioso detective a analizar y se coma la trampa(yo lo hago), Pero deberia matarte si clickeas en la estacion, no en el pie como en este caso. 

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabemos lo del rango de la estación de la muerte, personalmente me parece muy roto que no puedas analizar un cadáver por una pequeña estación. Además nos dijo shiobi que no había solución para bajarle el rango. Por eso les voy a tirar una idea para reemplazar el ítem.

Cambiar la estación de la muerte por "Cuerpo bomba" (NO ES ARMA FALSA)

¿De qué se trata? Para empezar, es un ítem para traidor que costaría 2 créditos. El mismo se activaría en un cuerpo muerto y haría un sonido cuando lo apliquemos sobre un cadáver. (solamente se escucha el sonido cuando lo "inyectemos" en el cadáver, después no sonará más). Si un detective o inocente apreta la E sobre el "cuerpo bomba" moriría automáticamente como la estación de la muerte.

¿Cómo te darías cuenta siendo detective o inocente que el cadáver es un cuerpo bomba? Acá entran los inocentes que serán un factor fundamental para que los dts no se coman el ítem. Cuando los inocentes traten de marcar el cuerpo (Apretar F 1) les aparecerá un say diciendo "Este cuerpo no será llamado para el detective debido que es un "cuerpo falso" o algo por el estilo. Y a los detectives no les aparecerá el signo de exclamación rojo de dicho cadáver.

El ítem tendría una restricción de compra por una vez por ronda.

Y para incentivar a los inocentes que no boludeen por el mapa, y tratar de que ayuden a los detectives marcando los diferentes cuerpos muertos por el mapa, agregar un nuevo dinamismo al modo y sería: siendo inocente por cada cuerpo marcado ganarías 2 de karma (ganarías esos 2 de karma con la condición de que después un detective haya analizado el cuerpo, sino no te sumaría). ¿Por qué sólo 2 de karma? Bueno, tampoco queremos regalar tanto karma por solo marcar un cuerpo.

Me gustaría escuchar sus opiniones.

Editado por GamboaGian
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

Mi opinión:

- El item no era utilizado, y con este cambio + que se puede sacar y poner, el item es mas utilizado que antes. La gente cae en la trampa por ansiosa, porque si revisas el cuerpo antes de tocar la E, podes darte cuenta de que hay una estación (siempre por algun lado sobresale el kit).

Luego, va en la inteligencia de ustedes analizarlo o no. No se van a morir por 10 de karma mas o menos, y es una estrategia de traidor interesante "bloquear" el analisis de un cuerpo.

Es cuestion de costumbre y de incorporar la posibilidad de que si vas todo ansioso a analizar, puede haber una estación ahi.

No apoyo (al menos de la manera en que se plantea)

Leyendo tu comentario, CREO que no entendiste cual es el objeto de esta propuesta/queja.

Todo surge en que la estación de muerte te mata (exageradamente hablando) cuando la colocan en A y vos tocas la tecla e, en B prácticamente. Más específicamente hablando: la estación de muerte te la comías siendo detective, cuando algún traidor pillo te la escondía de cierta forma entre las patitas (te levanté) del fiambre, que es en el único lugar donde el mismo puede identificar el cuerpo. Ahora, hace unos días, viene cualquier bot de mario bross a jugar al ttt y te pone la estación de la muerte en la cabeza (te enterré) del fiambre y el detective, sea que viene recordando la primera vez q tuvo sexo o que viene super concentrado a analizar, milimétricamente en los pies del muerto (y que se dió cuenta de la trampa) caga muriendo igual al identificarlo. Lo mencionado al último es lo que molesta a la gente. 

De ahí que se generaliza en que el ítem está completamente roto. Ya se habló con palabras sagradas y dijeron que eso no puede modificarse. Lo que no se entiende entonces, es como se modificó solo. Ya que antes eso no pasaba.

