Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Título? No hay título


AdolfistaDeAdolf

Posts recomendados

Buenos días audiencia digital, soy yo. He decidido regresar al CS presuntamente (recurro aquí a mis escasas habilidades introspectivas) por haber alcanzado un punto definitorio en mi vida, en el cual según la biología mi cuerpo ya pierde más células de las que produce, y haber arribado a este destino sin en el proceso haber podido conseguir ni un misero logro. Y no me refiero solo a logros que sean de valor para la sociedad, sino también a aquellos que uno mismo puede llegar a valorar dejando de lado las opiniones ajenas. De alguna manera, casi como por arte de magia (sería en ese caso alguna maldición gitana), he ido encontrando formas de ser derrotado en cada campo y aspecto de la vida, sin pausa y sin excepción. Muchas veces no hice nada para defenderme, pero toda vez que lo hice fallé. Tal estado de cosas no puede sino causar algún tipo de crisis personal, y supongo que mi subconsciente añora aquella perspectiva bañada de esperanza, optimismo y confianza que supe tener en las épocas en las que jugaba 1.6. O capaz que extrañaba shutear petes, no hay que descartarlo. 

Las reglas de la sección dicen que me conviene (por mi propio bien viteh) contar algunas cosas más. Mi gusto musical creo que es bastante amplio pero lo que más me gusta es el pop, o más bien la melodía tan harmoniosa como se la pueda componer, más allá de cual sea el genero que se le atribuya. Un ejemplo de esto son las bandas de death metal melódico o de metal sinfónico que suelo escuchar; las letras son muy diferentes (generalmente menos especificas y banales) en comparación con las del pop, pero comparten la misma solidez en la base musical. Algo que noté es que me suelen gustar las bandas más mainstream de los subgéneros melódicos del metal (The Agonist, Arch Enemy, Nightwish, Within Temptation, Rata Blanca), mientras que en el caso del pop estoy más abierto a lo que es un poco menos conocido (King Princess, Zaz, Regina Spektor, Sky Ferreira, Florrie, Annalisa, Soko, Pale Waves y algún que otro desconocido total). También me gustan muchas bandas y solistas que pertenecen a otros géneros, incluyendo a prácticamente todos los grandes exponentes históricos del "rock nacional." Veo que tienen una sección de música, así que seguramente me verán por ahí cada tanto, compartiendo cosas que a nadie más le interesa tomar. 

En fin, agradezco la oportunidad para practicar la catarsis y sobre todo agradezco la posibilidad de jugar 1.6 como en los viejos tiempos, los buenos tiempos. Tienen algo bueno acá así que les deseo lo mejor, espero que perdure. Juego más que nada en los públicos, mi tag no es exactamente el mismo pero seguramente me reconocerán igual. Un placer. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AdolfistaDeAdolf dijo:

Las reglas de la sección dicen

Uff, alguien que lee los reglamentos, este muchacho va a llegar lejos.

Bienvenido maquina, disfruta de tu estadía en el foro como en los servidores y espero que la pases bomba en la comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...