Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores del Evento de BATTLE ROYALE


PANDI

Posts recomendados

#12 BATTLE ROYALE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

¡Muy buenas a todos!

Mediante este TH se anunciarán los ganadores del evento que se realizó este fin de semana. 

RkguYU1.png

A continuación dejaré los 15 jugadores que acumularon la mayor experiencia. 

image.png

RkguYU1.png

PREMIOS

Ganador de 3 meses de ADMIN FULL o ADMIP VIP por 1 mes y 15 días + Medalla Dorada

  • SEGUNDO PUESTO: @B e b o con 3564 de experiencia.

Ganador de 2 meses de ADMIN FULL + Medalla de Plata

Ganador de 1 mes de ADMIN FULL + Medalla de Bronce

RkguYU1.png

Muchas gracias a todos los que se coparon y participaron del evento, los cuales cabe aclarar que fueron en total 324 jugadores. 

Todos los administradores que participaron ya se les otorgó 3 adicionales a sus beneficios.

Los ganadores deben contactarse con @FaZio' o @The_Big_Purple*Prince* para reclamar sus premios.

ATTE. STAFF NOSTALGIA GAMERS.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI cambió el título a Ganadores del Evento de BATTLE ROYALE
  • shiobi destacó este tema

Felicitaciones a los ganadores, lindo evento!!!

Felicito a Shiobi y a Pandi (y a los demás staff que pasaban a darse una vuelta para controlar) que supieron revivir el BR, fue muy lindo ver por instantes que el servidor estaba 24/25 todo el tiempo como los viejos tiempos, el primer día más que nada cuando todos estábamos peleando por los primeros puestos (luego empezaron a quitear/dejar de entrar 😞 ).

Una lástima que mi amigo Tenedor no pudo estar en el podio con nosotros, justo estaba laburando a full, sino era fija que el tridente se quedaba con todos los premios! 

731D4D4F7F961839C665A4BA22A251852A88B42B (1024×768)

PD: No existe la posibilidad de que pongan todas las horas jugadas de los players en estos 3 días? Queríamos saber cuantas horas junto Donald Trump xd

Editado por ; JEJE' HUEHUEHUE :)
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

No existe la posibilidad de que pongan todas las horas jugadas de los players en estos 3 días? Queríamos saber cuantas horas junto Donald Trump xd

Si se puede.

https://www.gametracker.com/player/%3B JEJE' HUEHUEHUE %3A)/45.235.98.52:27026/

20191230_201245.thumb.jpg.b8ef7be7871ad87bcc69c88cdd04a824.jpg

626+602+330 = 1558.

1558 ÷ 60 = 27hs. Jugadas jaja! Eso si es viciar.

 

Pd: Donald Trump. https://www.gametracker.com/player/DoNaLd TrUmP/45.235.98.52:27026/

20191230_202035.thumb.jpg.600e0c08ff87a14c91024e92ee40d6ac.jpg

817+900+886= 2,824.

2,824 ÷ 60 = 47 o 48 horas.

Vive en el cs ese pibe

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, [P]andi dijo:

 

Todos los administradores que participaron ya se les otorgó 3 adicionales a sus beneficios.

.

 

 

Esto cuenta también para los premium que jugaron los 3 días? 

 

La verdad satisfecho xq quedé en el top 15, felicito a los 3 mejores la verdad la rompieron @; JEJE' HUEHUEHUE :) @B e b o @Bandolero*-* y también a @[P]andi la verdad armaron un gran evento este finde me la pasé viciando, cosa que hace mucho no hacía.

PD: @DoNaLd TrUmP te la pasaste viciando los 3 días hdp acaso no te mataron en tu casa jajajaja.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Looper.- dijo:

Esto cuenta también para los premium que jugaron los 3 días? 

 

La verdad satisfecho xq quedé en el top 15, felicito a los 3 mejores la verdad la rompieron @; JEJE' HUEHUEHUE :) @B e b o @Bandolero*-* y también a @[P]andi la verdad armaron un gran evento este finde me la pasé viciando, cosa que hace mucho no hacía.

PD: @DoNaLd TrUmP te la pasaste viciando los 3 días hdp acaso no te mataron en tu casa jajajaja.

Tanto administradores como premiums que hayan participado del evento recibieron esos 3 días adicionales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, DoNaLd TrUmP dijo:

Cuando empecé en el hg me acuerdo que no sabia que habian mas sv, y quede 1 año entero jugando solo hg, cuando vi que eran 3 dias nomas le mande vicio duro ya que había dejado de jugar por un rato largo 😂

Según el método de Nube, los 2 que me acompañan tienen 29hs (Bandolero) y 30hs (Bebo), y todos los demás por debajo de las 28hs, para mí que deberías reclamar una medallita por dejar tu vida en el evento xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...