Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#1; #21 Público I ó II) Plugins varios para agregar


Je :D

Posts recomendados

Vengo a proponer distintos plugins(5) para el Público II en un principio para recibir un feedback de los mismos pero podrían ampliarse al Publico I / o incluso algunos a los servers Mix y/o al Deathmatch (el antiscroll por ejemplo) 

1- "AFK bomb transfer" (necesario situacionalmente) sirve para esas rondas donde justo la bomba le toca a un AFK, y por lo tanto atrasa la ronda, el plugin hace que si después de respawnear el que tiene la c4 no se mueve durante 7 segundos, traspasa la bomba a un terrorista activo, el segundo caso es sí el de la c4 ya se movió después de respawnear y esta 15 segundos AFK la c4 se traspasa a otro Tt activo, con estas dos variantes se evitaría el abuso del plugin. Lo probé con bots funciona correctamente.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=209449

de_dust20004.jpg.7bcfafa3a00e2bd25bfc767265b3af29.jpg

2- "Drop nade" este plugin permite dropear las granadas (he,fb,sg) que no usaste al morir y que otro las pueda pickear y usar, es una simple sugerencia ya que no es necesario en ninguna situación. Lo probé con bots funciona correctamente. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=48443

de_dust20005.jpg.7f858792684a4ccc1a60a8d8be06ae91.jpg

3- "Team_grande_trail" (capaz necesario?¿) este plugin hace que solo los de tu team puedan ver un rayo de luz azul, cuando tiras/tiran una Flash en tu team, de esta forma podrías visualizar mejor si alguno de tu team te tira adelante una fb justo en donde estas rusheando y poder espaldearla, ya que solo con el say de "Player (RADIO): Fire in the hole! [flashbang]a veces no es suficiente, y creo que desactivar el team flash tampoco sería justo, asique creo que puede ser una buena mejora, este plugin lo modifique para que solo aplicará en las Flash, porque la idea no es un mundo de rayitos de colores por las granadas, solo que ayude en estos casos que te tira tu propio team una flash, el plugin solo sirve en cada team por lo que si un ct le tira una fb a un tt no va a ver ningún rayito de color. Lo probé con bots funciona correctamente. https://drive.google.com/file/d/1FdQBZsE3q1qwjfXB7E-A9FbDqw3PlWOO/view

de_dust20001.jpg.f797600a7a73d293f62c6f85176073aa.jpg

4- "Anti DD scroll" (Necesario, capaz el más polémico) Este plugin lo veo necesario ya que como saben el hecho de scrollear dentro del juego bugea muchas cosas, entre ellas bugea sonido, pasos, bugea la velocidad con la que te moves, además de re posicionar exageradamente con su uso, incluso bugea el aim de varias armas, simplemente ofrece una forma de bugear el juego, así como los antisg o los developer, lo bueno de este plugin a diferencia de otros, es que solo bloquea el "scroll" es decir (scroll+ctrl), pero permite hacer "duck" libremente es decir (ctrl+ctrl), también permite poder seguir saltando con la ruedita (hacer bunny). Lo probé con bots funciona correctamente. Podrían implementarlo en un principio en el Pub II y ver como es el feedback respecto al plugin. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=133422

5- "Semiclip v2.2" (capaz necesario?¿) La idea del plugin es que además de poder atravesar a tus compañeros (lo cual veo necesario en el público para evitar tosqueos), también podes upearte en un compañero agachado, lo cual ofrecería muchas posibilidades de juego en distintos mapas, ejemplo: upearse a buda por falso en inferno, upearse a las cajas de site A en tuscan, upearse a la ventana en chateau del lado tt, es solo una sugerencia que abre muchas posibilidades de juego dentro de los servers, es el único plugin que no pude probar para verificar como funciona, porque parecía más complejo que los otros, pero supongo que algún scripter de la comunidad lo puede ver con mejores ojos. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=250891

Gracias por leer! 

