Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para el servidor #19 LA MANCHA


Gonzalo40

Posts recomendados

Traigo un par de ideas para el servidor la mancha. 

una de mis ideas es esta que añadan la opción de poner /options  . y activar , Ej: duckpre , beam , jof , Etc.

  Una idea para el equipo de los TTs  , es que con 10 -11 creditos comprar una Bomba descongeladora . ¿Para que sirve eso ? , si hay muchos tts congelados en un mismo sitio y lo están campeando  , te compras esta bomba y descongelas a todos a la vez .

También para los TTs poner un teleport en la tienda (Tipo TTT cuando sos detective y te escapas para que no te maten) el tt con una tecla elije donde se quiere teletransportar donde la zona que vos elijas , solo lo podes usar una vez.

 

Ultima idea y es para los CTs , ya que los TTs tiene velocidad por 5 segundos , ¿Porqué no los CTs? , para lo que no duckean o no saben strafear le sirve esto .

    Atte: GonzaD1OS 

Editado : Descarte la HE y la C4

                 

Editado por ĞøńƶǟŁō40
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no juego practicamente nunca a la mancha pero voy a dejar mis opiniones.

hace 24 minutos, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Una idea para el equipo de los TTs  , es que con 10 -11 creditos comprar una Bomba descongeladora . ¿Para que sirve eso ? , si hay muchos tts congelados en un mismo sitio y lo están campeando  , te compras esta bomba y descongelas a todos a la vez .

Me parece que del lado de los CT's hay ya un item que es la "bomba congeladora" y cumple la función de congelar a algunos TT's en un area determinada, y poner un item como ese para los TT's no me va ya que es practicamente poner el mismo item de un bando que del otro.

hace 24 minutos, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Otra idea para el equipo de los TTs , que pongan en la tienda Una HE para matar al ct , si tiene poca vida se muere , (Eso puede servir para los que duckean rapido).

No se si estoy errado, pero es muy raro que se pierda vida en un servidor con el paracaídas activado, en todo caso una molotov que ralentiza, pero la granada HE no sirve para reducir la velocidad de los que duckean rapido.

hace 24 minutos, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

También para los TTs poner un teleport en la tienda (Tipo TTT cuando sos detective y te escapas para que no te maten) el tt con una tecla elije donde se quiere teletransportar donde la zona que vos elijas , solo lo podes usar una vez.

Me parece un item que si bien se puede utilizar una sola vez es muy roto y abusivo para el modo.

hace 24 minutos, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Una idea para los CTs ( si esto se puede hacer ) , una c4 Congeladora , la plantas y tiene 30 segundos , cuando explota va tener una expansión que congelara a los TTs que estén cerca.

Y en mapas que son muy chicos? Me parece completamente absurdo y desbalanceado.

hace 24 minutos, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Ultima idea y es para los CTs , ya que los TTs tiene velocidad por 5 segundos , ¿Porqué no los CTs? , para lo que no duckean o no saben strafear le sirve esto .

Desconozco de esto porque como dije, no entro casi nunca, pero tampoco me gusta porque es poner un item de un bando igual al del otro y no es la idea, me parece que se puede compensar con los demas item's como la DK congeladora, etc.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Paso a opinar...

Respecto a él teleport y la HE Para los TTS Me parece innecesario, ya que haría la jugabilidad muy tosca e incluso podrían juntarse todos los TTS, Con una He cada uno y matar a todos los CTs... Y ese no sería el objetivo del juego y daría mucha desventaja a los mismos.

Luego por la c4 me parece  que los CTs puedan plantar c4, sería muy (Fruta) sin ofender, entorpeceria a los TTs y tendrían cierta desventaja.

 

Por último la velocidad para los CTs, Apoyo, es necesaria, muchas veces los TTs corren con la velocidad y no podemos alcanzarlos..

Editado por 14kMaxiTKD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te respondo bien y claro .

hace 3 horas, Tomas.- dijo:

Me parece que del lado de los CT's hay ya un item que es la "bomba congeladora" y cumple la función de congelar a algunos TT's en un area determinada, y poner un item como ese para los TT's no me va ya que es practicamente poner el mismo item de un bando que del otro.

Es lo mismo como la Deagle Congeladora y Deagle descongeladora .

hace 3 horas, Tomas.- dijo:

Me parece un item que si bien se puede utilizar una sola vez es muy roto y abusivo para el modo.

Solo por una vez estaría bien  , si te están  viniendo 50 monos a congelarte esto te ayudaría  a escapar , podes armar buena estrategia con este item.

hace 3 horas, Tomas.- dijo:

Desconozco de esto porque como dije, no entro casi nunca, pero tampoco me gusta porque es poner un item de un bando igual al del otro y no es la idea, me parece que se puede compensar con los demas item's como la DK congeladora, etc.

 con la dk tenes que apuntar bien , y si ese va duckeando ni  le das con la dk , esto me paso mucha veces , para eso conviene mas la velocidad que la dk .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Una idea para el equipo de los TTs  , es que con 10 -11 creditos comprar una Bomba descongeladora . ¿Para que sirve eso ? , si hay muchos tts congelados en un mismo sitio y lo están campeando  , te compras esta bomba y descongelas a todos a la vez .

Esto es lo único en lo que estoy a favor pero con más creditos, ademas de que no habrá razón para "campear" cosa que no esta permitida.

Los stats solo sirven para el KZ.

El teleport parece muy complicado, paso.

La velocidad para el CT tampoco es necesaria, el que corre es el TT.

Editado por Jeremie.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que sugerís es poner los items que están de CT a Tts y viceversa, asi que doy mi opinión de cada uno.

hace 13 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Una de mis ideas es esta que añadan la opción de poner /options  . y activar , Ej: duckpre , beam , jof , Etc.

