Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Ganadores del Sexto Evento del Fruta!


FaZio'

Posts recomendados

48680539_11FRUTA.png.87a5c9f49e517b40692

¡Estos son los Ganadores del Sexto Evento del Fruta de Nostalgia Gamers!

gS8VqGR.png

Termino el 6° Evento, con una gran participación y un evento espectacular queremos agradecer a todos los usuarios que Participaron y a todos los que dedicaron un rato para espectear el evento o anotarse, pese a no quedar clasificados, fue un muy buen Evento y me gustaría saber que le pareció a la gente este tipo de formato de evento, para tenerlo en cuenta en los futuros eventos y que tal le parecio en sí este evento.

GANADOR: @Gio <3 Ganador de 3 meses de ADMIN VIP o PREMIUM 🥇
2do puesto: @pablox Ganador de 2 meses de ADMIN FULL o PREMIUM 🥈

3er puesto: @pth Ganador de 1 mes de PREMIUM + 🥉

Peor jugador: @Steve Hyuga - Ganador de 1 día de ban del Fruta + 🎖️
gS8VqGR.png

Ronda 1 (AIM) Descalificados:

@Steve Hyuga y @Gonzalo40 por no superar la marca mínima de frags. y @Miss' por matar 3 compañeros en esa ronda.

Ronda 2 (AWP) Descalificados:

@Polster por abandonar antes de tiempo, @Hope, @fresita y Benja por no superar la marca mínima de frags.

Ronda 3 (FY) Descalificados:

@ForestLOff. por no superar la marca mínima de Frags, @rO. por matar a 3 compañeros de forma acumulada.

Ronda 4 (35HP) Descalificados:

@faculo, @S/n/oppy Sweet Awper♥, @Tenedor acustico por matar 3 compañeros

Ronda 5 (VIP) Descalificados:

Nadie, clasificaron todos.

Ronda 6 (HE) Ganadores:

@Gio <3 gano con 34 Kills, @pablox segundo lugar con 28 Kills, @pth le gano el desempate a Jeje huehue con 24 Frags por 4 Kills contra 2 de jeje.

gS8VqGR.png

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Los ganadores por favor hacer su reclamo via MP conmigo o con @Prince, las medallas serán dadas en el transcurso de los siguientes días.
¡Nos vemos en otro futuro evento del Fruta!

Les adjunto los videos, para que puedan revivir el torneo
¡Muchas gracias a @Polster y a @Elvagocumbia por la transmisión!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los ganadores, muy lindo torneo!!!

Para ser la primera vez que se hace el torneo con este formato salió bastante bien, aunque para la próxima se debería de establecer un "mínimo de frags" acorde al mapa, por ejemplo, en AIM se había establecido 30 frags en 20 minutos, y la mayoría había llegado a los 10 minutos a esos frags, y luego en 35hp se había establecido a 25 frags en 20 minutos, y se terminó bajando a 10-15 kills. Es decir, un numero suficiente y justo para determinado mapa. 

Luego también estaría bueno que una vez que los players hayan clasificado, salgan del servidor los mismos o specteen hasta que se termine el tiempo, ya que practicamente trollean y entorpecen el juego de los que todavía no clasifican, disparandoles, tosqueandolos, escondiendose/corriendo para que no lo maten, entre otras cosas. Pasó en AIM, y pasó en la definición con Patah, que varios nos rompían el piso o nos mataban con las detos nuestros propios compañeros.

Más allá de esas cosas para pulir para el próximo torneo, los tres fueron justos ganadores, y la mayoría se divirtió y la pasó bien, que es lo más importante, así que felicitaciones a todos!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con JEJE en que al clasificarse el player abandone el juego o quede en modo spect para no entorpecer al resto. Siguiente a eso me gustó mucho el torneo, me cague de risa con gente que aprecio un montón y siempre tiene muy buena onda. 

Felicitaciones a los ganadores y al resto por participar y ponerle lo mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...