Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con demos


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Hola espero que sea la sección correcta.

Resulta que vengo renegando con las demos 

Tengo win10 y las demos se me graban automáticamente cuando entro al servidor, Pero nunca se guardan en la carpeta del cs 1.6

Si no que se me guardan en appdata/local/virtualStore/program files (x86)/counter strike 1.6/cstrike_spanish

El problema que tengo es que algunas las encuentro y algunas no las encuentro alguien que le haya pasado eso?? y pudo solucionarlo?

Con win7 no me pasaba eso , al contrario las encontraba en la carpeta del cs 1.6 y estaban todas. 

Ya me fije en sistema de administradores y me sigue pasando y la verdad que cada vez que entro tengo que poner stop a la demo automática de admin y grabarla yo asi ..  record demo1 y así siempre y cansa.. 

Gracias de todas formas si nadie contesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Meet Me Halfway

    2

  • dudez

    1

Días populares

Sisi ya intente

Pero directamente no aparecen ponele que a veces me aparecen por ejemplo del dia 15  pero del 16 en adelante no y asi siempre , hasta ponele que juego 5 mapas en un dia y solo una demo aparece y en otra veces directamente ninguna :c re locoooo lo que pasa .. voy a grabar manual es la unica forma que si se guardan ! pasa que a veces cuelgo y no grabo gracias dude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...