Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CONCURSO] Mascota-montaje.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, en este día les vengo a traer un pequeño concurso. La idea es que participen con sus mascotas, aunque si no tienen pueden optar por pedir prestado un rato la mascota de algún familiar, vecino, o también puede ser algún animal de la calle (:awesome:). 

Lo que tienen que hacer es simple. Tendrán que subir una imagen de ellos, pero de manera distinta. Tendrán que dibujar algo del rostro con un pedazo de papel, puede ser ojos con diferentes expresiones, boca, algún antifaz, lo que a ustedes se les ocurra y luego colocarlo sobre la cara de sus mascotas, y así tomarles una foto. Por si no entendieron, les comparto unas imágenes que hice para que se guíen. 

Spoiler

z42TSI3.jpg

EW8GnUM.jpg

7BIr4lX.jpg

Van a tener un período de dos semanas, por lo que tienen hasta el 30 de noviembre a las 00:00 hs para poder participar. Los premios van a constar de dos premium, uno para cada ganador o ganadora. 
Los ganadores/ganadoras van a ser elegidos por @teLohh, @RIVER PLATE' y yo.
Nos basaremos en los siguientes criterios: creatividad, calidad general de la foto, tanto en el dibujo realizado como en la imagen en sí. Los dibujos tendrán que ser si o sí manuscritos, y deberán tener en algún costado sus nombres de usuario en el foro, caso contrario, quedarán descalificados. 
Espero que se puedan copar (y si la imagen es de un gato, mejor :awesome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalizado el concurso, ambos ganadores cumpliendo con todos los requisitos, por la originalidad, el estilo y la calidad tanto de la imagen como del dibujo realizado, el primer ganador es @Honey. Y la segunda ganadora es @Lore (:. Gracias a los que participaron, aunque no se gastaron en leer los requisitos igual los tkm. Lxs ganadxres hablenme al privado para reclamar su premio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...