Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para el CTF


xGrindelwald

Posts recomendados

Bueno este post va dedicado a ese momento dónde la bandera de un equipo está en juego y dónde uno o varios jugadores se quedan a impedir la salida del susodicho equipo, quisiera proponer algún ítem para impedir la salida (o a cualquier otro momento).

La idea basicamente es algún ítem que impida la salida y permita a ambos equipos evitar la huida del portador de la bandera, o en el caso contrario, evitar la recuperación del equipo contrario. Algo así como una granada pegajosa, que en un área (perdón no se medir en pixeles, pero que sea desde un círculo mediano que cubra las puertas p.ej) redonda queden los jugadores pegados pero no indefensos (como la congeladora) o ralentizados a la misma velocidad que el que carga la bandera (sin velocidad obviamente), por ahí en adición a todo esto (no sé si ya me estoy volando) que el líquido sea inflamable y si explota una granada sobre este líquido prenda fuego la zona haciendo un daño constante como la granada tóxica y que siga haciendo daño aún fuera de la zona (la explicación sería que el jugador está cubierto en dicho "coso" y la granada lo prende fuego) y aparezca como en el HEV Suit el daño de fuego a un costado.

También me encantaría proponer un poco más de variedad en las cajas, que la de vida te cure al completo, te de 50 hp o 25 HP, la de chaleco por ahí que dure 2 vidas o un tiempo determinado, y la de las armas tenga la Mac-10, Famas, y las pistolas restantes como la FN-5.7, Dual Elite Berettas y la P228 (una incomprendida)

Desde ya gracias por leer y espero les gusten las ideas, amo el CTF como está pero lo amaría mucho más con más variedad

Editado por [LgZ] Naz'gul .*
El tamaño importa (?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- No me gustaria agregar ese tipo de granada a las que ya tiene el #09CTF Para ese pedido es preferible que la congeladora te deje caminar pero te relentise en un 85% (aun usando la adrenalina "Flash") y que dure 5 segundos mas y Agregaria la granada molotov que dicha granada queme al que toque a player incendiado (Que Dure hasta matarlo),   el tema chaleco que se pueda comprar con frags, impedir que te roben la bandera el servidor ya tiene todos los requisitos para impedir que te roben la bandera, Solo que desde que lo juego casi nadie juega en equipo y usa los frags/adrenalina para defender siempre en su mayoria lo usan para robar la bandera, El arma FAMAS me gustaria cambiarla por el arma TT (No recuerdo el nombre del arma ahora) 

Editado por El Aleman Casla
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Galil ya aparece en las cajas, por eso quería proponer la F2 y las pistolitas, me encantaría ir por ahí con una pistola de 20 balas contra alguien sin chaleco...bueno...por ahí suena un poco muy mucho pero está buena la variedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema SECUNDARIA yo optaria en que sea rotativa y aparezca junto con la DK.

SIG-Sauer P228 (228 Compact) B13 CT/TT

FN Five-seven (ES Five-Seven) B15 CT

Ambas las cambiaria por la Glock y Usp e elegiría entre las SIG SAUER P228/FN Five-Seven para ambos team CT & TT.

Las pistolas son las principales en ser usadas y apoyo a que se pueda tener en cuenta las armas que nombre para algun futuro usarlas en el SV#09CTF.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion ya hay varios items como la adrenalina, campo de fuerza, bomba que te teletransporta, y en lo esencial la ayuda de tu team, y si todos coperan con el robo de la bandera los jugadores terminan quiteando, y todavia agregarle otro impedimento lo haria mas dificil.

El tema de las cajas seria demasiado que te cure totalmemte, podes encontrar el kit medico con las kill y con el dispenser y lo mismo con el chaleco, lo que si apoyo seria que puedas encontrar otra variedad de secundarias en las cajas y ya que estamos estaria bueno que revisen donde apaprecen por que hay varios mapas donde estan bugeadas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

con el tema de la granada "pegajosa" o molotov,ya esta la granada congeladora q tiene su mismo efecto (lo unico q me gustaria es q su efecto abarque a mas usuarios) ,respecto a las cajas estaria bueno q se agreguen mas armas de mayor y menor calibre (ej: AK-47 con 30 balas)pero con poca municion o en se defecto q tengan solo 30 balas sin posibilidad de recargar en el dispenser,tambien hay mapas en donde las cajas se bugean ej: Aztec,dust2,inferno y inferno 2 y algunos mapas mas (no me acuerdo bien)

respecto a la glock y usp estaria bueno q puedas elegir en las demas pistolas menos la Dk las demas si ,nose si se entiende bien. desde ya gracias por su atención

Editado por FABB..
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LUCAS_RIVER_PLATE dijo:

estaria bueno que se pueda elegir la pistola al entrar, para mi la glock es una basura y la usp un caño, desde mi punto de vista tienen ventaja los cts con el arma al iniciar.

