Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sistema #05 Mata al Traidor TTT'


Mimi Niromini

Posts recomendados

Hola muy buenas a todos espero que les este llendo bien el día/hora/momento que esten viendo este TH.

Se me ocurrio una idea maravillosa, que espero y les guste a muchos (principalmente a los olds), se trataria de implementar un sistema de niveles/rangos/habilidades al modo, el cual le daria un toque más competitivo y seguiria teniendo la esencia del modo de juego.

Lo que quiero decir, es que se implemente un sistema de niveles, cuando llegas a cierto nivel desbloqueas una habilidad, estas habilidades traeran ventajas & desventajas para los 3 equipos, las habilidades se tendran que comprar para que queden permanentes en la cuenta (Algo parecido a las compras del Battle Royale).                  

 

  • TRAIDOR
  • El traidor contara con habilidades de sigilo y asesinato multiple, obviamente no busco que estos tengan una ventaja considerable dejando imposible el trabajo a los DT/INO (Lo tuve en cuenta) con estas habilidades se busca que tengan una oportunidad y con una me refiero a solo 1 oportunidad. Los TTT con estas habilidades de sigilo y/o asesinato multiple (Sera una lista muy larga) podran tener un arranque que les de la motivacion de querer conseguir más, paso directo al grano.

HABILIDADES:

  1. JiHaD Gift:Esta habilidad consta en que nos acercamos a un jugador (No TTT) y apretamos la "E" para pasarle la JiHA una vez ya la habiamos accionado, se le pondra un cronometro que le dara al TT unos 5 segundos para alejarse de su presa, una vez esta explota el TT quedara intacto (si salio ileso obviamente) y no podra usar más esa habilidad hasta otra ronda que le toque dicho rol, la desventaja de esta sera que una vez compre de nuevo la JiHaD y la quiera pasar la bomba se activara haciendo un fuerte ruido que dara su ubicacion para que lo maten, obviamente si activa la JiHad como se hizo todo este tiempo, no pasara lo mismo. (DES:Nivel 10)
  2. Faka Doble:A que me refiero con faka/cuchillo doble? me refiero a que cuando la tiremos de esta saldran 2 fakas/cuchillo (Disminuyendo su daño), una vez la cogamos TTT/DT/INO y la tire, no pasara lo mismo, ya que se hizo una sola vez y se gasto, pero no teman, si tenemos el karma alto digamos 1k los 2 cuchillos mataran de 1 solo golpe, todo depende de la vida y/o resistencia que tenia el enemigo que quieren matar. (DES:Nivel 5)
  3. FaST Usp:Esta habilidad le dara a nuestra USP un tiempo más corto de carga, nos dara una mayor oportunidad de matar si estamos en apuros y nuestra arma primaria esta descargada y es lenta, si bien la USP es lenta en cuanto recarga, con esta habilidad se le buscara bajarle el tiempo como a la de la Deagle o Glock18, la desventaja sera que en este tiempo de recarga seremos un poco más afectados por los disparos, todo varia del karma, como dije anteriormente, servira por si estamos en APUROS, así que no la usen para matar por si solo les vino 1/2 personas. (DES:Nivel 15)
  4. Tiro de Muerte:Esta habilidad es perfecta para la Target Gun, nos dara un segundo disparo una vez compremos el arma, dejandonos otra oportunidad en el arsenal para matar a más gente, la desventaja de esta sera que;Si bien el primer disparo ya hace ruido, el segundo hara un ruido parecido al que hace nuestro francotirador (AWP) una vez lo disparamos, delatando nuestra posicion, como digo anteriormente, esto solo ocurrira 1 vez, si compramos de nuevo Target Gun vendra con solo 1 disparo. (DES:Nivel 15)
  5. Francotirador Suertudo:Esta habilidad nos dara a nuestro rifle francotirador un silenciador en la primer bala, osea, la primer bala que usemos del francotirador no hara ningun ruido dejandonos la puerta abierta por si queremos matar DT y ganar cred, lo malo sera, que después de este primer tiro, el tiempo de carga del Ap se aumentara y en el segundo volvera a su estado normal.(DES:Nivel 20)
  6. Estación Suicida:Nombre de pelicula, lo se, esta sera una habilidad para la estación de la muerte que hara que explote cuando pase un tiempo establecido por el TTT que la puso, si paso un INO/DT cerca morira, la explosion no sera tan grande así que no se quejen por que si digamos, estas en la puerta de la casa donde estan los rehenes en "cs_italy" y esta estacion estaba en el pasillo lo minimo que sacara sera 5 hp, la desventaja en esta sera que hara un ruido cuando se acerque su explosion, advirtiendonos a todos de esto. (DES:Nivel 5)

Hasta aquí se me ocurrio de parte de lo de TTT, no fui por preferencia de cual es mejor ni mucho menos, solo que me daba paja ordenarlas.

 

  • DETECTiVE/Sherlock Holmes
  • El detective contara con habilidades de espionaje/caceria, a que me refiero con caceria? pues que una vez tienes el nombre del sospechoso sera hora de cazarlo y darle su merecido.
  • Sus habilidades tampoco seran lo mejor del mundo, pero estaran buenas si de querer tenerlas se trata, obviamente no busco que tenga menos  ventajas o más ventajas que el traidor mismo que ya tiene habilidades de sigilo/asesinato multiple.

 

Hasta aca lo voy a dejar, lo extenderé mañana a primera hora (que me despierte), no quedo así de incompleto    , Ya que no busco que un equipo tenga más ventajas que otro y quede todo desbalanceado.

 

Y como hasta ahora lo dejo aca diganme.

No se, que piensan?

 

SlasherV.Kein.Beciles.-el boludo de las encuestas.

                  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, -C1R0- dijo:

@FaZio' esto ya lo habia sugerido y con la misma fuente poronga.

Hace 1 día que no publico nada, siguen estando los mismos que deje ese día.

Prince me dio una idea cuando comento esto, puede que la tenga en cuenta así que no hare TH en mucho tiempo, al cabo que a nadie le interesa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 私は雲です dijo:

No es que a nadie le importa  ,es que por lo menos tienen que estar basados en algo o tener una argumentación lógica. Y dejar de usar cómic san ya ni se distingue lo que se lee

Xdxd este TH es re viejo nube, nunca lo volvi a hacer, esta bug el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...