Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito ayuda


P3RICOS

Posts recomendados

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • P3RICOS

    4

  • pth

    2

  • RVR

    1

  • Zicrox

    1

Días populares

Que yo conozca hay varias maneras de solucionarlo espero te funcione.

1- Busca en internet el nombre de ese sprite si tenes la suerte de encontrarlo descargalo y pegalo en la carpeta "sprite" al volver a entrar al juego el error debería haberse solucionado.

2- Si sos usuario STEAM intenta borrar la carpeta "sprite" y anda a propiedades del juego desde steam y dale a la opción de VERIFICAR ARCHIVOS al ver que falta una carpeta básica del juego se volverá a descargar de nuevo, luego de hacerlo entra a cualquiera de los servers y vas a notar que se te descarga nuevamente.

3- Hace mucho que no uso No-STEAM en caso de que juegues desde ahí, la única solución que se me viene a la mente es, o buscas en internet alguien que deje una replica de la carpeta original para que las descargues y después borres la tuya para pegarla nuevamente o borrar el juego de 0 y volver a instalarlo.

Por lo general este tipo de errores pueden surgir, porque cancelaste la descarga cuando estabas intentando entrar a un server y por lo tanto queda como incompleta y medio que se "bugea" no se como explicarme pero se que hay gente que me entenderá, o capaz se te cayo el internet en el medio de la descarga cosa que dejo como consecuencia esa descarga de sprite incompleta.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien el problema es que no ejecutas el cs como administrador y al descargarse los archivos se guardan en cualquier lado y siempre vas a tener ese problema , ejecuta el juego modo administrador y listo ,ami me paso lo mismo y al ejecutar en modo administrador se me soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...