Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneos soccerjam


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Estaria bueno que se den mini torneos cada 3 meses entre 6 equipos. + obvio el torneo de diciembre , Pero los mini torneos sin premios .. simplemente para pasar el rato para tener un poco de emocion y demas .. se que estaria buenisimo .. !! Ojala alguien tenga en cuenta la idea y se de la posibilidad .. en un futuro no tann lejano

Nadie va a apoyar :c

Gracias por leeer 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo! , bue , no apoyo el 100 % , por que para que hacer en un solo año 1 torneo cada 3 meses , por lo menos 2 torneos en un año estaría bien , pero cada 3 meses es mucho para organizar  . 

Editado por ĞøńƶǟŁō40
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece innecesario torneos cada 3 meses, además de que es excesivo debido a todo el tiempo de organización que se necesita (Viru debería organizar, planificar y administrar 4 torneos en 1 año). Acordate también de que muchos de nosotros estamos estudiando o en la secundaria, o en la universidad, y por lo tanto muchos players desaparecen por periodos de tiempo, por lo cual muchas veces no se va a llegar a 6 equipos. 

También me parece poco coherente lo de "que sea sin premios", no entiendo para qué hacer un torneo y/o mini-torneo sin ningún tipo de motivación a ganar, si no hay ningún tipo de premio (ya sea admins, premiums o algún tipo de medalla), a muchos le va a dar igual perder o ganar.

Se había dicho una vez que el torneo de 6 equipos se va a hacer a mitad de año con gente de la comunidad, y el torneo "grande" a fin de año. Más que eso no creo que se pueda organizar. Sumado a que mucha gente de la comunidad no tiene teams, y le da "miedo" participar de torneos por los players que juegan los mismos. Primero creo que se debería apuntar a la gente de acá, que se conozcan y armen teams entre ellos, practiquen juntos y luego recién que se larguen a algún tipo de torneo. El torneo de los 6 equipos tiene esa finalidad creo. 

Saludos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo @; JEJE' HUEHUEHUE :), si fuera por mi no tendría problema en organizar cada evento, el tema justamente es que se disponga de gente que participe, ya que mínimamente se requieren 2 días para el desarrollo de éste tipo de torneos y durante el año es lógico que el número de jugadores disminuya por motivos básicos como el estudio por ejemplo, entonces no todos tendrán la posibilidad.

Lo normal sería buscar una fecha con más comodidad para todos, el Torneo de los 6 Equipos es algo que tengo pensado para realizar una segunda edición a mitad de año con el mismo formato y bueno, después obviamente el torneo clásico de diciembre.

No descarto algún mini-evento que se pueda realizar con gente del server, pero más que eso no creo que se pueda hacer.

Gracias por la sugerencia, si quieren opinar algo más al respecto dejo el tema abierto, de lo contrario se cerrará.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...