Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con spray!


Praxair

Posts recomendados

Bue  dia gente, alguien seria tan amable de porque mis spray personalizados no funcionan en ningun servidor? Uso el half life logo creator, lo guardo como tempdecal.wad y le pongo solo lectura, pero aun asi no se ve. Alguien sabe porque? Antes cuando usaba windows 7 no me pasaba esto, y ahora que uso W10 no puedo.

No creo que tenga que ver con el sistema, quizas me falta instalar algun programita. AYUDA! 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Praxair

    4

  • shiobi

    2

  • .-P A N-.

    1

  • LkZ Alvaro

    1

Top posteadores en este tema

Ahora, shiobi dijo:

No, pero un bug bastante habitual del Injected es el que no te permite mostrar los graffitis cuando jugás.

Lo estás guardando con el formato adecuado?

Sisi, el archivo es tempdecal.wad, lo pongo en solo lectura y aun asi no funka, solo sale los spray por defecto. Es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayan a la carpeta cstrike>logos y borren los spray prederminados, después a Valve>Logos y hagan lo mismo. Una vez realizado eso copien el tempdecal.wad dentro de la carpeta cstrike y ya les deberia andar perfecto el spray personalizado dentro del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2019 a las 22:45, .-P A N-. dijo:

Vayan a la carpeta cstrike>logos y borren los spray prederminados, después a Valve>Logos y hagan lo mismo. Una vez realizado eso copien el tempdecal.wad dentro de la carpeta cstrike y ya les deberia andar perfecto el spray personalizado dentro del juego.

No encontre la carpeta logos en cstrike, pero si en valve. Hice todo lo que dijiste y nada, no funka!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a la hora de poner el spray le salen los que vienen con el cs 1.6 fijense de no activarse la cfg que se descargan porque esa viene con el comando que tiene un logo predeterminado y si directamente no te aparece nada proba con los comandos r_decals 300 y mp_decals 300. Otra solucion no se me viene a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...