Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Metas y expectativas para el 2020


FaZio'

Posts recomendados

¿Como andan Comunidad?

Ya está finalizando el año 2019 y por arrancar el 2020, espero que hayan tenido un muy buen año, otros quizá la pasaron para el culo, pero todos queremos que este año sea diferente y nos lleguen lo mejor. Hoy les traigo una consigna la cual es muy simple para responder, ya que es común decir que el 1 de Enero es año nuevo, vida nueva, página 1 de 365, etc, queremos saber cuales son tus objetivos, tus metas y tus expectativas para este 2020 que está por comenzar

Lo que queremos que respondas es que esperas y cuales son tu objetivos este año próximo tanto en tu vida personal y en tu estadía dentro de la comunidad y/o el gaming.

Esto es un ejemplo de los que nos gustaría que hagan: Yo en mi vida personal quiero ganar mucha plata, mantener el laburo e irme de viaje a las playas de México y en lo gaming/comunidad quiero tener todo lo necesario para poder hacer streams en twitch y conseguir un inventario de CS:GO que valga mucha guita y banear a edithx por mapuche.

Ya que es algo personal de cada uno nos gustaría que no desvirtúen con giladas y pongan cosas que realmente quisieran hacer no importa si lo llegan a cumplir o no, queremos conocer sus metas para este año que se aproxima.

  • Me gusta 10
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi vida personal quiero ganar mucha plata, mantener el laburo e irme de viaje a las playas de México y en lo gaming/comunidad quiero tener todo lo necesario para poder hacer streams en twitch y conseguir un inventario de CS:GO que valga mucha guita y banear a edithx por mapuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año personalmente fue el mejor a diferencia de los otros ,conoci mucha gente y fui mas sociable ,ya que era bastante timido ,quisiera que nunca se terminace. Este año conoci muchos lugares y fui por primera vez a israel ,viaje por todo paraguay ,baje 20kilos :yluego: , estuve en un hotel de 4 estrellas e hice un monton de cosas que nunca se me olvidaran ,mas haya de que hayan pasado cosas que me deprimieron y fueron de bajon ,nunca deje que me afectaran demasiado,me quedaran muy bonitos recuerdos de este 2019.

Para esta nueva decada que termina los años 2010:

Quisiera seguir siendo asi para esta 2020 y mas que nada ,ser feliz y ,ir al gym por primera vez ,tener una pc y un celular nuevo ,aprobar mis 2 materias y una previa que me lleve :yluego:aprender a tocar el piano ,y que a mis familiares nunca les falte nada.

Solo eso 🙂

 

y en lo gaming: ser activo en los servidores ,aprender a saltar 265LJ con scout en el kz.

Llegar a ser el top 1 en el ttt y ganar un premium.

Ser el otaku del año( @Anteiku no te olvides este año😡😡🤬)

Y que @FaZio' me saque el ban de discord.

Editado por Nube.雲
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un año de mierda para mí,espero que el próximo sea mejor, conocer nuevas personas, que me vaya bien en mi primer año en la facultad, no sufrir perdidas de familiares ni amigos, meterle pilas al gim y bajar algunos kilitos 🐷

Y en la comunidad espero mi DT del soccerjam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vida personal: Meter el resto del segundo año de Lic. en Kinesiologia, seguir con la persona la cual estoy hoy por hoy, tener $ lo suficiente para mantener mís caprichos y encontrar nuevos amigos.

Gaming: Seguir baneando mogolicos (?. Hablando en serio, no tengo nada de gaming en meta porque conseguir lo de ↑ ↑ ↑ va a conllevar tiempo (cosa que no puedo partirme en dos), Pero en el caso que tenga tiempo... Jugar sin trollear y de manera seria en el go ❤️ 

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este 2020 me gustaría poder juntar la cantidad suficiente de plata para viajar a Tandil a ver a mi abuela, este año que pasó siempre salía una deuda o un problema nuevo... Espero que en este dos mil veinte  todo se dé!!! 

 

 

También quiero mi dt del ttt 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Esto que voy a decir es medio difícil por un tema mio no mas, pero no imposible. Cálculo que mas de 1 se habrá dado cuenta que me gusta lo relacionado a la pastelería, sino miren la sección del festín(?

Pero me gustaría llegar a ser como esos pasteleros reconocidos y muy queridos por su forma de enseñar, diría Osvaldo Gross por darles un ej de muchos que sigo y admiro.

- En el ZP lograr llegar a las 1000 visitas diarias consecutivas 😆

- Lograr que le saquen el ban a Tunes(?

- Y ultimo, pero no por eso menos importante, estar 1 año mas junto a @kazumi 🙂

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaZio' dijo:

espero que hayan tenido un muy buen año

Igualmente fazio

Para el 2020 ponele que quiero mantener mi estado de vegetariano, pasarlo bien, menos preocupado que el 2019 y mucha guita

Dentro de NG, solo seguir administrando el jb y pasarla bien sin sofocarme y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal me gustaría poder aprobar las materias pendientes que me quedaron, mantener el trabajo y a raíz de eso recorrer el país Argentino y sustentar mis caprichos 😛 

También deseo que mis amistades reales sigan estando. 

Me gustaría seguir creciendo mentalmente más de lo que crecí este año. 

Salud para toda mi familia y amigos.

