Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi ping sube de la nada.


rodsxd

Posts recomendados

Hola gente, hoy cambie de lugar mi PC y hoy entre a un server de NG, iba todo bien con el ping normal de siempre de 15 a 25 y me empezo a subir a 1000 hasta 2000 cada 5 segundos aproximadamente, algunas veces cada 40 segundos.. La verdad que nose que sera.. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, post1s' dijo:

Via wifi 

Bueno, te explico. Desconozco a qué distancia habrás dejado la PC del Router, pero por lo general algunas paredes(que constan de vigas y demás) debilitan la señal y eso provoca una conexión paupérrima a la hora de jugar cs. Mi consejo es que le busques la vuelta para tirar un cable de red y jugar por LAN, o de última colocar un extensor(repetidor) de señal justo donde está tu PC, el cual tiene una mejor señal de conexión que la placa wi-fi de la pc y vos te conectarías a éste.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JKinG dijo:

Bueno, te explico. Desconozco a qué distancia habrás dejado la PC del Router, pero por lo general algunas paredes(que constan de vigas y demás) debilitan la señal y eso provoca una conexión paupérrima a la hora de jugar cs. Mi consejo es que le busques la vuelta para tirar un cable de red y jugar por LAN, o de última colocar un extensor(repetidor) de señal justo donde está tu PC, el cual tiene una mejor señal de conexión que la placa wi-fi de la pc y vos te conectarías a éste.

Mi pc ya tiene tiene un usb de señal que llega al repetidor que tengo puesto. Yo antes tenia el usb de señal pero no tenia el repetidor, igual la pc estaba cerca del router, no la habia cambiado de lugar. Creo que de ultima seria  que vuelva al lugar donde estaba puesta, o nose.. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...