Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Servidor solo Fight yard (fy_)


Buckethead

Posts recomendados

Hola,

Viendo que tienen un servidor fruta, muchas veces se llena en los mapas de fy_poolday o fy_iceworld. Capaz, pueden analizar el tema de tener un servidor con esos mapas y alguno más del estilo de Fight Yard, sumado a la cantidad de users y reconocimiento que tiene la comunidad.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No digo que la sugerencia sea mala porque de haber servers así, hay. Pero la realidad es que ya existieron post argumentando esto mismo, incluso proponiendo otro tipo de mapas como 35hp o VIP.

Es complicado encontrarle una definición al fruta...es fruta y ya.

Personalmente no creo que sea 100% necesario por una cuestión de variedad de mapas y conceptos. Considero que va a ganar la disconformidad.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, puchy' dijo:

No digo que la sugerencia sea mala porque de haber servers así, hay. Pero la realidad es que ya existieron post argumentando esto mismo, incluso proponiendo otro tipo de mapas como 35hp o VIP.

Es complicado encontrarle una definición al fruta...es fruta y ya.

Personalmente no creo que sea 100% necesario por una cuestión de variedad de mapas y conceptos. Considero que va a ganar la disconformidad.

Mirá, recién éramos 2 en poolday y terminamos siendo 11. Para esta hora, creo que es un buen número. No sé si se cayó o qué pasó con el server ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si sacamos ese tipo de mapas del servidor Fruta, el servidor muere. Lo mismo si sacamos los 35hp. El servidor Fruta se compone de distintos tipos de mapas muy variados, que son cortitos y no son para sacar servidores exclusivos.

De todas forma gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...