Que lo saquen, creo que no es la idea. El tema es que si esta porquería puede estar, no entiendo como no puede estar el arma falsa, que termina siendo lo mismo...

hace una hora, GamboaGian dijo:

Sabemos lo del rango de la estación de la muerte, personalmente me parece muy roto que no puedas analizar un cadáver por una pequeña estación. Además nos dijo shiobi que no había solución para bajarle el rango. Por eso les voy a tirar una idea para reemplazar el ítem.

Cambiar la estación de la muerte por "Cuerpo bomba" (NO ES ARMA FALSA)

¿De qué se trata? Para empezar, es un ítem para traidor que costaría 2 créditos. El mismo se activaría en un cuerpo muerto y haría un sonido cuando lo apliquemos sobre un cadáver. (solamente se escucha el sonido cuando lo "inyectemos" en el cadáver, después no sonará más). Si un detective o inocente apreta la E sobre el "cuerpo bomba" moriría automáticamente como la estación de la muerte.

¿Cómo te darías cuenta siendo detective o inocente que el cadáver es un cuerpo bomba? Acá entran los inocentes que serán un factor fundamental para que los dts no se coman el ítem. Cuando los inocentes traten de marcar el cuerpo (Apretar F 1) les aparecerá un say diciendo "Este cuerpo no será llamado para el detective debido que es un "cuerpo falso" o algo por el estilo. Y a los detectives no les aparecerá el signo de exclamación rojo de dicho cadáver.

El ítem tendría una restricción de compra por una vez por ronda.

Y para incentivar a los inocentes que no boludeen por el mapa, y tratar de que ayuden a los detectives marcando los diferentes cuerpos muertos por el mapa, agregar un nuevo dinamismo al modo y sería: siendo inocente por cada cuerpo marcado ganarías 2 de karma (ganarías esos 2 de karma con la condición de que después un detective haya analizado el cuerpo, sino no te sumaría). ¿Por qué sólo 2 de karma? Bueno, tampoco queremos regalar tanto karma por solo marcar un cuerpo.

Me gustaría escuchar sus opiniones.

Es buena opción aunque creo que es algo totalmente nuevo y distinto, y no sé como lo tomarán los users. Ni idea si se puede llevar a cabo, partamos de ahí. Aun así, siento como que algo le falta o algo tiene de más, pero no se como expresarlo. Dejame que lea las opiniones de los demás que se explayen al respecto y volveré a aportar en la idea.-

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Lauri Ylönen dijo:

De ahí que se generaliza en que el ítem está completamente roto. Ya se habló con palabras sagradas y dijeron que eso no puede modificarse. Lo que no se entiende entonces, es como se modificó solo. Ya que antes eso no pasaba.

Justamente, ambos ítems (estación de la vida y estación de la muerte) se modificaron haciéndolos de cero porque antes estaban armados de forma desastroza. Estas entidades ahora funcionan como botones, y si te fijás, todos los botones del juego tienen esa distancia exagerada (podés probar con las luces de cs_mansion por ejemplo). Eso, hasta donde sé, no se puede modificar.

No es que se modificó sólo, se arreglaron y tienen el comportamiento correcto de entidades de botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Lauri Ylönen dijo:

viene super concentrado a analizar, milimétricamente en los pies del muerto (y que se dió cuenta de la trampa) caga muriendo igual al identificarlo.

Por mi parte no he tenido problemas (cuando me doy cuenta) y analizo en un pie mirando de tal manera que no tome a la estación. Insisto en que le da mas uso al item, y es una estrategia de TT que permite que no se analice un cuerpo, lo cual te da mas via de escape y menos chances de ser encontrado. Provoca que el dt tenga que estar el triple de atento o que elija no analizarlo, siendo que si lo analiza puede morir y darle creditos al TT que aplicó dicha estrategia. Hoy por hoy caen todos, porque sigue siendo algo relativamente nuevo... Yo espero que jugadores habituales del modo dejen de caer.

