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¿Cómo compilo un mapa TTT en el 1.6?


RAINY

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Tengo una pregunta con respecto a ttt. Usa un .fgd especial para los spawns, las armas aleatorias? o de eso se encargan en el sv mismo? Yo tengo el mapa hecho pero me surgió la duda de los spawns, se usa info_player_start solo, o tambien info_player_deathmatch como cualquier otro mapa?.
Pregunto esto porque en GMOD se usa un .fgd especial que el compilador entiende para poner armas aleatorias, botones de Terro, detectores de rol, etc. No debe ser igual en el 1.6 ya que los mapas son mas simples y no tienen todo esto, pero que formato hay que seguir?.

Que spawns debo usar?, info_player_start, info_player_deathmatch? cuantos de cada? Como pongo armas aleatorias en el piso sin un fgd? o de eso se encarga el plugin mismo en el servidor?.

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hace una hora, RAINY dijo:

Que spawns debo usar?, info_player_start, info_player_deathmatch

Lo ideal sería usar todos spawns info_player_deathmatch. No obstante eso lo modifica el director.

El servidor remueve automáticamente las armas del suelo (en ese sentido es diferente al TTT del Garry's Mod)

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hace 2 minutos, shiobi dijo:

Lo ideal sería usar todos spawns info_player_deathmatch. No obstante eso lo modifica el director.

El servidor remueve automáticamente las armas del suelo (en ese sentido es diferente al TTT del Garry's Mod)

Entonces con el tema arma es tan solo dejar el mapa vacio y los directores se encargan de colocar los spawns de armas?

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El mismo mod les da armas a los jugadores en su inventario cuando spawnean. Esa es la única forma de conseguir armas. Si hay armas tiradas en el suelo, cualquiera sea, el modo la remueve automáticamente.

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El tema de los spawns se encarga el mismo server/directores, pero deberías colocar al menos 1 spawn CT (info_player_start) porque te va a tirar error al compilar o desde el mismo programa, al menos en VHE. Desconozco si pasa lo mismo en el JACK, por ejemplo.

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