Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué animal serías? ¿Y por qué?


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas, hoy les traigo una pregunta bastante sencilla, si durante un día pudieran ser un animal... Cual sería y por qué?

zV3Rn7r.jpg

Por ej: yo sería un perro porque me gustaría saber como es un día en la vida de ellos y porque al verse se huelen los traseros :H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, lukz dijo:

Sería un buitre, ya que me gustaría saber que se siente ser como @z0r y @Honey... Y para volar obvio 😝

no bro no te conviertas en eso, pensa en tu esposa bro 😜

yo sería un gato, me gustaría estar todo el día sin hacer nada las 24 hs y pedir comida y pelearme con otros gatos a la noche, también un loro para sacarle el dedo a alguien cualquiera que me toque y por ultimo seria un perro para jugar con mi amo 😜

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Honey dijo:

Un lobo.

Siempre me gustaron, me parece un animal muy noble. Es un animal que protege mucho a los suyos, a su manda.  Ademas de ser leal. 

como me cagas mi animal preferido hijo de puta :v

 

yo seria de lo loros eso que hablan así le rompo la pija a mi dueño a la madrugada insultando o gritandoo :v

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Dragón de Komodo, Cazar, Pelear las 24/7 Uwu ❤️ y son hermoso... 😄 Resultado de imagen para dragon de komodo

 

 

 

hace 9 horas, JKinG dijo:

Optaría por ser gallina, se entiende por qué..

O sino gato, el mio abre puertas, ventanas, prende la tv, lo amo y quiero ser como él.

Mira When una gallina con tenis :v Imagen relacionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...