Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta AUTOMIX


Rebe'x

Posts recomendados

Me gustaría que pusieran el SXE Injected porque he encontrado mucha gente que tiene antisg simplemente eliminando un par de archivitos del juego (que obviamente no los voy a nombrar xD), la cosa, es que con el SXE apenas detecta eso kickea al jugador automaticamente del Server, sí, lo sé, el SXE es una poronga como AntiCheat y es re facil chitearla lamentablemente con o sin el, pero esto sería un "bloqueo" para esa gente que puede hacer tan facil para chitearla modificando 2 archivos del juego.

Sí no es posible (que seguramente lo sea) Recomendaría quitar el FadeToBlack, para por lo menos identificar a alguien que la esta chiteando y no se le puede grabar, yo he intentado varias veces grabar a alguien y porque tiene el FadeToBlack no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos un anticheat propio que bloquea las SG. De todas formas si tenés una demo donde se muestre que evidentemente alguien está haciendo uso de esos cheats, pasánolas así procedemos a ajustar el mismo.

También tenemos pensado activar otros anticheats disponibles pero requieren un poco más de laburo para que quede bien, nos estamos retrasando un poco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, no quiero que se malinterprete, parece que el SV pone muchas medidas como para que los Hacker la chiteen sin problemas. En todo lo que llevo jugando en la comunidad, muy pocas veces vi a los admines banear por chitear a gente y en el server los propios usuarios no se lo pueden creer.

Hola, gracias por contestar, siempre que veo al mismo es increible lo poco que disimula, se tira las sg en los pies para matar, el problema es que al estar de SPEC cuando quiero grabarlo el tiene el FadeToBlack, existiría alguna otra alternativa como para grabarlo? con el hltv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los administradores pueden ver aún cuando alguien está usando FadeToBlack. En ese caso no habría inconveniente para espectear a otro jugador.

Este finde estaremos probando la actualización del anticheat..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...