Lo que si sugiero, es que se agregue un "delay" como el que tiene el teleport, a partir de que sacas una estación de un cuerpo para volver a ponerla. Es decir, sacaste la estación que pusiste, y cuando la queres poner de nuevo que diga "debes esperar 5 segundos para volver a colocar tu estacion". Esto para aquellos guasos que sacan y ponen rápido, bugueando jugadores vivos, queriendo o sin querer. No tiene tanto que ver con la sugerencia, pero hablamos del mismo item y es un nerfeo.

 

hace 9 horas, GamboaGian dijo:

El ítem tendría una restricción de compra por una vez por ronda.

Cuando decis "por ronda", te referis a una unica compra (como el dt falso), o "por persona"?

Tengo sentimientos encontrados con tu propuesta gamboa, me llama la atención pero no me copa mucho la idea de que el detective tenga miedo de analizar un cuerpo al ser el item TOTALMENTE INVISIBLE, dependiendo si o si de la buena voluntad de los inocentes que queden vivos en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

Cuando decis "por ronda", te referis a una unica compra (como el dt falso)

Como el dt falso.

Agrego algo que se me olvidó aclarar, cuando un cuerpo ya esté analizado, no se podrá aplicar el ítem en el cádaver. 

También cuando, por ejemplo: yo siendo traidor o inocente marco un cuerpo, y después cualquier traidor aplica el ítem en ése cadáver, desaparecerá el signo de exclamación para los detectives.

Editado por GamboaGian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

Por mi parte no he tenido problemas (cuando me doy cuenta) y analizo en un pie mirando de tal manera que no tome a la estación. Insisto en que le da mas uso al item, y es una estrategia de TT que permite que no se analice un cuerpo

Yo la única vez que intenté marcar un cuerpo con estación, ésta estando en el torso y yo intentando marcar en el pie, me mató. Ahora si veo una estación en un cuerpo directamente ni me gasto, la hitbox es muy grande.

Entiendo lo de ser una estrategia con el item, pero LITERALMENTE se utiliza sólo con cadáveres porque, seamos sinceros, nadie cae en la estación de la muerte si se la coloca en una pared o lugar visible para simular vida, absolutamente todos (excepto los que boludean o los nuevos) evitan tocarla a menos que vean a un DT ponerla.
Si ese es el único uso efectivo de la estación no veo porque no reemplazarla por el Cuerpo bomba que propone Gamboa, es literalmente lo mismo y supone mas viveza por parte de los INOS y DTS.

hace 11 horas, GamboaGian dijo:

"Este cuerpo no será llamado para el detective debido que es un "cuerpo falso" o algo por el estilo.

Prefiero que solo diga "Este cuerpo no puede ser marcado"

hace 11 horas, GamboaGian dijo:

siendo inocente por cada cuerpo marcado ganarías 2 de karma (ganarías esos 2 de karma con la condición de que después un detective haya analizado el cuerpo, sino no te sumaría). ¿Por qué sólo 2 de karma? Bueno, tampoco queremos regalar tanto karma por solo marcar un cuerpo.


Aunque solo sean 2 de karma, no me gusta lo de regalar a los INOS solo por llamar a un cuerpo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, GamboaGian dijo:

Sabemos lo del rango de la estación de la muerte, personalmente me parece muy roto que no puedas analizar un cadáver por una pequeña estación. Además nos dijo shiobi que no había solución para bajarle el rango. Por eso les voy a tirar una idea para reemplazar el ítem.

Cambiar la estación de la muerte por "Cuerpo bomba" (NO ES ARMA FALSA)

¿De qué se trata? Para empezar, es un ítem para traidor que costaría 2 créditos. El mismo se activaría en un cuerpo muerto y haría un sonido cuando lo apliquemos sobre un cadáver. (solamente se escucha el sonido cuando lo "inyectemos" en el cadáver, después no sonará más). Si un detective o inocente apreta la E sobre el "cuerpo bomba" moriría automáticamente como la estación de la muerte.

