Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Metas y expectativas para el 2020


FaZio'

Posts recomendados

En lo personal: Terminar mi casa, recibirme de despachante de aduana, y claramente salud para todos mis cercanos.

En el juego/comunidad: Seguir divirtiéndome, conocer gente nueva y seguir siendo de ayuda para el que lo necesite!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal : Quiero ganar  mucha plata para mis vicios y el laburo tambien poder ir a japon a comprarme todo(waifus),(animes y mangas) y tener un mejor año ya que este 2019 fue un año muy loco.

En la comunidad :Seguir conociendo gente copada y divertida y tambien a mas otakus como yo.

Pd: Agradezco a ver conocido a tan copadas y divertidas amig@s : @Anteiku @Yasuho Hirose @M4RU.- @eDithx  @Nube.雲  @tibionobaile y demas amig@s q no alcanze a nombrar  muchas gracias y Felicidades que pasen un hermoso 2020

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene el testamento? , se viene el testamento.

2019 para mi fue un año turbulento, con buenas y malas como cualquier año, aunque se hicieron notar mas las malas y mas que soy algo pesimista; fue una tendencia tirarme abajo en todo.

Del 2020 espero un año  de evolucion pura, cambios, estoy cambiando  muchisimo de mi pero lleva un tiempo grande de aprendizaje, con ensayo y error.

Quiero  mantener amistades que sean sanas, dejar de hacerme tanto rollo con el que dirán, o el prejuicio ( aunque me sigue costando y demasiado) , intentar soltarme mas ( suelo tener ataques de panico en momentos algo inoportunos), quiero crecer tantl fisica como mentalmente.

Destruir conceptos mios en la ideologia para poder ser mas libre, sin nada en mk cabeza que yo no crea ( esto viene  pasandome hace tiempo, tenia una idea erronea de todo ).

Estar en un lugar comodo en cuanto al cariño de mi entorno,  dar mi apoyo y recibir lo mismo.

 Para finalizar, les deseo  un año con mucha madurez, crecimiento y cariño a todos, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal : Terminar el colegio e ir a la facultad, ganar mucha plata para mis gusto personales y conocer nuevas amistades.

En el Gaming/comunidad : Armarme una buena pc, volver a jugar Csgo y nunca dejar de jugar con mis bros @lukz @latsyk @Gio <3 jaja xD!

tmb espero q se cumpla algo que quiero en unos meses... 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal : poder vivir tranquilo, que no me pasen cosas malas, y si me pasan por lo menos que sirvan para algo, por que en el 2019 todas las cosas "malas" (por no decir otra palabra) q me pasaron no me sirvieron para una mierda.

En lo gaming : dejar de jugar XD

Editado por mozzie
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá el 2020 me encuentre menos pelotuda, complaciente y culposa. La otra es aprender a mandar bien al carajo a la gente que no. Ingresar a la carrera de Medicina, que lo voy a lograr porque soy re capa ✨ (o lo que sea que estudie que verdaderamente me guste). Seguir como estoy, muy bien y recuperando mi salud mental, que este año voy a elegirme a mí, lo que me haga bien y lo que me de paz, ya fue sacrificar nuestra estabilidad mental y emocional por mantener contentos a los que jamás harían algo similar por nosotros. 
Si bien el 2019 me cagó bastante a palos, me dejó por primera vez en mi vida con ganas de ser mi amiga, de animarme a decir que no, de reconocer cuando algo me supera en vez de poner las necesidades/deseos de los demás primero así que nada, espero que este año pueda seguir creciendo mentalmente ✌️

En el gaming espero seguir scrolleando en el pub jajas 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todavía no paso una semana de Enero todavía es valido

En lo gaming:

Me gustaría seguir en NG y llevarme bien con la mayoría de la gente en la comunidad. Por otro lado me gustaría aprender a un nivel decente el uso de programas de edición para ser parte de un fansub y bueno obviamente tener una mejor pc para manquear con mas fps.

En lo personal:

Primero que nada quiero tiempo libre para hacer las cosas que me gustan y/o tengo pendientes. Un mejor trabajo sin tener la necesidad de trabajar doble turno. Salud, alegría y plata para mis seres queridos. Poder aprender Japones que le tengo tantas ganas y como mencione mas arriba tener el tiempo para aprender a usar programas de edición. Bajar de peso obviamente por que me descuide otra vez este año. Comenzar un deporte o una rutina de ejercicio posta. Comenzar a relacionarme con la familia del lado de mi viejo. Seguir con los estudios (y que me vaya bien en los mismos). Y finalmente seguir siendo fiel a mi mismo. Entre otras cosas.