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vida Personal Conocer mi gran amiga @Yasuho Hirose ❤️   , irme  de viaje a Brasil , y poder ir a la juntada nostalgia .                                                                         Gaming : La verdad , duckear mas de 420 , y tener 100 fps , (Ser director De La Mancha y Multimod)

Editado por Gonzalo40
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gonzalo40 dijo:

Vida Personal Conocer mi gran amiga @Yasuho Hirose ❤️   , irme de viaje a Brasil , y poder ir a la juntada nostalgia .                                                                         Gaming : La verdad , duckear mas de 420 , y tener 100 fps , (El DT De La Mancha y Multimod)

Ami me sacan cuando tengo mas de 100 :"v

Por eso necesito el lag xdxd

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso son un montón de cosas las que puedo pedir y mejorar, como año regular este, por eso es.

Levantar la confianza en mí sobre todas las cosas, con un gimnasio después de agarrar más ritmo todavía cuando salgo a correr. Que la abuela se recupere del todo gracias en parte a mi ayuda, para hacer más tiempo libre que necesito para salir a buscar laburo. Encontrar ese trabajo y bancarlo lo más posible, mejor si es hasta encontrar algo mejor. 

Poder pasar más tiempo con la vieja, mi hermano y mi sobrino, cosa que está complicadisima. Conocer a ese alguien especial con quien compartir todo el tiempo posible, sin ser ignorado, basureado ni ignorar ni basurear yo. Perder el miedo a sentir amor en general, pero no sólo, sino con ayuda de ese alguien.

No hacer amigos nuevos, más bien no perder los pocos que tengo ahora que tanto valen para mí, y no cagarla con ellos otra vez como hice con algunos que ya saben quiénes son. Y si hago amigos nuevos, que valgan la pena para tenerlos cerca tanto como los que están cerca mío ahora.

Y acá en la comunidad, más que dejar un JB prolijo, limpio, bien cuidado, con las cosas claras, con buena gente (sacando la basura afuera) para que lo puedan disfrutar con tranquilidad. No va a serme fácil pero voy a tener ayuda y no va a ser poca para hacer las cosas muy bien entre todos.

Son muchas cosas a pedir por el año medio pelo que trajo sus cositas buenas y malas, más malas que buenas la verdad, pero bueno. Poco se puede hacer para traerlo a peor.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal encontrar un laburo, finalizar mi carrera que ya me toca la tesis y si esto sale bien, arrancar un emprendimiento familiar a finales del año aproximadamente, seguir creciendo en lo emocional, esto no me es muy fácil pero comparándome con quien era años atrás, algo mejore.

Por algún motivo, me gusta estar solo por laaargos ratos, a esto tengo que sumarle conocer a alguna piba copada con la que pueda compartir risas y ocasiones.

En el gaming armarme una linda PC, por piezas, que lo veo potable y con ella, jugar todos esos episodios de AC, Hitman y entre otros lindos nombres que no me corren la notebook que uso actualmente y si lo logro, stremearlos.

En y para la comu cranear mas mapas y continuar mejorando como jugador, logrando un buen nivel de juego y mecánicas en las distintas modalidades, este año pude crecer mucho en el JB, ZP y KZ, actualmente estoy viendo al HNS y a los clasicos como futuros desafíos y si puedo, volverme un agente multi-servidores, apoyandolos tanto por fuera como por dentro, guiando a los nuevos usuarios y entreteniendo y atendiendo a los usuarios viejos para que no se aburran.

No dudo en que todo esto y lo que estan compartiendo es posible, las ideas pueden ser el inicio de un proyecto tan grande que ni logramos concebir 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afrontar problemas personales y emocionales amorosos para dejar de hacerme la cabeza por todo, como lo vengo haciendo hace 2 años.
Conseguir un laburo más estable, con un horario más accesible, más que nada por una cuestión de pasar más tiempo con mi familia.
Que la chica de la que estoy enamorado me de bola XD

En cuanto a la comu: optimizar mi tiempo para terminar los trabajos de mapas que alguna vez empecé. Son alrededor de 15-20 y ya pasó como un año desde que abandoné todo.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vida personal : que me salga todo bien que el proximo año comienzo la carrera informatica en la tecnica y es algo que siempre me gusto,ademas mis viejos confiaron en mi y mejoro la pc y voy a poder ir a 930650 fps.

comunidad : que alguna vez en estos años a algun rojito o director le importe el servidor soccerjam porque sigue siendo el mismo hace años y nunca cambiaron nada nomas sumaron habilidades y sigue siendo lo mismo.En 1 mes vuelvo a jugar asi q preparense petes

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vida personal: Lo único que puedo pedir esté año es que pueda aprobar todas las materias y no quedarme en diciembre de vuelta y bueno seguir con las lindas amistades de siempre. 

Dentro de la comunidad: Que llegue el día de poder tener una buena PC 😕.  además me quiero llevar bien con tod@s. uwu 💕

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal: Solo pido salud para mi familia, y para mi también, espero que el año entrante no me cague a palos como el 2019, tuve varias lesiones y estuve tiempo afuera de las canchas y eso me duele.

En la comunidad: Lo ideal sería seguir escalando, siempre mejorando. Y también poder seguir vendiendo mapitas 🙂

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...