Totalmente de acuerdo

 

hace 4 horas, El Aleman Casla dijo:

El tema SECUNDARIA yo optaria en que sea rotativa y aparezca junto con la DK.

SIG-Sauer P228 (228 Compact) B13 CT/TT

FN Five-seven (ES Five-Seven) B15 CT

Ambas las cambiaria por la Glock y Usp e elegiría entre las SIG SAUER P228/FN Five-Seven para ambos team CT & TT.

Las pistolas son las principales en ser usadas y apoyo a que se pueda tener en cuenta las armas que nombre para algun futuro usarlas en el SV#09CTF.

Mi propuesta era aumentar un cachito la frecuencia de las cajas, O SINO (ésta se me acaba de ocurrir) que el dispenser tenga la posibilidad de darte a elegir entre las pistolas restantes, de TT la P228 y las Dual, y de CT P228 y FN-5.7

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo del tema granadas me da igual y las pistolas tambien yo pienso que entre la usp y la glock tienen sus mecanicas y sus ventajas, la glock es buena a corta distancia,en cambio la usp es buena a larga. Pero antes de meter cosas nuevas yo primero me fijaria en los errores que hay en el sv como por ejemplo el error en el mapa de_dust2 la bandera CT esta bugeada y si no pasas bien por encima de la bandera no la toma. Hay que ajustar el emparejamiento y tambien tendria que existir un comando para sacar a los conos que no saben jugar cuando no haya administradores conectado como un votecono o algo así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que escuché el vote cono existió y se lo utilizó para el orto. Se podría poner una advertencia cuando capturen una bandera al cono y a los jugadores, que indique que la próxima vez en cono será transferido, y que a la 2da seguida el cono se transfiera al que más plata tenga. Por ahí un rtv pero con el cono, si estás haciendo las cosas mal te lo van a sacar, ahora sí no te capturaron ni una vez y tu equipo gana que no funcione. No sé si sería posible poner algo que detecte automáticamente cuando el cono tiene sentry o no, así el vote cono no se usa mal.

 

 

Por otro lado es verdad que la Glock tiene ventaja de cerca, pero de todas maneras termina ganando la USP, ya que tienen mayor cadencia de disparo, daño y precisión, por eso proponía las demás pistolas además de agregar un poco de variedad a la Glock, USP y la 🏜️ 🦅 (Desert Eagle ahre) 

Hoy también se me ocurrió agregar la Mac-10 a las rachas con la UMP-45/TMP y que sea al azar entre esas 3 o por semana sea UMP/MAC TMP/UMP TMP/MAC

Y lo de la bandera no lo noté todavía

El 29/1/2020 a las 21:50, FABB.. dijo:

Buenass

con el tema de la granada "pegajosa" o molotov,ya esta la granada congeladora q tiene su mismo efecto (lo unico q me gustaria es q su efecto abarque a mas usuarios) ,respecto a las cajas estaria bueno q se agreguen mas armas de mayor y menor calibre (ej: AK-47 con 30 balas)pero con poca municion o en se defecto q tengan solo 30 balas sin posibilidad de recargar en el dispenser,tambien hay mapas en donde las cajas se bugean ej: Aztec,dust2,inferno y inferno 2 y algunos mapas mas (no me acuerdo bien)

respecto a la glock y usp estaria bueno q puedas elegir en las demas pistolas menos la Dk las demas si ,nose si se entiende bien. desde ya gracias por su atención

Me hiciste pensar que me gustaría que haya un "descongelarse" que cueste frags y que la congeladora funcione en campos y dentro de campos, peeeeero, (la 🍓 del post) congele los jugadores Y a los campos, impidiendo la salida de los jugadores y protegiéndolos de todo daño. O sea, tiro campo en oscuro, somos 3, nos tiran congeladora y nos congelan a los 3 junto con el campo, se traba la entrada de ambos lados para el lado de tt y para el lado de B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso que el votecono tiene sus desventajas porque lo usarian para pelotudear mas que algo util, pero como decis vos un rtv cono que solo lo usen los players que sepan bien como se juega al CTF.

