Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios para Captura La Bandera


fIeBrE

Posts recomendados

Hola, Buenas Tardes.

Hoy traigo varias sugerencias que cada una viene acompañada de un tal motivo todo en conjunto seria un gran cambio para el CTF pero todo lo  que importaría seria si se puede o no.

        1)Cuentas: Para que al ingresar a jugar al servidor te crees una cuenta como en otros servidores.

           Motivos por cual podría servir esto:

a)Evitar que players con Hack o no, usen el tag de otro para diversas cosas como Ej: ayudar a subir en top15, hacer quedar mal al real player como hacker,etc.

b)Vincular cuenta con Pagina Oficial.

      2)Poner Level: Esto puede servir para diversas cosas:

a)Comprar en el la TIENDA según tu lvl: se que esto muchos no estarán de acuerdo por el motivo que no juegan mucho al CTF y cuando entren quieren poder comprar como siempre fue pero el motivo solo es para todo lo que hoy en día esta en el menú de tienda y solo se puede comprar con premium y admin puedan llegar a ser compradas si este sube de lvl o juega mas horas.

Que pasaría con el que tenga el cono? fácil quien es el cono sin importar el lvl se le desbloquearía las cosas simples como: Campo, HE y flash, night visión y congeladora. Las otras cosas solo si tiene el lvl para el item.

un Ejemplo de como se vería el menú:

TIENDA

1. Night Vision (2 Frag) (LvL 2)

2. Paracaídas (5 Frag)  (LvL2)

3. HE , Flashx2 (5 Frag) (LvL3)

4. Congeladora (5 Frag) (LvL 5)

5. Campo de Protección (7 Frag) (LvL 10)

6. Tele transportadora (10 Frag) (LvL 20)

...

ahora en el tema de la adrenalina no seria necesario tocarlo para si fuera seria algo como esto o depende como les guste.

1. El Hijo de Flash (LvL 2)

2. Rambo (LvL 2)

3.Taque (LvL 2)

4. Invisibilidad (LvL 2)

5. Ricky Fort (LvL 35)

 

b) Skins y Gorros a desbloquear: Varia a desbloquear desde Skins para armas o gorros. estas se podrian desbloquear de diferentes formas como Ej: Matar a 10 consecutivos Heads sin morir, Desbloqueaste la Usp / Glock skin 1,  Matar 15 .... Desbloqueas la Skin lvl 2 de Usp / Glock. - Desbloquear  Corona del Rey CTF  Robar las 10 banderas y ganar 5 Veces, Etc.

Variaría de como desbloquear todo pero seria de formas raras y divertidas.

Desbloquear Skins para Players según su lvl. (como en Zombie Mod) se que esto es muy complicado así que no creo sea realmente bien visto.

c)Beneficios para Admins y Premium: Mas que todo seria para que los que tengan premium o admin no estén pagando solo para slots seria como bajar requerimientos para comprar cosas o anular algunas para los Admins y el típico multiplicador de EXP.(Esto puede variar según su antigüedad como tal en la comunidad).

d)Dispenser a LvL 100: si alguien llega al lvl este puede llegar a poner dispenser sin ser cono, Generalmente solo los Veteranos del CTF entre otros casos. 

      3)Agregar Opción en Configuración o Menú de si quieres el puesto de CONO o no: Se que este tema lo publique una vez pero no cabe volverlo a nombrar, Solo seria agregar en el menú o              configuración una opción que diga "Participar en el Sorteo de Cono - Si/No" ( Sola mente si en el equipo TT o CT no hay ninguno que puso la opción automáticamente ser aleatoria la elección.

     4)Volver con la Votar Cono pero con un ajuste: Que se pueda hacer de vuelta el votecono como antes pero "SOLO SI EL CONO NO POSEE NINGUNA SENTRY" es decir que cuando alguien quiera tirar /votarcono - Automáticamente si el cono tiene 1 o 3 sentrys colocadas salga el cartel como en "En este momento no se puede realizar la votación." otro motivo para no hacer la votación seria que todavía no paso los 5 primeros minutos del mapa.

 

Espero ver sus opiniones con todo lo mencionado. 

Atte. fIeBrE

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los niveles no banco eso, Pero si apoyo sobre crear tu propia cuenta "Aunque conozco la respuesta" Esta parte de tu sugerencia hace semanas largasla venia pensando por el mismo motivo de que  favorezcan en el rank o perjudiquen con un falso "Chiteandola " con tu tag, Y yo como admin por suerte en un grupo de wsp me avisaron muchisimas veces de 1 o 2 chiteros usando los tags de player que estan todos los dias jugando. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, paso a responder.

Este tema ya fue evaluado en su momento por el equipo del STAFF y la idea fue rechazada por los siguientes motivos:

  • El CTF es un servidor "random" en donde todos los días entra gente nueva que desconoce el modo solamente para pasar un rato y nada más, agregarle este nuevo sistema provocará que estos jugadores dejen de jugar simplemente por tenes niveles y objetos para desbloquear.
  • Un CTF con cuentas implicaría agregarle rangos de experiencia y a su vez muchísimas cosas más, y el servidor tal como está ahora se encuentra en perfectas condiciones, por lo que desde bajo mi punto de vista quiero que se mantenga así y no se modifique en lo más mínimo.
  • Si hay jugadores que se "roban" el tag de otros la única opción viable para solucionar esto es que puedan comprar ADMIN o PREMIUM ya que los mismos tienen tag reservado y el problema ya estaría solucionado.

En fin, la sugerencia queda rechazada, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de formular el TH.

Cierro. 

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...