Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregado de ítems en el sv TTT


FranchiCabj

Posts recomendados

Buenas tardes, quería hacer una sugerencia para poner más divertido el modo de Mata al Traidor agregando 3 ítems, 2 son para detectives y 1 para los traidores

Los dos ítems para los detectives son:

1. Arma taser: como muchos ya saben, la taser en la vida real es una pistola paralizadora que da descargas eléctricas, en el juego lo que haría sería dejar inmovilizado a un player durante unos 3 o 4 segundos con el fin que el detective desee siempre y cuando sea de acuerdo a los fines de la modalidad de juego (sería una Glock dentro del juego).

2. Desarmadores: la utilidad de esta arma como bien lo indica su nombre, sería que al pegarle un tiro con dicha arma el usuario soltaría automáticamente sus armas y no podría tomar otra por unos 3 o 4 segundos también. (Dentro del juego tomaría forma como una deagle)

El item de traidor que propongo es el arma falsa, muchos ya la conocen, la función de este arma es una mina explosiva en forma de un arma que corresponda a las del modo (pueden incluirse las armas de traidores y de detectives si lo desean los staff).

En fin, sugería eso para hacer el modo un poco más entretenido e ir variando un poco, aprovechando el agregado de mapas que están haciendo sería bueno también agregar otras cosas.

Sin más que decir les deseo un buen día y gracias por su atención.

Atte: .G.F.R. [S.L.]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Lamby

    1

  • -Ciro-

    1

  • GamboaGian

    1

  • FranchiCabj

    1

Top posteadores en este tema

El arma taser no me gusta para nada, me parece un item por demás ventajoso para los detectives, y no estoy seguro pero creo que ya estuvo en el servidor.

La desarmadora la propuse justamente el lunes, trate de desarrollar un poco mas la idea para que se pueda analizar de manera mas cómoda la sugerencia: En este link

El arma falsa estuvo en el server, la sacaron, a mi siempre me gusto pero a la mayoría no.

 

Editado por Karry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, FranchiCabj dijo:

El item de traidor que propongo es el arma falsa,

Off: Frases que desestiman toda una sugerencia.

On: Creo por mi parte que hay un balance razonable entre detectives y traidores como para agregar estos items que, si bien son buenos, le van a dar mucha ventaja al dt. La correcta combinación de items como Teleport, revolver y escaner, puede llevarte a ganar rondas vos solo vs 4 tts.

El arma falsa es un item rechazado por el concilio TTT del que alguna vez fui parte, debido a que es un item fruta sin sentido que no tiene desventaja alguna y que te da frags faciles.

Es mi opinion, no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho pincharte el globo, pero la sugerencia de los tres ítems ya ha sido hecha y rechazada muchas veces. Son sugerencias razonables y se entiende dentro del contexto del modo, pero por lo pronto veo difícil su adopción dado que en ambos casos son (como he comentado en otras sugerencias similares) ítems con pocas contras o sin un "enemigo natural" en el menú de buy del rol contrario. Y sugeridas así, sin ningún tipo de variante o nerfeo propio lo siento pero no creo que aporten nada novedoso o interesante a la mecánica del modo. En todo caso podrías pensar en los mismos ítems pero con alguna variación como se ha discutido en esta sugerencia (del mismo ítem dicho sea de paso):

No sugiramos cosas por sugerir, pensemos en cómo variar las estrategias existentes del modo y aportar nuevos ángulos de jugabilidad que no estén presentes ya en el Servidor.

No apoyo ninguno de los puntos sugeridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...