Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FLASHBANG EN EL SERVER HNS+LASERS+NIVELES


The legend of king

Posts recomendados

Buenos Días/Tardes/Noches Para todos y todas. 

Bueno, yo traigo una propuesta, mas que una propuesta es, una queja de las que todos los players se quejan y nunca reportan o lo traen al grupo, literalmente no se puede jugar, yo pienso que las Flashbangs tendrian que ser reducidas, no se si eso se maneja desde el panel, o por lo menos que los Terroristas tengan 1 sola flashbang, en los mapas chicos como de_csr_1vs1, de_csr_2x2, cs_alpha de_ng_2vs2, de_csr_3vs3 que son los mapas tamaño pequeño

 

Espero que lo tengan en cuenta. 

Pd: Esto lo hago más que nada para la gente nueva que ingresa al servidor así no se enoja y deja de jugar tan fácilmente :/.

 

Editado por The legend of king
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es algo que tenia pensado sugerir pero estaba esperando a que se me ocurra alguna otra idea mas para que sea mas compleja. Pense en que los niveles mas bajos tengan 2 fbs pero que los mas altos solo tengan 1. Ponele que despues del nivel 20 tenes 1 fb y una sg o podria ser que reduzcan el precio del antifb ct asi al menos 2 rondas un ct puede safar de alguna manera de las fb. Actualmente las latas se usan mal ya que el tt las debe usar estrategicamente para no sobrevivir a la ronda, lo que pasa ahora es que la usan para fraguear y encima dura 5 horas. Las latas son un recurso, no un abuso. Todos los mapas que dijiste son los que los cts empiezan todos efebeados, termina el conteo y ya no vez nada. 
Apoyo :v 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2020 a las 2:32, Maatibj dijo:

Esto es algo que tenia pensado sugerir pero estaba esperando a que se me ocurra alguna otra idea mas para que sea mas compleja. Pense en que los niveles mas bajos tengan 2 fbs pero que los mas altos solo tengan 1. Ponele que despues del nivel 20 tenes 1 fb y una sg o podria ser que reduzcan el precio del antifb ct asi al menos 2 rondas un ct puede safar de alguna manera de las fb. Actualmente las latas se usan mal ya que el tt las debe usar estrategicamente para no sobrevivir a la ronda, lo que pasa ahora es que la usan para fraguear y encima dura 5 horas. Las latas son un recurso, no un abuso. Todos los mapas que dijiste son los que los cts empiezan todos efebeados, termina el conteo y ya no vez nada. 
Apoyo :v 

Me copan ambas ideas, aunque bajaría a 15 el lvl en el que se reduzca a 1 FB, para equilibrar que a partir del lvl 10 ya está disponible la HE. 

Apoyo la moción con toda violencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...