¿Cómo te darías cuenta siendo detective o inocente que el cadáver es un cuerpo bomba? Acá entran los inocentes que serán un factor fundamental para que los dts no se coman el ítem. Cuando los inocentes traten de marcar el cuerpo (Apretar F 1) les aparecerá un say diciendo "Este cuerpo no será llamado para el detective debido que es un "cuerpo falso" o algo por el estilo. Y a los detectives no les aparecerá el signo de exclamación rojo de dicho cadáver.

El ítem tendría una restricción de compra por una vez por ronda.

Y para incentivar a los inocentes que no boludeen por el mapa, y tratar de que ayuden a los detectives marcando los diferentes cuerpos muertos por el mapa, agregar un nuevo dinamismo al modo y sería: siendo inocente por cada cuerpo marcado ganarías 2 de karma (ganarías esos 2 de karma con la condición de que después un detective haya analizado el cuerpo, sino no te sumaría). ¿Por qué sólo 2 de karma? Bueno, tampoco queremos regalar tanto karma por solo marcar un cuerpo.

Me gustaría escuchar sus opiniones.

No entendi muy bien, pero al final seria casi lo mismo que la estación  pero con otro nombre no? 🤔, porque si un cuerpo falso sigue siendo un boton,va a seguir teniendo el mismo rango y problema de antes, inclusive  peor si está  al lado de otros cuerpos,al ser una entidad  mas grande, o al menos eso es lo que llego a entender de este item.. resumen, de ser así no me gusta para nada esa idea. Diría de no poder mover  la estación  de la muerte y que solo quede puesta una sola vez.. y quizá agregarle un coste de un credito mas,seria lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2020 a las 1:21, GamboaGian dijo:

Sabemos lo del rango de la estación de la muerte, personalmente me parece muy roto que no puedas analizar un cadáver por una pequeña estación. Además nos dijo shiobi que no había solución para bajarle el rango. Por eso les voy a tirar una idea para reemplazar el ítem.

Cambiar la estación de la muerte por "Cuerpo bomba" (NO ES ARMA FALSA)

¿De qué se trata? Para empezar, es un ítem para traidor que costaría 2 créditos. El mismo se activaría en un cuerpo muerto y haría un sonido cuando lo apliquemos sobre un cadáver. (solamente se escucha el sonido cuando lo "inyectemos" en el cadáver, después no sonará más). Si un detective o inocente apreta la E sobre el "cuerpo bomba" moriría automáticamente como la estación de la muerte.

¿Cómo te darías cuenta siendo detective o inocente que el cadáver es un cuerpo bomba? Acá entran los inocentes que serán un factor fundamental para que los dts no se coman el ítem. Cuando los inocentes traten de marcar el cuerpo (Apretar F 1) les aparecerá un say diciendo "Este cuerpo no será llamado para el detective debido que es un "cuerpo falso" o algo por el estilo. Y a los detectives no les aparecerá el signo de exclamación rojo de dicho cadáver.

El ítem tendría una restricción de compra por una vez por ronda.

Y para incentivar a los inocentes que no boludeen por el mapa, y tratar de que ayuden a los detectives marcando los diferentes cuerpos muertos por el mapa, agregar un nuevo dinamismo al modo y sería: siendo inocente por cada cuerpo marcado ganarías 2 de karma (ganarías esos 2 de karma con la condición de que después un detective haya analizado el cuerpo, sino no te sumaría). ¿Por qué sólo 2 de karma? Bueno, tampoco queremos regalar tanto karma por solo marcar un cuerpo.

Me gustaría escuchar sus opiniones.

hmmm desde mi opinion esto no me convence para nada, pero para q sea mejor digamos, yo te diria que lo implementes xq sin saber bien, mucho no me convence, no se si me explico, yo te digo q lo implementes y ahi podamos opinar bien, xq en mi caso sin probarlo, a mi no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Ya el ítem fue nerfeado en esta actualización

https://www.ngamers.net/foros/tema/46001-trouble-in-terrorist-town-mata-al-traidor-actualización-13/

El ítem "Cuerpo Bomba" será rechazado ya que equilibramos la estación de la muerte para que no sea tan poderoso.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...