 

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Je 😄 dijo:

Vengo a proponer distintos plugins(5) para el Público II en un principio para recibir un feedback de los mismos pero podrían ampliarse al Publico I / o incluso algunos a los servers Mix y/o al Deathmatch (el antiscroll por ejemplo) 

1- "AFK bomb transfer" (necesario situacionalmente) sirve para esas rondas donde justo la bomba le toca a un AFK, y por lo tanto atrasa la ronda, el plugin hace que si después de respawnear el que tiene la c4 no se mueve durante 7 segundos, traspasa la bomba a un terrorista activo, el segundo caso es sí el de la c4 ya se movió después de respawnear y esta 15 segundos AFK la c4 se traspasa a otro Tt activo, con estas dos variantes se evitaría el abuso del plugin. Lo probé con bots funciona correctamente.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=209449

de_dust20004.jpg.7bcfafa3a00e2bd25bfc767265b3af29.jpg

2- "Drop nade" este plugin permite dropear las granadas (he,fb,sg) que no usaste al morir y que otro las pueda pickear y usar, es una simple sugerencia ya que no es necesario en ninguna situación. Lo probé con bots funciona correctamente. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=48443

de_dust20005.jpg.7f858792684a4ccc1a60a8d8be06ae91.jpg

3- "Team_grande_trail" (capaz necesario?¿) este plugin hace que solo los de tu team puedan ver un rayo de luz azul, cuando tiras/tiran una Flash en tu team, de esta forma podrías visualizar mejor si alguno de tu team te tira adelante una fb justo en donde estas rusheando y poder espaldearla, ya que solo con el say de "Player (RADIO): Fire in the hole! [flashbang]a veces no es suficiente, y creo que desactivar el team flash tampoco sería justo, asique creo que puede ser una buena mejora, este plugin lo modifique para que solo aplicará en las Flash, porque la idea no es un mundo de rayitos de colores por las granadas, solo que ayude en estos casos que te tira tu propio team una flash, el plugin solo sirve en cada team por lo que si un ct le tira una fb a un tt no va a ver ningún rayito de color. Lo probé con bots funciona correctamente. https://drive.google.com/file/d/1FdQBZsE3q1qwjfXB7E-A9FbDqw3PlWOO/view

de_dust20001.jpg.f797600a7a73d293f62c6f85176073aa.jpg

4- "Anti DD scroll" (Necesario, capaz el más polémico) Este plugin lo veo necesario ya que como saben el hecho de scrollear dentro del juego bugea muchas cosas, entre ellas bugea sonido, pasos, bugea la velocidad con la que te moves, además de re posicionar exageradamente con su uso, incluso bugea el aim de varias armas, simplemente ofrece una forma de bugear el juego, así como los antisg o los developer, lo bueno de este plugin a diferencia de otros, es que solo bloquea el "scroll" es decir (scroll+ctrl), pero permite hacer "duck" libremente es decir (ctrl+ctrl), también permite poder seguir saltando con la ruedita (hacer bunny). Lo probé con bots funciona correctamente. Podrían implementarlo en un principio en el Pub II y ver como es el feedback respecto al plugin. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=133422

5- "Semiclip v2.2" (capaz necesario?¿) La idea del plugin es que además de poder atravesar a tus compañeros (lo cual veo necesario en el público para evitar tosqueos), también podes upearte en un compañero agachado, lo cual ofrecería muchas posibilidades de juego en distintos mapas, ejemplo: upearse a buda por falso en inferno, upearse a las cajas de site A en tuscan, upearse a la ventana en chateau del lado tt, es solo una sugerencia que abre muchas posibilidades de juego dentro de los servers, es el único plugin que no pude probar para verificar como funciona, porque parecía más complejo que los otros, pero supongo que algún scripter de la comunidad lo puede ver con mejores ojos. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=250891

Gracias por leer! 

 

 

Hola, no soy mucho de jugar al público, entro de vez en cuando, pero aporto en opinión personal...

