Ir al contenido
  • Crear una cuenta

masturbacion


FRANCISCO1

Posts recomendados

Quiero saber si la masturbacion y el sexo influyen en los sentimientos :

1.Un conexión más profunda

 

Masturbarse en pareja ofrece un nivel mucho más elevado de intimidad, ya que va más allá de una simple penetración, y muestra los aspectos que más le gustan a cada uno cuando se trata de placer.

2-.Es una excelente alternativa cuando están cansados

Gracias a que al llegar al orgasmo los músculos se relajan y se liberan hormonas relacionadas con el placer, ambos podrán dormir mejor después de una sesión de intimidad.

3. Es el aliado perfecto de las relaciones a larga distancia

Cuando no se puede estar en el mismo espacio, pero sí en el mismo tiempo para tener un encuentro hot, lo mejor llegar al orgasmo es la masturbación contemporánea.

 

4. Mejor comunicación sexual

Al explorar sus cuerpos, pueden decirse claramente qué es lo que mejor les sienta, lo que más disfrutan y también lo que los lastima o hace sentir incómodos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, dude. dijo:

gracias lo aplicare con mi prima

hace 4 horas, k3v dijo:

Buen aporte compañero

hace 4 horas, Franky Style dijo:

gran th bro, gracias jaja 

Si, muy lindo y todo lo que ustedes quieran, pero el TH está horriblemente formulado.

@ATH fran varias cositas que si vas a hacer un TH recomiendo que arregles.

1. La fuente, trata de sacar el fondo del texto de donde sacaste la información (recontra notorio que es de alguna página random) es tan fácil como copiar y pegar sin formato, lo haces en 2 clicks...

2. Agrega al menos 1 imágen al post para que quede mejor.

3. Ya que la información en sí es de otra página, es recomendable agregar la fuente de donde sacaste la información.

Te doy 24hs para que intentes arreglar un poco mas el post o será enviado a la papelera y se borraran todas las reacciones.

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...