Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ya me cansa...


pirata2004

Posts recomendados

Hola mi nombre es lorenzo, tengo 15 años, no me gusta contar mi vida pero me decidi a descargarme. hace 2 años empeze la secundaria, fui con mis amigos de la infancia, ellos eran las razones por las que me gustaba ir a la escuela, reirme de sus chistes, hablar cuando explicaban los profesores, contar secretos pero ya no.. siempre juego en esta comunidad porque hay gente muy buena onda y me hace olvidarme esas cosas.Ya no se que hacer, y me pregunto "¿asi sera toda mi vida?", ya no tengo nadie con quien hablar, compartir secretos, reirme, se que es muy estupido esto que cuento.. pero ya me aburre ir a la escuela, se vuelve todo muy repetitivo. gracias por leer

dancingpepe.gif

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

Recien tenes 15 años, toda una vida por delante mono.. a quien no le cansaba el colegio? Era horrible levantarse temprano, ir con uniforme (en mi caso era colegio privado gg), estudiar materias que nunca mas en mi vida las vi ni me gustaban, soportar a los mogolicos, etccc.. trata de encontrar mas personas copadas en el colegio hasta el punto de llegar a tener un vinculo de amistad o deja el colegio y volvete youtuber gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira personalmente, la secundaria aunque no parezca es uno de los mejores momentos de la vida de alguien, disfrutala porque cuando se vaya, no vas a saber que hacer, terminala, no seas logi y te dejes estar, no te aisles, no seas Alejandra(?) y si bien la gente en el colegio puede ser medio falsa o rompe pelotas, socializa con los que parezcan piolas, a tu edad no hay muchos secretos que contar, mas que fumas marihuana y tomas vodka en la plaza a las 7 de la mañana a tu mama o papa (; animese y dejese de ser quejon 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...