 

#Respecto al "AFK bomba transfer".. simplemente es muy útil en ciertas ocasiones, No hay mucha ciencia aca. (APOYO)

#Drop nade.. Creo que le saca cierto "objetivo" al público, lo vuelve muy Fruta, quedaria como muy cargado respecto al sentido del armamento. (granadas). (NO APOYO)

 

#Team Granade Trail... Este es otro plugins que creo innecesario por el hecho de que simplemente le agrega los rayos de colores para identificar las granadas, cuando en realidad cada una hace ruidos diferentes antes de detonarse y eso ayuda a reconocer las granadas que tiran nuestros compañeros y/o enemigos, sin nombrar que en el say te específica la granada lanzada obvio. (NO APOYO)

#Anti Scroll. Creo que es innecesario. Cada uno juega a su manera y creo que es injusto el sacarle esa jugabilidad propia a cada jugador. Lo estaríamos obligando a que juegue de una sola manera cuando en realidad aveces esas cosas como el Scroll, Duck o bunny ayudan a ganar y/o matar al enemigo. Respecto a los Bugs, juego todo en relación con el Duck, Scroll y el bunny ( HNS LASER, LA MANCHA ,ETC) Y jamás vi que ciertas funciones nombradas hab llegado a buguear algo. (NO APOYO)

#SEMICLIP. Este plugins es contradictorio. ¿Por qué? Porqué  sirve para que los players no se toskeen y se peleen entre ellos, etc. Pero también quita cierto "realismo" a la hora de jugar, es muy común en HNS, ZP Y Modos similares, pero no vi jamás en públicos o fruta algo similar. (NO APOYO)

 

14k

 

 

 

Editado por 14kMaxiTKD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, 14kMaxiTKD dijo:

1- "AFK bomb transfer"

Apoyo. Lo pedí hasta el hartazgo, pero no con la función de transferir la c4 sino la de dropearla. Si el portador se encontrara afk en base y el TT más cercano se encuentra cerca de un site podría considerarse como una ventaja sustancial, por eso prefiero que el plugin haga dropear la bomba sin esperar a qhe el servidor lo kickee por estar inactivo después de... 30 segundos creo.

Lo demás lo veo innecesario sabiendo que los servidores públicos de esta comunidad se destacan por ser lo más clásico posible en cuanto a plugins que alteren la jugabilidad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, suck it and see dijo:

Apoyo. Lo pedí hasta el hartazgo, pero no con la función de transferir la c4 sino la de dropearla. Si el portador se encontrara afk en base y el TT más cercano se encuentra cerca de un site podría considerarse como una ventaja sustancial

El plugin transfiere la c4 al tt activo más cercano según tengo entendido, por lo tanto si la transfiere a un tt que esta en un site significa que ya todo el team paso por ese site, por lo cual si hubiera estado el AFK ya habría llegado a este site, por lo cual no veo el problema.

hace una hora, 14kMaxiTKD dijo:

Este es otro plugins que creo innecesario por el hecho de que simplemente le agrega los rayos de colores para identificar las granadas, cuando en realidad cada una hace ruidos diferentes antes de detonarse y eso ayuda a reconocer las granadas que tiran nuestros compañeros y/o enemigos, sin nombrar que en el say te específica la granada lanzada obvio.

Las granadas solo hacen el ruido cuando detonan, es decir no tenes tiempo de espaldear si te tira una flash tu team y escuchas el ruido, SOLO se le agrega el rayo azul a las FB que te tira tu propio team, que es para los casos cuando rusheas y otro que no ve radar tira la FB para adelante y vos la puedas identificar porque como explique a veces no alcanza con ver el cartel Fire in the hole!, o tiran varios al mismo tiempo y no sabes de que lata se trata la que paso desde atrás hacia adelante que es más difícil de espaldear que una que te viene de frente.

hace una hora, 14kMaxiTKD dijo:

Lo estaríamos obligando a que juegue de una sola manera cuando en realidad aveces esas cosas como el Scroll, Duck o bunny ayudan a ganar y/o matar al enemigo. Respecto a los Bugs, juego todo en relación con el Duck, Scroll y el bunny ( HNS LASER, LA MANCHA ,ETC) Y jamás vi que ciertas funciones nombradas hab llegado a buguear algo.