Ultimamente muchos pierden la partida por culpa del cono porque le tocan a players que no saben ni las reglas principales del CTF y tampoco escuchan ni leen lo que les dice su equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, [LgZ] Naz'gul .* dijo:

Por lo que escuché el vote cono existió y se lo utilizó para el orto. Se podría poner una advertencia cuando capturen una bandera al cono y a los jugadores, que indique que la próxima vez en cono será transferido, y que a la 2da seguida el cono se transfiera al que más plata tenga. Por ahí un rtv pero con el cono, si estás haciendo las cosas mal te lo van a sacar, ahora sí no te capturaron ni una vez y tu equipo gana que no funcione. No sé si sería posible poner algo que detecte automáticamente cuando el cono tiene sentry o no, así el vote cono no se usa mal.

 

 

Por otro lado es verdad que la Glock tiene ventaja de cerca, pero de todas maneras termina ganando la USP, ya que tienen mayor cadencia de disparo, daño y precisión, por eso proponía las demás pistolas además de agregar un poco de variedad a la Glock, USP y la 🏜️ 🦅 (Desert Eagle ahre) 

Hoy también se me ocurrió agregar la Mac-10 a las rachas con la UMP-45/TMP y que sea al azar entre esas 3 o por semana sea UMP/MAC TMP/UMP TMP/MAC

Y lo de la bandera no lo noté todavía

Me hiciste pensar que me gustaría que haya un "descongelarse" que cueste frags y que la congeladora funcione en campos y dentro de campos, peeeeero, (la 🍓 del post) congele los jugadores Y a los campos, impidiendo la salida de los jugadores y protegiéndolos de todo daño. O sea, tiro campo en oscuro, somos 3, nos tiran congeladora y nos congelan a los 3 junto con el campo, se traba la entrada de ambos lados para el lado de tt y para el lado de B.

Si hubo un vote cono pero la mayoría lo usaba para molestar a su equipo,de hecho si tiras un campo de fuerza y el equipo enemigo tira una granada  congeladora  hacia el campo no tiene efecto alguno osea me gustaría q volviera a ser como antes en donde tirabas la congeladora y los congelabas por mas q tengas campo enemigo.

Bueno respecto al cono me gustaria q pongan un cartelito abajo o arriba diciendo "si no sabe como usar el cono aprete M 8 1 para transferirlo ah no ser q quiera ser sancionado"

Editado por FABB..
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que un VOTECONO prefería que el cono tenga un tiempo determinado "Una vez que le hayan robado UNA bandera" Y desde ese momento tenga un contra reloj de que si no pone SENTRY dentro del MINUTO ( AUNQUE NO LE HAYAN ROBADO LA 2DA BANDERA, PARA QUE  SALGA LA ACTUAL VOTACIÓN )                                                                                                          - Que salga una votación porque el cono,

  1. A veces pasa 1 o 2 min y no colocan SENTRY, Una vez pasado los 5 min para juntar Plata.
  2. Muchas veces cuando no hay Admin, y dependiendo el mapa, la partida termina 0 a 0 sin cono que coloque sentry. ( Por ende no cumple el rol y no sale vote porque no le roban)
  3. Cuando le roban 1 sola bandera al cono y es el mismo ejemplo que el 2 por ende pierde el TEAM que el cono no coloca sentry/dispenser.
  4. Atrasa la jugabilidad del TEAM, Ej. el Team TT tienen 3 sentry/dispenser, los Cts van a romperlas, pero pierden mas tiempo defendiendo su bandera que yendo a robar.
  5. junto con el ejemplo 4 es cuando los TTs ya reclaman que los Cts campean sin considerar que no tienen su cono cumpliendo su ROL para poner sentry/dispenser. 

-Aclaro que esto debería estar activo una vez pasado los 5 minutos que tiene el cono para juntar plata. 

