Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿que está pasando con las festividades y tradiciones Argentina se están perdiendo?


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

Hola gente este debate interesante sobre lo que vivimos cotidianamente durante estos años he visto cambios nada favorable en la sociedad.

 

Primero las festividades:

Que sucede pues últimamente he visto que la gente no celebra las fiestas como antes como Navidad, año nuevo, Reyes, pascuas, etc.

No se que está pasando este año la vi más apagada y ni siquiera cohetes tiran la verdad hay 3 generaciones de jóvenes que ni si quiera saben como se festejaba como antes la verdad es más ni se saludan.

Puede ser que la gente se empezó a hecha a perder en sentido social ahora vi jovenes que ni siquiera va a la Iglesia y no fueron bautizados.

También los jóvenes de ahora están como zombie frente a la red social y no festejan nada es una pena la verdad.

Me siento decepcionado al ver gente con cara de pan mirándose uno a otros a la cara sin saludar y la verdad cada vez las ecensias de las fiestas se apagan y la gente se vuelve más estúpida e ignorante social. ( religiosamente no saben que es la palabra de dios) es más los padres mismos vuelven unos aburridos a sus propios hijos.

También noté un silencio que pasó ya nadie usa pirotecnia o algo así la verdad el presidente que tenemos este ni siquiera sabe donde esta parado muchos dirán "la pirotecnia hace mal a autistas y animales" para empezar hay muchos metodos para que los animales no tengan miedo y también ir enseñándole desde chico a acostubrarlo. Los autistas tienen otros métodos así que pueden consultar a un médico y es sencillo así que no hay que preocuparse.

Por eso las fiestas como antes eran más lindas que las de ahora y es preferible festejar con alegría y felicidad que con tristeza y aburrimiento.

 

Ahora las tradiciones:

La verdad no se que le pasa está gente por ejemplo muchos dicen que la doma está mal pues no es así la verdad es una tradición Argentina que lleva más años de que no me acuerdo la verdad pero la doma es algo importante de nuestra tradición Argentina gente del campo que llevan enseñando a domar caballos salvajes es algo que se lleva de la sangre de la gente de campo y muchos dicen " si prohibimos no sufre nadie" pues no es así el gaucho si no tiene ganancia automáticamente tendría que venderlo a gente que quien sabe que harán con el así que no existe nada seguro acá y mucho menos dejarlos libre por que aparte que tenemos lugares más gente de contrabando y maltratara peor a esos animales, aparte los caballos están bien cuidado.

Otra cosa que no me cabe en la más mínima es la idea estúpida esa de cambiar el mate por el té (esto lo tome del pelotudo que se postuló para intendente en el Chaco Arévalo es un pelotudo ese tipo) según escuche de mucha gente que "cambiar el mate por que se gasta menos y tomar el té es mejor" esto es imperdonable la verdad somos argentinos no somos apáticos británicos que toman té la verdad esto no se donde va a parar.

Otra que no me gusta es la idea de poner gays y lesbi relacionando con tradiciones ya sea gauchos gay y cosas así la verdad eso no lo apruebo jamás la verdad el gaucho es hombre y la china mujer y como Adán y Eva nada más (esto no es para generar bronca pero no es aceptable para nada) la verdad nuestras tradiciones se están perdiendo y se pone aburrido la sociedad quizás como dije la generación de ahora son unos pelotudo o que pero no se que está pasando en este país y la verdad no se donde vamos a parar con tanta pelotudez social.

Son libre de opinar así que dejó esto y quiero saber sus opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • allen walker DGrayMan

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...