  No apoyo, desde que se abrio el servidor se sugerio 4 o 5 veces y se rechazaron todas por que es más para servidores que solamente hay que "saltar" (DR-BCM-KZ), hasta que puede o mejor dicho va a desvirtuar el modo.

hace 13 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Una para el equipo de los TTs  , es que con 10 -11 creditos comprar una Bomba descongeladora . ¿Para que sirve eso ? , si hay muchos tts congelados en un mismo sitio y lo están campeando  , te compras esta bomba y descongelas a todos a la vez .

 En si esta buena la idea y me gusta, pero es exactamente lo mismo que la deagle congeladora, podes descongelar a un compañero tuyo y que este descongele al que tenga al lado, agregando este item tendrías 2 compras que cumplen casi la misma función, lo único que cambia es tirar un tiro o una granada, es verdad que en la tienda de Ct tenes los dos items para comprar pero mayormente o siempre se compra la dk y no la granada, seguramente por que una cuesta mas que otra, por ende en la tienda de Tt va a pasar lo mismo.

hace 13 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

También para los TTs poner un teleport en la tienda (Tipo TTT cuando sos detective y te escapas para que no te maten) el tt con una tecla elije donde se quiere teletransportar donde la zona que vos elijas , solo lo podes usar una vez.             

 No apoyo, no me gusta, no lo veo necesario, ya que los tts tienen demasiadas ventajas en la tienda sobre los Cts, para poder escapar ya tenes varios items como la velocidad, invisibilidad, inmunidad al congelamiento y hasta la gravedad. En la tienda de los cts tenes un item que es una granada de teletransportacion que cuesta 12 créditos y es una ventaja para cuando los tts se upean a lugares altos, aunque no se use mucho pero esta, ya que es mas fácil comprar gravedad.

hace 13 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Para los CTs , ya que los TTs tiene velocidad por 5 segundos , ¿Porqué no los CTs? , para lo que no duckean o no saben strafear le sirve esto .             

No lo veo necesario ya le estarías facilitando ganar la ronda a los Cts, el item para mi punto de vista esta bien hecho para una ventaja hacia los Tts, ya que ellos son los que tienen que escapar durante los dos minutos que dura la ronda, así esta bien balanceado aunque el tt tenga 2 compras mas que los cts, por que no hay una desventaja entre equipos. Lo que si agregaria a la tienda de CT es un "anti-fb" para contrarestar la flash, y que le cuesta lo mismo que a los tts 3 créditos.

hace 13 horas, ĞøńƶǟŁō40 dijo:

Otra idea para el equipo de los TTs , que pongan en la tienda Una HE para matar al ct , si tiene poca vida se muere , (Eso puede servir para los que duckean rapido).         

Va a desvirtuar TODO como bien lo dijo @14kMaxiTKD, primero que el objetivo del modo La Mancha que claramente te lo dice el nombre, no es estar matando al equipo contrario, por eso la DEAGLE congela o descongela y no si te dan un tiro en la cabeza te mata, sino se trata de descongelar y congelar, segundo que se van a juntar un par de Tts a tirar granadas y matar, y se hará otra desventaja para los Cts.

Sin nada mas que decir, me retiro de aqui.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 22/2/2020 a las 3:17, AlaN' dijo:

Buenas, lo que sugerís es poner los items que están de CT a Tts y viceversa, asi que doy mi opinión de cada uno.

  No apoyo, desde que se abrio el servidor se sugerio 4 o 5 veces y se rechazaron todas por que es más para servidores que solamente hay que "saltar" (DR-BCM-KZ), hasta que puede o mejor dicho va a desvirtuar el modo.

 En si esta buena la idea y me gusta, pero es exactamente lo mismo que la deagle congeladora, podes descongelar a un compañero tuyo y que este descongele al que tenga al lado, agregando este item tendrías 2 compras que cumplen casi la misma función, lo único que cambia es tirar un tiro o una granada, es verdad que en la tienda de Ct tenes los dos items para comprar pero mayormente o siempre se compra la dk y no la granada, seguramente por que una cuesta mas que otra, por ende en la tienda de Tt va a pasar lo mismo.

 No apoyo, no me gusta, no lo veo necesario, ya que los tts tienen demasiadas ventajas en la tienda sobre los Cts, para poder escapar ya tenes varios items como la velocidad, invisibilidad, inmunidad al congelamiento y hasta la gravedad. En la tienda de los cts tenes un item que es una granada de teletransportacion que cuesta 12 créditos y es una ventaja para cuando los tts se upean a lugares altos, aunque no se use mucho pero esta, ya que es mas fácil comprar gravedad.

No lo veo necesario ya le estarías facilitando ganar la ronda a los Cts, el item para mi punto de vista esta bien hecho para una ventaja hacia los Tts, ya que ellos son los que tienen que escapar durante los dos minutos que dura la ronda, así esta bien balanceado aunque el tt tenga 2 compras mas que los cts, por que no hay una desventaja entre equipos. Lo que si agregaria a la tienda de CT es un "anti-fb" para contrarestar la flash, y que le cuesta lo mismo que a los tts 3 créditos.

Va a desvirtuar TODO como bien lo dijo @14kMaxiTKD, primero que el objetivo del modo La Mancha que claramente te lo dice el nombre, no es estar matando al equipo contrario, por eso la DEAGLE congela o descongela y no si te dan un tiro en la cabeza te mata, sino se trata de descongelar y congelar, segundo que se van a juntar un par de Tts a tirar granadas y matar, y se hará otra desventaja para los Cts.

Sin nada mas que decir, me retiro de aqui.

 

Creo que acá está todo dicho y no merece agregar nada más, Si queres tirar bombas para matar, anda al HNS+Laser, La mancha no va de ese estilo

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...