Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Helados de frutilla


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas, hoy les traigo una receta bastante fácil y para estos días de calor viene bien. Ademas tardan mucho en derretirse y no gotean.
Esta receta es para 8 a 10 helados aproximadamente (depende del tamaño del vasito)

Ingredientes:
1 paquete de gelatina de frutilla
250 ml de agua caliente
250 ml de agua
500 gr. de frutillas
Vasitos de plástico (yo uso de 110 ml y me salen 8 helados)
Palitos de helado
Papel aluminio C/N

Procedimiento:
Lavar y quitarles el cabito a las frutillas. Separar 250 gr. y procesar o mixear, lo que sobre cortarlo en trozitos no muy grandes.
Preparar la gelatina, disolviéndola primero en el agua caliente y luego agregarle el agua fría. Agregar las frutillas procesadas e integrar bien.
Distribuir la mezcla en los vasitos (no llenarlos del todo) y agregarles algunos trozitos de frutillas. Cubrirlos con papel aluminio, insertar los palitos de madera y llevar al freezer mínimo 12 hs o hacerlos de 1 día para otro.
Quitar con cuidado el papel aluminio y mojar un poco el vasito con agua tibia para podes sacarlo mas fácil.
Nota: También pueden agregarles trozitos de alguna otra fruta, en lugar de frutilla, por ej: durazno o kiwi.

K1LcAoL.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...