Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo Servidor HNS comun


Gonzalo40

Posts recomendados

                           

HNS es un mod hecho para jugar en distintos mapas con un estilo tipo KZ solamente que con escaleras y haciendo LJ, es muuy divertido segun el mapa.. seria tipo un kz pero con escaleras, saltar sobre edificios a larga distancia y sectores de strafe etc..

 

Bueno!. La diferencia en el mod hns en los demas. Es que los ct ( seekers ) al iniciar la ronda deben esperar 10 segundos, asi se esconden los tt ( hiden ), ellos solamente poseen el cuchillo , que solamente puede acuchillar con el clic derecho ( 65 de vida , en general ) , pero luego de las 3 rondas que no mataron a todos los hiden ellos adquieren el clic izquierdo ( slashear, acuchillar rapido, 12 de vida ) .

 

En cambio los Hiden poseen 3 bombas, HE GRENADE: explota SG GRENADE: congela por un determinado tiempo FB GRENADE: flashea , a los seeker solamente!.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que hablas supongo que es el típico HNS C21, Que son solo mapas para saltar, sin bloques ni nada... Es bueno, pero ya hay 2 hns, creo innecesario otro más... Como dice shiobi se pueden agregar mapas. En todo caso que haya 2 votaciones, una votación que diga si quieren mapas BCM O C21 Y la otra de los respectivos mapas.

Editado por 14kMaxiTKD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 14kMaxiTKD dijo:

De lo que hablas supongo que es el típico HNS C21, Que son solo mapas para saltar, sin bloques ni nada... Es bueno, pero ya hay 2 hns, creo innecesario otro más... Como dice shiobi se pueden agregar mapas. En todo caso que haya 2 votaciones, una votación que diga si quieren mapas BCM O C21 Y la otra de los respectivos mapas.

En vez de agregar un nuevo servidor , podemos agregar mapas como dice @shiobi , cambio mi suguerencia en agregar mapas

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace más o menos 1 mes si mal no recuerdo, agregué más de 30 mapas c21 y hns para ver como le iba al servidor BCM. Cosa que no fue bien, cuándo salía algún mapa c21 o hns el servidor se vaciaba, así que los saque a todos de la rotación. Solamente dejé 2 runeables, hns_floppytown y hns_floppytown_pro.

Si quieren puedo agregar los c21 más conocidos/jugados como por ejemplo, kitty, choklad, lime entre otros.

De igual manera ya se hicieron más CFGS para los mapas más jugados, que posiblemente se agreguen al servidor dentro de poco tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...