Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIA Mix/Automix


FlexBall

Posts recomendados

Hola, vengo a hacer esta sugerencia ya que jugue muchos mix en ambos servidores y gente de mi team o del team contrario dice cosas como "mira como me sale todo scrolleado" "se te va a quemar la rueda" etc..... asi que por eso queria proponer que pongan el plugin del Anti-Scroll ya que tambien bugea sonido y todo lo que ya sabemos si somos players viejos. (Esto va para el MIX y AUTOMIX)

2do (Esto va solo para el AutoMix) cuando estamos jugando y tiramos una granada mal por ej o disparamos sin querer a nuestro compañero, nos saca vida a nosotros mismos. No digo de sacarlo y ponerlo como en el mix osea que se pueda killear normal ya que aveces no hay admins y se pueden killear entre todos, sino que lo pongan como un tipo GC del csgo que no le saque vida a nadie.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo del scroll, creo que deberian ponerlo en todos los sv, but, no soy programadora asique no se lo que les costaria hacerlo pero seria bueno.

En cuanto a lo del daño, creo que en parte es la magia del automix, asi como en mix tenes cuidado de no killear y disparar bien, en automix es lo mismo nomas que te moris vos(?). Aparte si no hiciera daño, no faltarian los pelotudos que te fullatean la cara (siendo mismo team) para joderte nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco hice un post pidiendo el anti-scroll y dijeron que no lo iban a sacar debido a que como hay gente que lo usa, si lo sacan podrían hacer que estos "players" se enojen y abandonen la comunidad, al menos esa fue la respuesta respecto a los Públicos por parte del director, que me parece razonable. También otra respuesta por parte del director de lukz (director del mix) fue que lo pongan en ocasiones como torneos, etc. igual creo que deberían ponerlo en el MIX y AUTOMIX ya que es gente que quiere jugar con un poco más de "seriedad" que la que permite los servidores Públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

hace una hora, FlexBall dijo:

que pongan el plugin del Anti-Scroll

Como dije en otra sugerencia, no estoy tan en contra de que sea agregado. El problema está en que el scroll (rueda+ctrl) es algo natural ya en los jugadores actuales y es un hecho que son mas en contra que a favor en ésto, sacarles esa costumbre provocará descontento porque no están "cómodos" jugando así. Ademas, con el doble duck se puede simular tranquilamente el movimiento del scroll, y si sacas las 2 formas es reducirles la movilidad mucho. Por eso es mejor dejar tal cual como está e implementarlo en torneos/eventos, donde es mas "serio" creo yo. De todas formas sacaré opiniones de acá y en conjunto con mis compañeros del staff.

hace 2 horas, FlexBall dijo:

cuando estamos jugando y tiramos una granada mal por ej o disparamos sin querer a nuestro compañero, nos saca vida a nosotros mismos

Esto es algo que no lo voy a considerar, el automix es un servidor con menos administradores a diferencia del clásico (por obvias razones)... Entonces, habilitares que se puedan killear es solo crear un sin fin de problemas y quejas en la madrugada, provocando así que la gente se vaya. El sistema actual anula ésto y me parece perfecto, ademas de que para el admin es más fácil saber quien "trollea" porque no hay confusión de quien comienza a killear, se suicidan directamente. 

hace 1 hora, FlexBall dijo:

sino que lo pongan como un tipo GC

No lo veo factible, el csgo es un juego más "balanceado", por que? porque el daño de las granadas no traspasan las paredes y las armas no shutean. Implementar algo así en el .6 es darles una forma de poder jugar más libres quitando la "dificultad" al juego, saben que si tiran granadas o shutean sin importar la posición del compañeros no les pasará nada (ni tk, ni suicidio), sin contar que habrá graciosos pegando heads apropósito a los teammates. 

Queda abierto el post para sumar opiniones sobre lo mencionado...

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FlexBall dijo:

Hola, vengo a hacer esta sugerencia ya que jugue muchos mix en ambos servidores y gente de mi team o del team contrario dice cosas como "mira como me sale todo scrolleado" "se te va a quemar la rueda" etc..... asi que por eso queria proponer que pongan el plugin del Anti-Scroll ya que tambien bugea sonido y todo lo que ya sabemos si somos players viejos. (Esto va para el MIX y AUTOMIX)

 

Buenas, vengo a compartir mi opinion la verdad que el "Anti-Scroll" en los servidores MIX y AUTOMIX no lo podes agregar ya que saca mucha movilidad a los "Players" y como dijo el Dt lukz anteriormente que seria bueno que lo pongan en Eventos/torneos que es algo mas serio y mas competitivo.

Aparte en todos los servidores que jugue "yo" de MIX  ninguno tiene el  "Anti-Scroll" por la misma diferencia que solamente los Agregan cuando se realiza algun torneo/evento en el mismo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es 2020, son todos malisimos, les sacas el scroll y dejan de jugar. Si no miralo a skane, lo unico que sabe hacer es scrollear.

A mi me gustaria que todos aprendan a hacer doble ctrl, pero no hay chance.

Con respecto a lo de la vida, no apoyo para nada, me parece muy mala idea.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, mozzie dijo:

Es 2020, son todos malisimos, les sacas el scroll y dejan de jugar. Si no miralo a skane, lo unico que sabe hacer es scrollear.

A mi me gustaria que todos aprendan a hacer doble ctrl, pero no hay chance.

Con respecto a lo de la vida, no apoyo para nada, me parece muy mala idea.

Lo que dijo mi compañero mozzie.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FlexBall dijo:

que lo pongan como un tipo GC del csgo que no le saque vida a nadie.

En GC es como Faceit, solamente no hace daño si fakeas a tu compañero, pero si lo cagas a tiros o le tiras Granadas/Molotov si le hace daño.

El Anti-Scroll lo usaría solamente para los torneos de mix, liguillas o 2vs2, para evitar a la gente como Pandi para que vayan en patineta por el mapa, en los mix normales no lo pondría, pero eso depende lo que decida lukz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna de las dos, me parecen sugerencias bastante individualistas y poco éticas 

Primero, muchos de los players que juegan el modo clásico del cs (tiritos) utilizan el scroll/duck, poner un plugin que sea Anti-Scroll significaría sacarle las "piernas", todos estarían incómodos jugando y muchos dejarían de jugar por eso mismo. Tal cuál esta el servidor, está bien, hasta incluso cuando se pone este plugin en Torneos (que es mucho más serio) se quejan, imagínate en un mix clásico, en donde se entra a pasar el rato. 

Y luego, el sistema que tiene el Automix de sacarte vida vos mismo si le disparas a un compañero es más un sistema de "control" que otra cosa, en el mix clásico en todos los mapas se puede ver que se killean entre compañeros, y muchas veces hay admins presentes. Sacar el sistema que tiene el Automix ahora mismo sería una locura, ya que está diseñado para eso mismo, que sea automático y que no esté presente algún administrador para controlar las cosas (obviamente sacando de lado los chiteros y demás situaciones hipotéticas).

Solamente hay que apuntar bien a los enemigos y saber donde latear correctamente. 

Saludos

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, mozzie dijo:

Es 2020, son todos malisimos, les sacas el scroll y dejan de jugar. Si no miralo a skane, lo unico que sabe hacer es scrollear.

A mi me gustaria que todos aprendan a hacer doble ctrl, pero no hay chance.

Con respecto a lo de la vida, no apoyo para nada, me parece muy mala idea.

Mejor explicado imposible, ya no tiene sentido pretender que el juego vuelva a ser "competitivo" como hace 10 años, la gente entra a jugar y a divertirse, no son mas los mix10 de antes.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...