Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DEATHRUN) Quitar trail en el dr


AxelB

Posts recomendados

Buenas! Paso a hacer esta sugerencia y voy a explicar el porqué quisiera que quitaran el trail dentro de este servidor.

Si bien yo no estaba de acuerdo cuando agregaron esto hace un tiempo en el servidor y yo se lo habia mencionado al director en ese momento, ahora  inclusive me parece aun mas molesto ya que e visto algun administrador utilizandolo y es DEMASIADO molesto para esta modalidad,las razones son simples si una persona lo está  utilizando y esta delante tuyo el trail se pone en tu cámara  y no te deja ver nada por lo cual cuando intentas saltar o algo generalmente  terminas cayendo o se te dificulta mucho la jugabilidad dentro del servidor, en el modo surf  por ejemplo: este comando no es molesto ya que no siempre tenés  a alguien detras tuyo y aun asi tenes formas de evadir el trail  ya sea estando un poco mas arriba en la rampa o un poco mas abajo.

Pero en el dr, servidor donde todos siguen el mismo trayecto y que un error puede resultar en la muerte del usuario afectado, no le veo sentido en  tener este comando,lo unico que  se gana es molestia al jugador..

@z0r quedo a la espera sobre como se resuelve esto y ver que opinan, Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad las veces que entro casi nadie de los admins usa el trail, solamente que cuando uno lo usa, ahí recién se acuerdan de que tienen el comando y se lo ponen todos. 
Tenes un comando en el servidor para ocultar a los demás jugadores, /invis.
Por ahora no tengo pensado que hacer con el comando, ya que antes tenía los tamaños mucho más grandes y se achico mucho debido a que se quejaron de que molestaba mucho.
Igualmente gracias por la propuesta!
 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...