Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Tiempo de BAN


Abuuelo

Posts recomendados

Buenas noches gente, como muchos sabemos los que estamos activos en el ttt últimamente por falta de administradores o falta de administradores serios que antes tantas quejas se traban y no pueden hacer las cosas como se debe. Se hace mucho quilombo poder jugar tranquilo ya que hay gente que solo entra a hacer fs/fk.

Por ejemplo:

En estos dias a entrado un jugador llamado " re en uno " ese player se la pasa haciendo fs/fk todo el tiempo hasta que se va baneado, vuelve a ingresar a los 15 minutos y sigue haciendo lo mismo no perdona a nadie, a todos por igual los caga a tiros y otras veces los termina matando y asi sucesivamente.

Te amo me decia : Otro player que dentro de todo juega "bien" pero tambien cuando esta en modo mongui empieza con los fs y fk . 

Son 2 ejemplos de usuarios que todos conocemos que viven haciendo siempre lo mismo. 

Cuando los administradores estan vivos no pueden ver las quejas , esta perfecto todo el mundo tiene derecho a jugar, pero me gustaría saber si es posible aumentarle el tiempo de ban de 15 minutos a 60 minutos u otro tiempo que los staff consideren que este bien claro. Espero que se entienda mi punto de vista, espero que no salgan con la boludes de " si el administrador no actua pueden denunciarlo " ya que no estoy diciendo que no administran . 

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución: pasar la demo de donde lo ves haciendo fs fk y lo bannea el servidor, y pasarla al staff y ellos mismos le bannean la cuenta del server y la IP.

Ahora ,la sugerencia ami me gusta ,pero no como vos lo decis ,para mi el sistema de bans tendria que ser como en el csgo:

de 15 minutos a 60, de 60 minutos a 180, de  180 a 1440 minutos e ir escalando hasta 7(siete) dias. Que el servidor registre cuantas veces el jugador fue banneado por FK y darle mas tiempo, por ejemplo, si el jugador anteriormente fue banneado por hacer FK y nuevamente entra a hacer lo mismo que lo bannee mas tiempo ,es decir 60(una hora) minutos y si vuelve a entrar y lo bannea el server otra vez, 180 (tres horas) minutos y asi sucesivamente.

Ah, y que esto se reinicie como la rotacion de mapas ,si el jugador pasa 7 dias sin ser banneado del servidor (esto indica que el jugador no es muy problematico) que se le resetee el tiempo de ban a 15 minutos.

Editado por Nube.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Nube. dijo:

Ahora ,la sugerencia ami me gusta ,pero no como vos lo decis ,para mi el sistema de bans tendria que ser como en el csgo:

de 15 minutos a 60, de 60 minutos a 180, de  180 a 1440 minutos e ir escalando hasta 7(siete) dias. Que el servidor registre cuantas veces el jugador fue banneado por FK y darle mas tiempo, por ejemplo, si el jugador anteriormente fue banneado por hacer FK y nuevamente entra a hacer lo mismo que lo bannee mas tiempo ,es decir 60(una hora) minutos y si vuelve a entrar y lo bannea el server otra vez, 180 (tres horas) minutos y asi sucesivamente.

Me gusta. 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta lo que propones Abuelo, y no me convence lo que propone Nube.

Tengan en cuenta la cantidad de gente que juega bien que se puede ir baneada por jugar en buena ley. Si sobran boludos y horarios en los que esos boludos hacen fk sin que nadie haga nada, es porque faltan administradores. El servidor es de todos y no se mantiene solo, ni economica ni administrativamente. Si quieren que el servidor progrese y estan cansados de esos freekilleros o de los administradores a los que les cuesta, compren admin y colaboren...

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Raiden.- dijo:

No me gusta lo que propones Abuelo, y no me convence lo que propone Nube.

Tengan en cuenta la cantidad de gente que juega bien que se puede ir baneada por jugar en buena ley. Si sobran boludos y horarios en los que esos boludos hacen fk sin que nadie haga nada, es porque faltan administradores. El servidor es de todos y no se mantiene solo, ni economica ni administrativamente. Si quieren que el servidor progrese y estan cansados de esos freekilleros o de los administradores a los que les cuesta, compren admin y colaboren...

no toda la gente dispone de dinero suficiente para ser miembro del cuerpo administrativo, o porque no tiene dinero, o basicamente no conocen lo que es un pago facil/rapipago :yluego:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Nube. dijo:

no toda la gente dispone de dinero suficiente para ser miembro del cuerpo administrativo, o porque no tiene dinero, o basicamente no conocen lo que es un pago facil/rapipago :yluego:

