Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 PÚBLICO) (#01 PÚBLICO) INJECTED


snipa

Posts recomendados

Buenas, disculpen estube buscando sugerencias del injected en el pub 1 y no encontre, aqui la sugerencia:

estube hablando con la gente del server y la mayoria me dijeron si pudiera mencionar a sugerir el injected en el servidor pub 1, ya que ahi gente que activa y desactiva dichos chit y se nos hace dificil banearlos,y ponemos en riesgo dias de sanciones en tal caso. Espero que la gente que voto por esta mocion venga y se presente o analizen y bueno eso solo es una sugerencia gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yendo al lado serio, se entiende tu postura snipa. Pero si el sxe se dejó de utilizar en una de las comunidades mas grandes del país, por no decir Sudamérica, por algo es.

Aún así, tengo entendido que el servidor tiene su propio sistema anti-cheat, pero claramente no es %100 efectivo porque no existe un soft como tal.

Tampoco tendría sentido probar una semana porque sería volver loco a los usuarios.

Si no te cierran el th por reiteración, deduzco que algun staff te dará su argumento.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, snipa dijo:

podrian enseñar a grabar demos a los administradores de ultima, yo estoy aprendiendo a grabar ya que tenia problemas al hacerlo.

con solo tener admin ya podes grabar la demo vos mismo, es decir, los administradores tiene la demo automatica, que cuando entra a X servidor empieza a grabarse hasta que se termine el mapa, salgas del sv o por x motivo. 

De lo contrario podes grabar la demo por record (nombre de la demo).dem y para pararla solo poner stop, todo esto en consola. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, snipa dijo:

dale gracias mil disculpas, podrian enseñar a grabar demos a los administradores de ultima, yo estoy aprendiendo a grabar ya que tenia problemas al hacerlo.

Si necesitas ayuda o tenes alguna duda mandame un MP y te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2019 a las 15:48, snipa dijo:

estube hablando con la gente del server y la mayoria me dijeron si pudiera mencionar a sugerir el injected en el servidor pub 1, ya que ahi gente que activa y desactiva dichos chit y se nos hace dificil banearlos,y ponemos en riesgo dias de sanciones en tal caso.

Me recuerda a todos los anti cheats que alguna vez participaron en el engine:

PunkBuster - 2000

Game defender - 2001

Paladin Anti-Cheat - 2001

CSGuard - 2001

HLGuard - 2002

Valve Anti-Cheat - 2002

The Sentinel - 2002

TSC The Second Coming - 2002

Cheating dead - 2004

sXe-injected - 2005

EAC - 2006

Aequitas/ESL Wire - 2010

Ultra Core Protector - 2010

WarGods Cheat Defender - 2013

Y la chitearon igual...
 

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Nube. dijo:

Los cheats modifican el SDK del juego ,y si es externo usan el offset vía cheat engine

 

https://forums.alliedmods.net/archive/index.php/t-309161.html

Al menos las explicaciones que leo aca mencionan algunos bloqueos interesantes y que el EAC sigue vivo.

Obviamente no evita en un 100% que todos chiteen, pero disminuiria una parte, supongo que esto haria mas sencilla la labor de los administradores.

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Pink Floyd dijo:

https://forums.alliedmods.net/archive/index.php/t-309161.html

Al menos las explicaciones que leo aca mencionan algunos bloqueos interesantes y que el EAC sigue vivo.

Obviamente no evita en un 100% que todos chiteen, pero disminuiria una parte, supongo que esto haria mas sencilla la labor de los administradores.

No bloquea aimbots ,speed hack y wall si ,pero autoducks y autobunny nop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que grabar una demo no nos cambia nada, es más, es mejor, entre sxescreens que sacas, sacabas 100 y de ellas salen 3 reales. No funcionaba a la perfección, cada vez sirve menos el injected, los bans eran súper fáciles de evadir.
Si el injected no está, es porque hay otra protección para estas cosas y creo que hay demasiados, pero cantidades de admins para banear chiteros..

Me parece que la sugerencia debería ser algo como "administradores más atentos" y desarrollar para los que no saben grabar una demo, o identificar si sonidea o sale disparando porque sí. Pareciera que algunos tienen miedo de banear por miedo a ser suspendidos, se me hizo eso los demás días. 

La gente del servidor debería entrar al foro para ver los cambios del server, y si ven que alguien pega -entendiendo por jugadas raras- avisar a un admin por privado como hacen algunos, y nosotros nos fijamos; o si la persona tiene idea y no tiene permisos para ban, que grabe una demo, guarde el tag y que avise...

Editado por JAZMIN+
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JAZMIN+ Totalmente deacuerdo con tu opinion ,aparte hace 1 año se descubrio una vulnerabilidad en el injected que te permitia tirar el servidor sin ningun esfuerzo alguno ,no lo veo rentable.

aparte ,me gusta mas la idea de descubrir quien es chitero sin ningun programa externo ,mejoraria tu experiencia en el juego y como admin 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2019 a las 2:38, 私は雲です dijo:

@JAZMIN+ Totalmente deacuerdo con tu opinion ,aparte hace 1 año se descubrio una vulnerabilidad en el injected que te permitia tirar el servidor sin ningun esfuerzo alguno ,no lo veo rentable.

aparte ,me gusta mas la idea de descubrir quien es chitero sin ningun programa externo ,mejoraria tu experiencia en el juego y como admin 🙂

No duro mucho y fué fixeado server-side.

 

El 12/11/2019 a las 22:54, JAZMIN+ dijo:

Creo que grabar una demo no nos cambia nada, es más, es mejor, entre sxescreens que sacas, sacabas 100 y de ellas salen 3 reales. No funcionaba a la perfección, cada vez sirve menos el injected, los bans eran súper fáciles de evadir.
Si el injected no está, es porque hay otra protección para estas cosas y creo que hay demasiados, pero cantidades de admins para banear chiteros..

Me parece que la sugerencia debería ser algo como "administradores más atentos" y desarrollar para los que no saben grabar una demo, o identificar si sonidea o sale disparando porque sí. Pareciera que algunos tienen miedo de banear por miedo a ser suspendidos, se me hizo eso los demás días. 

La gente del servidor debería entrar al foro para ver los cambios del server, y si ven que alguien pega -entendiendo por jugadas raras- avisar a un admin por privado como hacen algunos, y nosotros nos fijamos; o si la persona tiene idea y no tiene permisos para ban, que grabe una demo, guarde el tag y que avise...

el sXe Injected dejó de servir hace mucho tiempo (Mucho antes de que le dejen de dar soporte), el problema es que la gente todavía sigue creyendo que el sXe es tremendo anticheat y que nadie usaba cheat cuando estaba el mismo, fué un buen anticheat en su tiempo (cerca del 2010) cuando recibía actualizaciones constantes y los cheats eran mediocres. Estoy de acuerdo con vos, además de que el las screens salían con suerte bien el sXe generaba crash del juego al cliente al cambiar de mapa y futuros problemas que podrían llegar a salir.

 

Yo apoyaría tu idea si el sXe Injected todavía tuviera soporte, pero como no lo tiene no es viable poner algo que causa más problemas que soluciones.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...