La diferencia esta en las "ventajas" (BUGS) que ofrece el scroll, como dije podrían ponerlo de prueba en el Publico 2 que es menos jugado que el 1 y esperar un feedback del complemento, me sorprende que jugando modos que incluyen el scroll como necesario no sepas la diferencia entre ellos pero a la próxima a modo de prueba recorre una distancia como la de largo con scroll y después con duck fijate en el sonido de los pasos, fijate en la velocidad de ambos, luego proba comparar la velocidad corriendo "normalmente", con la del duck y la de scroll, por último esta el bug de las balas al scrollear "para pasar" que este es un poco más complejo de explicar pero te dejo este vídeo que compara las velocidades "para pasar" entre duck (double duck) y scroll (que aca lo llama Silent Run, supongo por lo mismo que te dije en el sonido de los pasos con scroll)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Je 😄 dijo:

El plugin transfiere la c4 al tt activo más cercano según tengo entendido, por lo tanto si la transfiere a un tt que esta en un site significa que ya todo el team paso por ese site, por lo cual si hubiera estado el AFK ya habría llegado a este site, por lo cual no veo el problema.

Las granadas solo hacen el ruido cuando detonan, es decir no tenes tiempo de espaldear si te tira una flash tu team y escuchas el ruido, SOLO se le agrega el rayo azul a las FB que te tira tu propio team, que es para los casos cuando rusheas y otro que no ve radar tira la FB para adelante y vos la puedas identificar porque como explique a veces no alcanza con ver el cartel Fire in the hole!, o tiran varios al mismo tiempo y no sabes de que lata se trata la que paso desde atrás hacia adelante que es más difícil de espaldear que una que te viene de frente.

La diferencia esta en las "ventajas" (BUGS) que ofrece el scroll, como dije podrían ponerlo de prueba en el Publico 2 que es menos jugado que el 1 y esperar un feedback del complemento, me sorprende que jugando modos que incluyen el scroll como necesario no sepas la diferencia entre ellos pero a la próxima a modo de prueba recorre una distancia como la de largo con scroll y después con duck fijate en el sonido de los pasos, fijate en la velocidad de ambos, luego proba comparar la velocidad corriendo "normalmente", con la del duck y la de scroll, por último esta el bug de las balas al scrollear "para pasar" que este es un poco más complejo de explicar pero te dejo este vídeo que compara las velocidades "para pasar" entre duck (double duck) y scroll (que aca lo llama Silent Run, supongo por lo mismo que te dije en el sonido de los pasos con scroll)

 

Jjaa nada de lo que decís tiene sentido, no es bug eso, simplemente el personaje se mueve de tal manera que yo llega a producir la distancia necesaria como para hacer ruido. Respecto a la velocidad, al correr producís una velocidad de 250.00 con un Duck sin airaccelerate (cosa que el público no lo tiene) vas a 200 con suerte jaja asique duckeando irías en desventaja... Lo mismo para el Scroll. No sé a qué te referis con doble Duck, eso en HNS se hace con un conjunto de teclas y straffes.. cosa que en un público no se puede por la falta del airaccelerate.

 

PD: solo opine, no critiques mis conocimientos ya que creo que los tuyos están erroneos, juego hace muchísimos años estos modos y jamás escuché que duckeando sin airaccelerate vas más rápido que corriendo ajaja. Suerte, solo opine. 👍

Editado por 14kMaxiTKD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 14kMaxiTKD dijo:

simplemente el personaje se mueve de tal manera que yo llega a producir la distancia necesaria como para hacer ruido.

