Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) TARGET GUN


oso cariñoso

Posts recomendados

Che estuve pensando el otro día y me di cuenta que el tema de la target gun esta mal planteada desde el punto de vista de un inocente.

Esto es por que cuando marcan a un inocente con ella y otro inocente esta cerca lo único que le queda es huir y si no podes F y si te llega ocurrir matarlo no solo perdes karma si no que también tenes slay por "fk", cuando lo lógico seria que vos lo puedas matar por que si no te comes un instakill casi seguro y re injusto, lo mates o no el jugador marcado va a morir de todas formas y aparte es ilógico que no te puedas defender de algo así cualquier persona en la vida real o en algún juego ve q alguien le va a explotar y puede safar matandolo antes lo va a hacer por que es defensa propia, asi que nada la propuesta es simple que un inocente o detective pueda matar al jugador marcado sin recibir algún tipo de penalizacion 

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que lo planteás desde la esencia del rol "Inocente" que es sobrevivir, pero lo que no ves es que justamente como Ino estarías ayudando a la ronda del TT de turno. O sea, si para sobrevivir podés matar al marcado con Target, en realidad estás descontando gente y colaborando con los tts, no tiene sentido alguno. Además, el ítem cuesta 3 créditos y tiene una sola bala, me parece perfecto que, si se aprovecha bien, se pueda matar a los players cercanos al marcado. 

En fin, no apoyo la sugerencia porque desvirtúa la esencia misma del modo. 

Saludos. 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo veo que el item es muy bueno, vamos a decir la posta, los inocentes siempre están todos juntos, rara vez se separan, y la única forma de matarlos es con la target/jihad o con la C4 ( 😏 ).

Lo veo mal que los Inocentes maten al que este marcado con una target gun.

Para evitar ese problema se separan y listo, no hace falta estar 3 minutos de ronda, pegado al Dt...

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mata al ino marcado, argumenta que buscabas sobrevivir y que esa persona igual se iba a morir (pues no hay forma de zafar de un tiro con target, te marcan y moris).

Te resta karma, te suma advertencia. Pero estas salvandote de morir, probablemente a otros inos/dts cerca también. Es una paja que te van a querer tirar slay igual, pero justificandolo de esta manera no deberían hacerlo, porque no lo mataste sin relacion contundente. Tu motivo clarisimo es "el igual iba a morir, y yo lo mato para salvarme yo y los aliados cercanos."

El enojo del inocente """"freekilleado"""" no tendría sentido tipo ibas a morir igual, morite solo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

La Target Gun será modificada en la siguiente actualización para solucionar este inconveniente. Íbamos a hacerlo en la actualización de hoy, pero debido a múltiples motivos decidimos retrasarlo.

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 20/12/2019 a las 16:15, oso cariñoso dijo:

cuando marcan a un inocente con ella y otro inocente esta cerca lo único que le queda es huir y si no podes F y si te llega ocurrir matarlo no solo perdes karma si no que también tenes slay por "fk", cuando lo lógico seria que vos lo puedas matar por que si no te comes un instakill casi seguro y re injusto

Get good fam
 

ON TOPIC

 

Sinceramente no estoy de acuerdo porque si bien entiendo estos argumentos:

Spoiler
El 21/12/2019 a las 18:28, Raiden.- dijo:

Mata al ino marcado, argumenta que buscabas sobrevivir y que esa persona igual se iba a morir (pues no hay forma de zafar de un tiro con target, te marcan y moris).

Te resta karma, te suma advertencia. Pero estas salvandote de morir, probablemente a otros inos/dts cerca también. Es una paja que te van a querer tirar slay igual, pero justificandolo de esta manera no deberían hacerlo, porque no lo mataste sin relacion contundente. Tu motivo clarisimo es "el igual iba a morir, y yo lo mato para salvarme yo y los aliados cercanos."

El enojo del inocente """"freekilleado"""" no tendría sentido tipo ibas a morir igual, morite solo

 

En definitiva lo que se está logrando es nerfear un ítem que tiene una función situacional. Me explico; una de las funciones que cumple el ítem es anular la estrategia de Inocente y Detective de "Seguridad en números". El ítem opcional para contrarrestar esta estrategia es la Jihad, dado que dispersa forzosamente a cualquier grupo que ande en manada. La Target Gun ofrece la misma contra-estrategia restándole el costo de tener que sacrificarse terminando su ronda (pero con el precio extra de costar un crédito más).

Desde el reglamento la justificación para matar a quien sea que reciba el disparo de la Target Gun está por lo que es una estrategia que podría abalarse, pero niega la ventaja estratégica del ítem y gran parte de la utilidad que tiene y con la que originalmente fue introducido. Supongo que la decisión de implementar o no la modificación correrá por cuenta de @lul. y @GamboaGian teniendo en consideración en qué dirección prefieren llevar la jugabilidad de este modo, pero les pido tengan en cuenta este aspecto de la jugabilidad a la hora de tomar la decisión final.

P.D.: Opcional, en caso de en efecto habilitar esta estrategia y terminar por nerfear el ítem, consideren la posibilidad de darle un buff al mismo. Ya sea en la forma de bajarle el costo, agrandar el radio/daño de la explosión del ítem o mantener el costo pero agregarle otra bala. De esta forma al usarlo, se marca a dos Inocentes y en caso de que se focusee a uno para matarlo y que no explote, aún hay chances que explote la segunda víctima.

 

Editado por Lamby
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aplicándo la lógica si, si marcan a un inocente con Target gun a tu lado podés matarlo, total ya se iba a morir, ¿no? Es un motivo y justificación "válidos" del cual no deberían sancionarte. Pero veo que si aplicamos esto al modo sería contra-producente, es decir, la finalidad de ese ítem es "dispersar" de manera forzada al gran grupo de Inocentes y Detectives juntos (que saben estar los tres minutos pegados) si se aplica la estrategia del poder otro Inocente matar al marcado con Target estaríamos "nerfeando" éste ítem y con ello cagandole la ronda al Traidor de turno, recuerden que es solo una bala y cuesta 3 creditos (hasta ahora) en todo caso podrías como un consejo mio separarte a una distancia considerable para que el rango del marcado no te alcance y mate.

En caso de ser aprobada la estrategia vería la posibilidad de darle un buff al ítem desde otro lado (bajarle un crédito, ponerle dos balas, etc) como dijo Tydo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...