pity alvarez Publicado 12 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de noviembre del 2019 Voy a ser corto puesto que no hay taaanto que mejorar en el Zombie Plague. Estas serian mis ideas: - Un nuevo mod de duelo: Duelo de fakas con long jump: Seria exactamente lo mismo pero disponiendo todos del item de longjump, y creo que como es imposible que se haga larga una ronda así se podría "setear" la salud en 120 para que no sea tan cortos los duelos, pero primero habría que testearlo con la salud normal (es decir 100) para comprobar si es o no asi. Simplemente eso, aunque creo que ya hay muchos duelos diferentes, por el momento solo desearía agregar este. - Quitar o modificar mapas que nadie, ejem, pocos quieren jugar: La verdad actualmente se esta expandiendo la cantidad de mapas buenos que se pueden jugar, pero hay otros tantos de mapas que propongo quitar o modificar, puesto que se van muchos cuando salen y se pierde la permanencia de jugadores por la inclusión de estos en la lista de mapas a votar: zm_gaminga_bunker (grande, spawns lejanos y sin kb)zm_gaminga_q-xelic_v2 (jugable pero sin kb)zm_aroma_v3 (chico y jugable pero sin kb y con solo dos lugares defendibles)zm_5-rmk (muy grande o laberintesco)zm_long_night_v1 (grande, spawns lejanos)zm_ng_lights-v2 (spawn medianamente lejanos pero con algunos bk inútiles y con mucho espacio vacío entre los bk de los extremos, la forma de T del mapa y el obstáculo del medio impide en parte disparar a los zombies del otro extremo)zm_kontrax_b5 (sin kb y mas grande que kontrax b6, por lo que nadie lo elige queriendo a este mapa y aveces lo confunden con b6) Y respecto al siguiente mapa no creo que se deba modificar tanto pero...zp_minfazu_ng (los spawn estan medianamente lejos de los bk y ducto de kbcita esta ligeramente mas corto al igual que el de kfox_ng, solo que el ducto de kfox almenos esta mas alcance para llegar inmediatamente, y no tenes que pegar la vuelta mientras te pegan desde la ventana) Mi problema con los spawn lejanos es que los zombies muy normalmente spawnean bastante lejos del bunker, le quita mucho frenetismo al juego. Nada eso, ya teloh dijo algo una vez sobre agregar kbcita a ciertos mapas ya que muchos no juegan ni a palos estos por que tienen menos ventaja que los ya conocidos por todos y estoy de acuerdo; ante todo no propongo quitar todos los mapas mencionados, pero me gustaría que algunos de estos no estén por lo que me parece el bien del server. Por ejemplo: zm_gaminga_q-xelic_v2 y zm_kontrax_b5 serian muchísimo mas jugables si tuvieran kbcita. Además agrego que el ducto que esta abajo de mid en kontrax_b5 debería ser accesible, o como minimo que no este ahi ocupando espacio y que sea borrado. Quizá una mejora de ese mapa lo haría muy jugable. Por mi parte estoy empezando a aprender a mapear así que en caso de que aca a un buen tiempo no suceda nada o no se lo modifique pretendo agregar un kontrax_b5 con kb y ligeramente mas pequeño. Saludos a todos, los quiero mucho. teLohh y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferchu :P Publicado 12 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de noviembre del 2019 buenas mm. Un nuevo mod de duelo hay q probarlo suena bien apoyo lo de quitar : algunos prefiero que se queden , porque asi le dan una oportunidad son buenos mapas zm_gaminga_q-xelic_v2 ( solo le faltaria algun secre) pero es jugable pa no ir todo kbz siempre zm_5-rmk ( lindo mapa pa un grunt gg) mm creo que hay algunos bk q son inutiles pero se puede jugar bien, si le sacan un par de bk y ponen kbz creo que lo jugaran mas zm_kontrax_b5: un clasico cuando se cae el sv gg zp_minfazu_ng claro este mas tiene mejor que cabezita o estarian iguales. lastima que seria de otro juego u.u( dejesmoslo ahi ;:P) dsp lo demas apoyo teLohh, pity alvarez y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado TwentyOne Publicado 19 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2019 Apoyo la remocion de los mapas mencionados, no van con el modo que se plantea actualmente y gracias a @teLohh hoy ya no dependemos solo de xelic, b6, roma y lights buff para jugar y que no se vacie el servidor o tener que tirar un cambio con vote. Lo que estas solicitando ferchu es un rework de los mismos, eso significa que de igual manera los estarian removiendo para dejar las nuevas versiones, asi que se pueden remover tranquilamente ahora. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Worms Killer Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de noviembre del 2019 (editado) Buenas, paso a responder. Lo de hacer un duelo final de fakas con LJ me parece algo fruta y hasta se pondrían a hacer tiempo saltando por el mapa. Quizás en algún momento se podría implementar, pero de otra forma, no te prometo nada. Respecto a lo de sacar algunos mapas, hace poco quite algunos de esos mapas de la rotación, ya que hay algunos que ya tienen su nueva versión. Ademas ya están en la rotación los nuevos mapas que hizo teLohh y si es posible se podrán tomar mapas del servidor que no tengan un bunker "kbzita y modificarlos para que si lo tengan. Gracias por realizar tu sugerencia. Cierro. Editado 25 de noviembre del 2019 por Worms Killer Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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