Justamente esto es bugear sonido. Porque te pensas que el scroll no estaba permitido en torneos? Y me podes decir que es un Público y es una respuesta valida pero como dije es molesto, principalmente en la gente que abusa del scroll, no en los que usan ocasionalmente (aunque bueno también esta mal)

 

hace 8 minutos, 14kMaxiTKD dijo:

Respecto a la velocidad, al correr producía una velocidad de 250.00 con un Duck sin airaccelerate (cosa que el público no lo tiene) vas a 200 con suerte jaja asique duckeando irías en desventaja... Lo mismo para el Scroll. No sé a qué te referis con doble Duck

doble duck se le dice al "duck" porque duckear es hacer (ctrl+ctrl) es decir tocar dos veces la tecla ctrl. este doble duck es situacional su uso y en efecto vas a menor velocidad que corriendo normal, y el scroll salvo que no lo hagas bien vas casi a la misma velocidad que corriendo normal, si sumas los strafes mientras scrolleas vas a una mayor velocidad que corriendo normal. Por cierto el Publico II tiene airaccelerate al 100, sino no me dejaría bunear agachado, ya he baneado a gente con autostrafe que scrolleaba para llegar antes a distintos rush.

hace 16 minutos, 14kMaxiTKD dijo:

PD: solo opine, no critiques mis conocimientos ya que creo que los tuyos están erroneos, juego hace muchísimos años estos modos y jamás escuché que duckeando sin airaccelerate vas más rápido que corriendo ajaja.

Disculpa no era para que te lo tomes como algo ofensivo, posta no fue con esa intención, posta se agradece que comentaras al menos pude explayar más al respecto del tema que engloba el scroll, en cuanto a lo de duckeando, yo puse "compara las velocidades" no cual era más rápido que el otro, ahora en la anterior respuesta te puse bien cual es más rápido que cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

1- "AFK bomb transfer"

Está implementado ya un sistema de que cuando pasan 20 segundos AFK al usuario se le dropea la c4 automáticamente. Así como también bajaron el tiempo para estar AFK. 

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

2- "Drop nade"

Esto estaría bueno hasta cierto punto, si en un servidor como el 32 slot se torna molesto ver tantas cosas dropeadas en el piso (+ sangre, disparos), imagínate con las latas. Capaz en los mix's serian buena adición (menos players jugando). 

hace 4 horas, Je 😄 dijo:

3- "Team_grande_trail"

No apoyo para nada esto, como dije en el anterior punto. Son muchas personas en el servidor, mínimo por ronda se tiran +30 latas en un buy. Ponete a pensar todas las lineas de colores en tu monitor al momento de abrir un site, muy molesto (más que el paint) a mi parecer. 

hace 4 horas, Je 😄 dijo:

4- "Anti DD scroll"

Esto lo apoyo siempre y cuando sea para torneos exclusivamente, y el anti-scroll no te blockee el doble duck (sin ruedita) como mencionaste ahí, algunos te lo blockean y se hace totalmente tosco al moverte. De todos modos, no comparto lo de "bugear el aim", etc etc... La ÚNICA ventaja que te da la ruedita si la sabes usar es la movilidad (bajar rampas/cajas, peeks, etc). Hoy en día es totalmente básico que alguien nuevo la bindee, por lo que es algo común ya. Por ende, vas a tener más personas en contra que a favor en esto, por lo que estaría bueno que se aplique solo a torneos/eventos como dije anteriormente (para mi).

hace 4 horas, Je 😄 dijo:

5- "Semiclip v2.2"

 Ya está puesto un semiclip que a mi parecer no está nada mal. Si bien no se puede hacer totems o upearse como decís, lo principal es que no se tosqueen entre compañeros y jueguen tranquilos. No hace falta darles una herramienta para que se queden en base haciendo totem de a 7 creo yo. De todos modos, shiobi o algún scripter te dará una mejor respuesta sobre esto. 

Abrazo.

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, lukz dijo:

No apoyo para nada esto, como dije en el anterior punto. Son muchas personas en el servidor, mínimo por ronda se tiran +30 latas en un buy. Ponete a pensar todas las lineas de colores en tu monitor al momento de abrir un site, muy molesto (más que el paint) a mi parecer. 

