Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER) Anti machirulos


Perroko

Posts recomendados

Ya estoy cansado de denunciar a los machirulos, seria mejor poner una regla anti machirulos en la comunida, cosa de que si hay un machirulo en el server se pueda hacer algo y no dejarlo pasar ya que es molesto para todes y podríamos que empalar a todos esos machirulos opresores ya que dan asco y son una molestia en el mundo igualitario y capitalista en el que vivimos, si Menem fuese presidente y viera esto le cierra la comunidad como Macri cierra los chinos..

Espero que apoyen esta propuesta y buenas noches gente AntiMachirulos... viva Menem.

machirulo.jpg

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mira te lo voy a poner sencillo, si vamos con tu lógica, habría que poner llamemosle "reglas anti-todo" por que cualquier tipo de comentario puede ofender las creencias o pensamientos de cada uno si vamos apegados a tu lógica, entonces estarían todos baneados y los servers vacíos, no se si realmente esta es tu forma de ver las cosas o es tu " personaje " pero ya se esta tornando bastante molesto, realizando quejas sin sentido ( a terceros ) este tipo de post que no tienen una base solida y comentarios excedidos para con personas que no están relacionadas o por lo que tengo entendido no tenes confianza.

La próxima vez realiza una sugerencia con fundamentos, que tenga una base nimiamente lógica y se pueda poner en practica.

 

PD: no soy machirulo, por las dudas.. no quiero mensajes subliminales en mi perfil, gracias.

 

/cierro el chiste.

  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...