Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El cs 1.6 me corre a 100fps pero veo 30


@ivaan_jcp

Posts recomendados

Hola a todos!

Bueno tengo un problema que me esta re limando la verdad. A ver si alguien me tira una soga...

 

Antes jugaba a este CS en una pc malisima con un monitor CRT de caja (de los viejitos) y me tiraba 100fps clavadisimos y que se "veian". Ahora tengo una pc bastante buena (para mi) con Win10 pero uso un LCD de 42' como monitor. Tiene frecuencia a 60hz que no se puede cambiar y el CS 1.6 me tira 100fps clavados pero yo veo como 30 mas o menos por lo que calcule.

Ya probe modificando el comando fps_max, el gl_vsync y nada. Aclaro que en esta pc juego a casi todo en ALTO o en ULTRA y me corren y SE VEN a 60fps, incluso juegos actuales y hasta grabando con el Fraps. Entonces no entiendo como el CS me corre a 100fps pero se ve como a 30.

 

Para mi es por la pantalla pero en cualquier otro juego "moderno" de los que juego en esta pc (Battlefield 1 y 4, Payday 2, Sniper Elite 4, Pes 19, Farcry 4, etc) me van bien y SE VEN los 60fps en alto, ultra y hasta grabando con Fraps.

Será algo de drivers ? Alguna configuracion cosmica que se debe hacer ? Incompatibilidad con un monitor LCD ? Teniendo en cuenta que el CS 1.6 tiene mas años que yo...

A alguno le paso lo mismo ? Quiero volver a jugar en esta linda comu pero jugar a 30fps cuando me anda el Battle 1 en alto a 60... ni da.

 

Gracias a cualquier respuesta de antemano y espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • pth

    1

  • @ivaan_jcp

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...