Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Comidas que no te gustan a vos, pero a los demás si


RVR

Posts recomendados

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
Invitado tarkusレイン

Mondongo, Humita, Locro, Albóndiga de Maíz, Chancho(las costeles de Chancho a la plancha me gustan), Achura(Riñón, corazón, hígado, etc), y el guiso en día de calor. 

Creo que no me olvido de nada (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando comía carne igual no me gustaba: ASADO, milanesas, mollejas, langostinos, hamburguesas Paty o similar (la mayoría me asquearon por haberlos comido varias veces), PAPAS CON CHEDDAR SOBREVALORADISIMAS, cualquier golosina sabor COCA COLA 🤮 el choclo solo me re gusta pero apenas entra en preparación (empanadas, tarta, etc) lo ODIO

Editado por Jaazi!
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

-Milanesas de carne 

-Helado de Chocolate 

-Ananá (en cualquier cosa: jugo, ensalada de frutas, pizza etc). Me da náuseas de solo sentir el sabor. 

-Maracuya, ídem al ananá. 

-Pizza con cebolla. Puedo comer la cebolla en lo que sea, menos en la pizza 🤮🤮🤮

  • Me enoja 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aceitunas, mondongo, pizza con ananá, empanadas con pasas de uva, manzana, riñón, hígado y Todo lo que sean las "menudencias" de los animales,el cerdo, cordero, la mostaza, el ketchup, todo tipos de pescados o lo que provenga del mar y creo que me faltan un par de cosas que no recuerdo en este momento. 

  • Me enoja 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el único alimento que no me gusta al 100% (pero que dudo que a todos los demás si) sería el mondongo.

Después muy cerca: LA COLIFLOR (COMO PUEDEN HERVIR ESO, YA NO VEN QUE EL OLOR QUE ALARGA ES HORRIBLE?), el hinojo y el apio.

 

Lo demás tudu bem.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Uff hay varias .

Mondongo , Todo lo que tenga lentejas , el locro , pasas de uva , aceitunas , Helado de menta (un asco esto porfavor gente) , Todo lo que tenga Berenjena , Pizza de anana (no te puede gustar esto no seas forro) , Choclo , Pan dulce con frutas , el mani , los turrones .

Me da asco hasta escribirlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...