Y en general:

Seguir mirando anime y leyendo manga que tanto me relaja, continuar siendo "la deidad del cb". Romper culos con los buitakus junto con la capitana BT @Mufalsa. Poder Seguir jugando con la gente de la comunidad con la que tanto me divierto, jugar con la banda al lol, poder seguir haciendo los 4 elementos en el jb y seguir el pelotudeo con mis pelotudos favoritos aunque no juegue tantos con algunos: @JAZMIN+ (la apocada) @FABB.. (mi Kohai y Sempai al mismo tiempo) @tibionobaile mi rediturro favorito, @Nube.雲 (el NOminado) @Yasuho Hirose (la trapito de dudosa procedencia) y otros mas que si les ponemos descripciones no termino mas: @Steve Hyuga @ezzeton :rooster: (ezzetonto) @Tomas.- @JailBird @cuack' @eDithx  @Nostalgia Gamers entre otros que no los nombro por que me da cosa mencionarlos y pienso que los molesto si lo hago 😊

tenor.gif?itemid=5098851

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo gaming: Agradecida de las oportunidades que tuve dentro de esta comunidad y el ambiente en general, que todos mis ex compañeros me enseñaron mucho, otros me enseñaron dieron más de lo que podía saber. Es mi pasatiempo y me gusta este ambiente, tanto nostalgia como juegos en general, compartir momentos buenos con amigos, conocidos, grandes personas con las que me topé a lo largo de los años.

 

En lo personal: Poder volver a mi vida normal, dado a que, mi enfermedad y todo lo que me pasó en base a eso, tuve muchas barreras bajas, lo cual, estoy superando día a día, y como dije en el punto gaming, gracias a todo lo que aprendí, hoy puedo trabajar de lo que quiero; aunque haya perdido mi trabajo de "la vida real" (?) de lo malo rescaté algo bueno y eso me es suficiente por ahora. Me gustaría aprender mucho más profesionalmente y salir de mi zona y hacer lo que siempre me gustó, que lo veía tan lejos de alcance.
Salir de mi accidente que vengo luchando desde mayo, hace más de medio año no puedo levantar mi brazo derecho, y sigo firme tratando de superarme.
 

Y en general: Seguir aprendiendo de mí, tratándome de entenderme día a día después de todo lo que me pasó en 2019, que fue un año muy difícil para mi y mi familia. 
También quiero decir que tengo de mi lado una persona para mí muy especial y sobre todo buena gente, que es el señor @Anteiku, que siempre me hizo y hace la gamba en todas, como siempre te digo 'hermano', te amo, gracias por ser quien sos.
En 2019 conocí mucha gente buena onda que se sumaron a mí, no quiero empezar a nombrar porque me voy a olvidar de algunos DE SEGURO, pero muchas gracias a todos por las risas tanto como los chicos del jailbreak y gracias por tantas puteadas a los chicos del publico. 


No quiero estirarme mucho en lo personal porque escribiría al pedo literalmente, pero confío que este año va a ser lindo, les deseo a todos muy feliz 2020 y mucha buena onda para todos 👾

 

Editado por JAZMIN+
  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal poder conseguir un laburo con tal de tener mi propia plata. Hacer la transición de vegetariana a vegana, disminuir mi consumo de productos contaminantes, como un 'simple' cepillo de dientes de plástico. Básicamente crecer como individuo y como sociedad.  Dejar de poner primero a otros y ponerme primera a mí, ser más decidida al momento de tomar medidas. Que mi familia por fin se comporte como tal y que mi viejo se vaya de casa xd. Aún necesito pensar si lo que estoy estudiando es de lo que realmente quiero trabajar, pero si es así, espero que este año me vaya mejor que el año pasado. Seguir viviendo en Córdoba Capital, conocer gente y mantener la que está, realizar alguna actividad que me guste y meterle pilas al gym (obvio en casa porque no hay plata ndea). Dejar de maquinear por todo y disfrutar mi adolescencia. 

En lo gaming poder viciar jajaajajajaja, mi pc es una garcha asique no suelo viciar mucho y el internet tampoco ayuda que digamos...y en capital no tengo pc, asique solo pido poder viciar. No pido una pc porque eso no va a pasar jaajajaj xd

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a arrancar así porque soy nuevo...

La verdad es que me saco el sombrero con esta comunidad. Me dan ganas de responder este TH, se dan cuenta? Osea, realmente están respondiendo a la consigna. Hay gente que REALMENTE está poniendo sus metas, que les pasaron cosas complicadas, que comparten sus deseos en serio, y eso solamente puede pasar en una comunidad, literalmente una comunidad.

En estos tiempos donde reina la toxicidad (mas en estos ambientes), la impersonalidad, veo mucha gente realmente copada y mi mayor deseo en la parte GAMING es ese, integrarme a esta excelente comunidad. A level PERSONAL me gustaría cumplir con la meta de recibirme de Ingeniero Civil para finales de este año y ya poder aplicar a una maestría. Por último, a nivel GENERAL me gustaría que nuestro país por una buena vez levante cabeza y podamos construir un mejor futuro para nosotros y para los que van a venir. 

Gracias ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...