Creo que no termino de explicar bien el plugin jajaj, el plugin solo marca con un rayito azul la trayectoria de las FLASHBANG (hasta su explosión) de tu PROPIO team, es decir solo podes ver las trayectorias de tu propio team no afecta a las flash del team enemigo se sigue viendo la lata normal como siempre, en el Pub I (15 players por team) como máximo habrían 30 FB en tu team suponiendo que todos compraron las 2 FB (algo que nunca pasa dicho sea de paso), la FB por lo general se usa para abrir lugares, y como vos no avanzas hasta que la Fb explote, y el rayito termina cuando explota la FB, el rayito de luz no supondría una molestia porque si ves el rayito significa que te comiste la FB, en este sentido el plugin solo aplicaría a cuando uno de tu team tira una FB a un lugar donde pasaste por lo tanto te ayuda a saber que te viene una FB de TU team desde atrás hacia adelante dandote más posibilidad de reacción. Aclaro la trayectoria solo es marcada en la FLASHBANG de tu propio team, (tanto las HE y las SG de ambos teams, y las FB del team enemigo no tienen ningún tipo de rayito, siguen tirándose de forma común.)

hace 1 hora, lukz dijo:

De todos modos, no comparto lo de "bugear el aim"

Con esto me refiero a como se bugean las balas, te invito a probar salir todo scrolleado a alguien que te esta esperando en largo (u otra poss) tal y como se muestra en el vídeo, vas a notar las pocas veces que te van a poder dar una bala en la cabeza y como la única forma de que te maten es fulateando lo que te da más tiempo para matar al que te esta esperando, además de la ventaja que tenes al pasar scrolleando que hace que te reposiciones demasiado lejos de donde te estaban esperando con la mira, y como vos podes pasar y reaccionar más rápido. No sé si entiende bien el punto creo que es más fácil hacerlo en la práctica, básicamente juga scrolleando y después duckeando fíjate la diferencia de cuantas balas te pegan en la cabeza "al pasar" de cada forma.

hace 1 hora, lukz dijo:

Ya está puesto un semiclip que a mi parecer no está nada mal. Si bien no se puede hacer totems o upearse como decís, lo principal es que no se tosqueen entre compañeros y jueguen tranquilos. No hace falta darles una herramienta para que se queden en base haciendo totem de a 7 creo yo. De todos modos, shiobi o algún scripter te dará una mejor respuesta sobre esto. 

Lo del vídeo era a modo de ejemplo, no creo que se queden en base a hacer totems jajaj hay muchas formas de boludear en base, creo incluso tiene un temporizador para activar por ejemplo la posibilidad de upearse si queres después de 15 segundos (ejemplo) del inicio de la ronda, pero concuerdo el semiclip actual es muy eficiente, es solo una sugerencia para aumentar la jugabilidad y/o posibilidades. Gracias por comentar!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

a saber que te viene una FB de TU team desde atrás hacia adelante dandote más posibilidad de reacción. Aclaro la trayectoria solo es marcada en la FLASHBANG de tu propio team

Por eso mismo, estoy hablando de tu propio team. No siempre esperas atrás de una caja esperando que explote la fb para pasar, todas esas lineas azules en la cara son molestas al momento de abrir un site. Es mucho mejor lo clásico y normal sin agregados innecesarios que obstruyan la visión creo yo. 

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

vas a notar las pocas veces que te van a poder dar una bala en la cabeza y como la única forma de que te maten es fulateando

 Pero las balas no se bugean, simplemente no te pegan porque el model hace otro movimiento al de salir corriendo normalmente. bug = error, podrías decir que poder bindear la rueda en si es un bug, poder shutear de base a base con un arma o que las bombas te maten atrás de las paredes por ejemplo, no éso. Si un player apunta a la cabeza del movimiento mientras haces scroll/duck o en su caída pega sin problemas, scrollear no te da un godmode que hace que las balas se bugeen y no te den, es simple aim... Por eso te repito, la rueda es para pura movilidad

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

básicamente juga scrolleando y después duckeando

Es todo habilidad compañero, el que sabe duckear puede simular y hacer el mismo movimiento que un scroll mientras va corriendo. Los que se tosquean al duckear es solo porque no están acostumbrados a hacerlo. Al menos en mi caso (como el de varios) es totalmente lo mismo, nos dicen " aflojá con el scroll" cuando a veces ni lo usamos. 

hace 3 horas, Je 😄 dijo:

no creo que se queden en base a hacer totems

Te sorprendería lo que puede hacer la gente, más la de los servidores clásicos que algunos solamente entran a trollear. Ya estaba implementado algo similar y pasaba, por eso, a mi parecer es mejor no darles más herramientas para que "desvirtúen".