Y bueno, pero no hay otra solución. Es la unica manera de "controlar" el servidor, con administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice abuelo pero no hay solución para eso lamentablemente, y lo de los baneos con tiempo progresivo también impactarían en los que juegan en buena ley. Todos nos fuimos baneados varias veces por error de otros. Lo único que se puede implementar es algún tipo de VOTEBAN en el que si votan casi todos positivo se le de ese tipo de ban progresivo o simplemente mas tiempo que los 15 minutos. Un dia de ban por ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Abuuelo Ponele q matas a uno q que mato porqe vio matar... (mato bien a un tt) y vos lo matas te terminas comiendo el Ban vos.. No sos de los qe espera qe analizen no vengas con esa.. 🤣 

No es buena la idea para ndaaa

A lo sumo Sería algo bueno un voteban o votekick para premiums serviría un poco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de voteban o votekick no me parece una solucion,  uno no sabe como pueden manejarse con eso y quizá a veces por hacerse los chistosos saquen a gente para joder

Lo de que el ban vaya escalando tampoco me gusta.  A cualquier jugador por mas que sepa  todas las reglas y conozca el modo de punta a punta le puede pasar de ser baneado dos veces seguidas 

Si son jugadores que todos conocen graben demos y dénselas a los directores para que ellos le apliquen alguna sanción o compren admin y ayuden a manejar el servidor 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

No me gusta lo que propones Abuelo, y no me convence lo que propone Nube.

Tengan en cuenta la cantidad de gente que juega bien que se puede ir baneada por jugar en buena ley. Si sobran boludos y horarios en los que esos boludos hacen fk sin que nadie haga nada, es porque faltan administradores. El servidor es de todos y no se mantiene solo, ni economica ni administrativamente. Si quieren que el servidor progrese y estan cansados de esos freekilleros o de los administradores a los que les cuesta, compren admin y colaboren...

I can't belevie it but I agree with you. 

So, no apoyo ni ahí lo que proponen abuelo y nube. Los que juegan relativamente "bien" se tienen que comer un ban exagerado por un kill que, aunque incorrecto, justificado? No me parece justo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ; Shadow' s2 dijo:

I can't belevie it but I agree with you. 

So, no apoyo ni ahí lo que proponen abuelo y nube. Los que juegan relativamente "bien" se tienen que comer un ban exagerado por un kill que, aunque incorrecto, justificado? No me parece justo. 

y mira.. no creo que te mandes 3 kills incorrectas (creo que son 3, cuando las vi eran 3) en un solo mapa ,se reinicia el protocolo de FreeKills ,si sos un jugador que jugas bien no vas a matar tan a lo loco.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nube. dijo:

 

hace 8 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Los que juegan relativamente "bien" 

 

No es casual que lo haya escrito así. Por más que uno no haga FS por gusto, tranquilamente se puede comer advertencias de FK por matar incorrecta y justificadamente: el ejemplo más claro y simple es matar al que viste matar (a un inocente). Obviamente existen innumerables situaciones posibles en un modo tan dinámico y precisamente en este punto recae mi negativa a tu sugerencia: uno puede tratar de hacer todas las cosas bien dentro del sv pero termina dependiendo de que el resto también las haga, pero inclusive así podemos equivocarnos y matar "mal". No sé si sos nuevo en el sv y no tenés tanta experiencia, pero tranquilamente puede pasar de comerte un ban automático con 2 o 3 advertencias previas, por todo lo que dije arriba. Y es más, antes el sv contaba con 3 advertencias para todos. Sin mencionar el tiempo y el laburo que lleva configurar el sv para implementar lo que sugerís, tiempo que tranquilamente se puede dedicar a otros sv que necesitan del laburo del staff (cof cof, el gg). 

Editado por ; Shadow' s2
  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, porque la mayoría que se van baneados por esa razón es porque otro hace fs y uno suele matarlo mal por su culpa. En todo caso lo que tenes que hacer (si no hay admin como vos decis) dununciar al jugador en el foro para que el staff y administradores lo tomemos en cuenta.

Otra alternativa que te puedo dar es que te compres admin en lugar de premium por lo menos para que tomes tus propias quejas ya que para vos "no hay administradores serios".

Salu500-498

Editado por ___
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si alguien que hizo free kill antes de que el server lo tire podamos votar cuanto tiempo se le dara? por ejemplo un vote ban automatico: 1=15 min 2=30 min 3=60 min, algo asi ???