 

El Aleman Casla (Cono) me roban una bandera y pasaron ya 1 minuto que no coloque una sentry, Automaticamente salga un vote que diga

" Sacarle el cono al El Aleman Casla por no cumplir su Rol? " 

- Todos sabemos que es un Servidor, donde es continua la jugabilidad, sobre todo el rol de cono ya que varios les gusta cumplir el ROL pero también tenemos el que NO sabe, Y no da que se puteen o que busquen un admin para kickearlo, Entonces tanto el player viejo como el nuevo sepa que existe una votación, que ya se sepa que tener el CONO/SCOUT no es para cualquiera y entienda que deberia colocar sentry/dispenser o pasarlo rapidamente si no tienen $$, de una u otra forma tiene 1 min después de a ver perdido ya una Bandera.
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que a veces pasa (me pasó hoy) es que te toca el cono y están todos en tu base queriendo capturar o frageando, no tenes tiempo de poner sentry, MÁS AÚN si te sacan la bandera. Hoy me pasó que puse sentry, mori, pedí que limpien base para que ponga sentry y no capturen. Pero apenas salgo de spawn había 40 en base queriendo capturar, morí y no pude poner sentry hasta la vida siguiente, por eso creo que debería tomarse con pinzas eso del cono que no cumple rol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, [LgZ] Naz'gul .* dijo:

Lo que a veces pasa (me pasó hoy) es que te toca el cono y están todos en tu base queriendo capturar o frageando, no tenes tiempo de poner sentry, MÁS AÚN si te sacan la bandera. Hoy me pasó que puse sentry, mori, pedí que limpien base para que ponga sentry y no capturen. Pero apenas salgo de spawn había 40 en base queriendo capturar, morí y no pude poner sentry hasta la vida siguiente, por eso creo que debería tomarse con pinzas eso del cono que no cumple rol

Pero eso sucede en mapas pequeños y no son mas de 2 o 3 nomas..  no son en todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, El Aleman Casla dijo:

Antes que un VOTECONO prefería que el cono tenga un tiempo determinado "Una vez que le hayan robado UNA bandera" Y desde ese momento tenga un contra reloj de que si no pone SENTRY dentro del MINUTO ( AUNQUE NO LE HAYAN ROBADO LA 2DA BANDERA, PARA QUE  SALGA LA ACTUAL VOTACIÓN )                                                                                                          - Que salga una votación porque el cono,

  1. A veces pasa 1 o 2 min y no colocan SENTRY, Una vez pasado los 5 min para juntar Plata.
  2. Muchas veces cuando no hay Admin, y dependiendo el mapa, la partida termina 0 a 0 sin cono que coloque sentry. ( Por ende no cumple el rol y no sale vote porque no le roban)
  3. Cuando le roban 1 sola bandera al cono y es el mismo ejemplo que el 2 por ende pierde el TEAM que el cono no coloca sentry/dispenser.
  4. Atrasa la jugabilidad del TEAM, Ej. el Team TT tienen 3 sentry/dispenser, los Cts van a romperlas, pero pierden mas tiempo defendiendo su bandera que yendo a robar.
  5. junto con el ejemplo 4 es cuando los TTs ya reclaman que los Cts campean sin considerar que no tienen su cono cumpliendo su ROL para poner sentry/dispenser. 

-Aclaro que esto debería estar activo una vez pasado los 5 minutos que tiene el cono para juntar plata. 

 

El Aleman Casla (Cono) me roban una bandera y pasaron ya 1 minuto que no coloque una sentry, Automaticamente salga un vote que diga

" Sacarle el cono al El Aleman Casla por no cumplir su Rol? " 

- Todos sabemos que es un Servidor, donde es continua la jugabilidad, sobre todo el rol de cono ya que varios les gusta cumplir el ROL pero también tenemos el que NO sabe, Y no da que se puteen o que busquen un admin para kickearlo, Entonces tanto el player viejo como el nuevo sepa que existe una votación, que ya se sepa que tener el CONO/SCOUT no es para cualquiera y entienda que deberia colocar sentry/dispenser o pasarlo rapidamente si no tienen $$, de una u otra forma tiene 1 min después de a ver perdido ya una Bandera.
 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que propones

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, respondo.

Por el momento no se agregará ningún tipo de granada ya que las que están en el shop son totalmente suficientes para realizar/evitar los robos de las banderas.

En cuando a las cajas me gustó la idea de ampliar la variedad, pero solamente que te den otro tipo de armas, por ejemplo mac10, famas, entre otras armas que serán evaluadas por el STAFF para que en un futuro sean agregadas.

Sin más que decir, gracias por realizar la sugerencia.

Cierro. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...