Con esto no digo que los plugins sean malos, sino que los servidores ya tienen implementadas la mayoría de las cosas que mencionaste de forma "balanceada" dejando a los servidores "normales" y "clásicos" (como nos gusta a todos), las otras a mi parecer son innecesarias.

 

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Je 😄 dijo:

1- "AFK bomb transfer"

Ya está implementado, si un jugador se queda afk en los próximos 20 segundos automáticamente dropeará la C4 al piso. Se puso a 20 para darles tiempo de comprar en base ya que algunos son lentos, pero puede modificarse a futuro.

hace 16 horas, Je 😄 dijo:

2- "Drop nade"

No estoy de acuerdo, me parece un plugin para el fruta o un mod no tan serio, a mi parecer le quita la originalidad y la seriedad al público.

hace 16 horas, Je 😄 dijo:

3- "Team_grande_trail"

No estoy de acuerdo, te aconsejo que entres al ZOMBIE ESCAPE que lo tiene implementado y realmente quita muchísima visibilidad. Cómo dijo mi compañero @lukz, si intentas abrir un site con 10 monos lateando lo más probable es que salga muy mal.

hace 16 horas, Je 😄 dijo:

4- "Anti DD scroll" 

Es un tema complicado, yo no uso el scroll e implementarlo no me afectaría, pero hay mucha gente que sí y si los inhibís se van a ir del servidor por el simple hecho de que la jugabilidad se trata de comodidad. De todos modos, el bind de scroll utiliza el comando +duck pero varias veces por segundo ya que la rueda tiene una movilidad rápida, pero aquellos que duckeen con ctrl pueden imitarlo tranquilamente.

hace 16 horas, Je 😄 dijo:

5- "Semiclip v2.2" (capaz necesario?¿) La idea del plugin es que además de poder atravesar a tus compañeros (lo cual veo necesario en el público para evitar tosqueos), también podes upearte en un compañero agachado, lo cual ofrecería muchas posibilidades de juego en distintos mapas, ejemplo: upearse a buda por falso en inferno, upearse a las cajas de site A en tuscan, upearse a la ventana en chateau del lado tt, es solo una sugerencia que abre muchas posibilidades de juego dentro de los servers, es el único plugin que no pude probar para verificar como funciona, porque parecía más complejo que los otros, pero supongo que algún scripter de la comunidad lo puede ver con mejores ojos. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=250891

El semiclip actual me parece efectivo, pero aún así si tiras una FB puede rebotar en la skin de tu compañero y he visto como se aprovechan de eso para perjudicar al equipo propio. Imaginate si agregar uno donde se puedan upear y desvirtuar aún más..
Antes estaba, pero debido a la última actualización del CS el plugin quedo incompatible y no se pudo adaptar con la versión nueva. Aun así no está como prioridad re-adaptarlo ya que con la versión actual casi no tenemos inconvenientes y resulta cómodo. 

Soy partidario de mantener el público lo más original posible, primero que nada porque hay mucha gente que juega todos los días y está acostumbrada al servidor así como está, si haces un cambio brusco como la mayoría de los plugins que ofreciste podría generar incomodidad y que se vayan. Y segundo, porque el público es un servidor clásico que se jugó durante muchos años,  me parece que seguir agregando plugins/herramientas va a terminar quitándole la seriedad que siempre tuvo. Personalmente cada público al que entré y constaba de la mayoría de estas utilidades no duré mas de 5 minutos jugando, me pudría. Gracias por hacer la sugerencia de todos modos.

Saludos
 

Editado por JKinG
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...