Editado por ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Y si alguien que hizo free kill antes de que el server lo tire podamos votar cuanto tiempo se le dara? por ejemplo un vote ban automatico: 1=15 min 2=30 min 3=60 min, algo asi ???

Exacto

Si hizo fk antes o lo banneo el server ,se le dara 30 ,si lo vuelve a bannear 60 ,y asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelven a lo mismo, hay muchas situaciones  dentro del servidor ttt que provocan bans automáticos y en las cuales esas personas  no tienen la culpa, como dijeron arriba las mas comunes son ( te hace un fs,lo matas y era inocente) o (lo viste matar y correr,lo matas y era inocente), esas  son las mas comunes pero hay muchas situaciones que se pueden dar dentro del servidor  y es por eso que no es buena idea agregar un ban progresivo,sin mencionar que un voteban seria absurdo como dije en la otra sugerencia, por lo mierda o trolls que son los usuarios,y hacer un voteban solo para admins tampoco tiene sentido ya que para eso el mismo administrador puede sancionarlo.. sea como sea que lo veas no es viable de ninguna forma con esta modalidad, habria muchos bans injustos y por ende mucha gente quejandose o dejando de jugar..

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 10/11/2019 a las 19:26, 私は雲です dijo:

y mira.. no creo que te mandes 3 kills incorrectas (creo que son 3, cuando las vi eran 3) en un solo mapa ,se reinicia el protocolo de FreeKills ,si sos un jugador que jugas bien no vas a matar tan a lo loco.

Te sorprenderías y mucho, y además un consejo en base a mi propia experiencia: nunca desestimes las ganas de algunas personas de hacer daño. Nunca.

El 18/11/2019 a las 13:28, 私は雲です dijo:

Exacto

Si hizo fk antes o lo banneo el server ,se le dara 30 ,si lo vuelve a bannear 60 ,y asi.

Y en base a qué criterio se establecería ésa votación? Amiguismos? Justo sale votado el pibe que te tiene de hijo y votás para sacártelo de encima 6 horas y jugás tranquilo? Estás pidiendo un linchamiento público, y éso no funciona. Lo único que funciona es un cuerpo administrativo con reglas específicas y justificadas, a las que además tienen que atenerse y responsabilizarse por las sanciones aplicadas, que es lo que pasa ahora. No es un sistema perfecto porque no elimina la ineptitud, la incompetencia o la ineficiencia. Pero, un linchamiento público donde la gente pueda votar por el motivo más absurdo que le parezca? Definitivamente NO.

 

Dicho sea de paso y creo haber sido claro pero no, no apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hay miles de situaciones en la que te podés ir baneado, incluso jugando bien.

Tampoco es una solución aumentar el tiempo del ban.

El 10/11/2019 a las 10:31, Raiden.- dijo:

Tengan en cuenta la cantidad de gente que juega bien que se puede ir baneada por jugar en buena ley. Si sobran boludos y horarios en los que esos boludos hacen fk sin que nadie haga nada, es porque faltan administradores. El servidor es de todos y no se mantiene solo, ni economica ni administrativamente. Si quieren que el servidor progrese y estan cansados de esos freekilleros o de los administradores a los que les cuesta, compren admin y colaboren...

 

El 18/11/2019 a las 16:52, Axel_Braka dijo:

Vuelven a lo mismo, hay muchas situaciones  dentro del servidor ttt que provocan bans automáticos y en las cuales esas personas  no tienen la culpa, como dijeron arriba las mas comunes son ( te hace un fs,lo matas y era inocente) o (lo viste matar y correr,lo matas y era inocente), esas  son las mas comunes pero hay muchas situaciones que se pueden dar dentro del servidor  y es por eso que no es buena idea agregar un ban progresivo,

 

El 14/12/2019 a las 11:55, Tydo dijo:

Y en base a qué criterio se establecería ésa votación? Amiguismos? Justo sale votado el pibe que te tiene de hijo y votás para sacártelo de encima 6 horas y jugás tranquilo? Estás pidiendo un linchamiento público, y éso no funciona. Lo único que funciona es un cuerpo administrativo con reglas específicas y justificadas, a las que además tienen que atenerse y responsabilizarse por las sanciones aplicadas, que es lo que pasa ahora. No es un sistema perfecto porque no elimina la ineptitud, la incompetencia o la ineficiencia. Pero, un linchamiento público donde la gente pueda votar por el motivo más absurdo que le parezca? Definitivamente NO.

 

Por éstos mismos ejemplos, no será aceptada la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...