Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#18 DEATHMATCH + FFA) Modo "Only Head" opcional durante todo el mapa


Twilight Sparkle

Posts recomendados

Buenas buenas

estaba pensando en una opción del menu en la que solamente puedas pegar solo coco, algo asi como: M 5 para un "on/off" de only head para cada player.

si bien cada 5 min hay 1 minuto de "only head", pienso que tal vez sería divertido que cada usuario decida si quiere usar "only head" durante todo el mapa.

aclaración: esto solo afecta al player que lo activo, uno que no active esa opcion puede seguir frageando como lo venía haciendo antes, excepto en el minuto de "only head"

gracias por su atención y buenas noches

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Teni dijo:

estarías removiendo el Only Head general

no, el minuto de only head general que siga siendo obligatorio

me refiero a los minutos "comunes", que se pueda elegir para pegar solo coco

gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyaria pero si un player llega a 100 frags ,el mapa termina y muestre quien fue el que llego a 100 frags,.

tambien, que aparezca en la votacion al final del mapa, por si la gente lo quiere juegar o no only head y pegar solo en la cabeza, es a gusto u.u

Editado por Nube.
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nube. dijo:

si un player llega a 100 frags ,el mapa termina y muestre quien fue el que llego a 100 frags,.

eso ya lo dice el server, al finalizar un mapa ves quien tiene mas frags

hace 14 minutos, Nube. dijo:

que aparezca en la votacion al final del mapa, por si la gente lo quiere juegar o no only head y pegar solo en la cabeza, es a gusto

un vote no lo haría, en mí experiencia como admin, la opción 1 es la que siempre gana :v, rara vez gana una opción 2, ademas, si uno no quiere jugar only head, lo mas probable es que se vaya a otro server, por eso mencione el menu de M 5 "ON/OFF"

me imaginé una situación en la que justo estaba por seleccionar el arma primaria (1) y al mismo tiempo aparece el vote :v jajajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Twilight Sparkle dijo:

eso ya lo dice el server, al finalizar un mapa ves quien tiene mas frags

un vote no lo haría, en mí experiencia como admin, la opción 1 es la que siempre gana :v, rara vez gana una opción 2, ademas, si uno no quiere jugar only head, lo mas probable es que se vaya a otro server, por eso mencione el menu de M 5 "ON/OFF"

me imaginé una situación en la que justo estaba por seleccionar el arma primaria (1) y al mismo tiempo aparece el vote :v jajajaja

Creo que me explique mal.

Lo que sigueri es que se meta un only-head, pero que luego TERMINE CUANDO UN PLAYER LLEGUE A 100 DE FRAGS. Y Luego que termine el mapa 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Twilight Sparkle dijo:

un vote no lo haría, en mí experiencia como admin, la opción 1 es la que siempre gana :v, rara vez gana una opción 2, ademas, si uno no quiere jugar only head, lo mas probable es que se vaya a otro server

me imaginé una situación en la que justo estaba por seleccionar el arma primaria (1) y al mismo tiempo aparece el vote :v jajajaja

Tan real que duele bro jajajaja

Apoyo la idea, me parece genial que se le agregue algo más atractivo al sv. 

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la idea, apoyo.

hace 15 horas, Nube. dijo:

Lo que sigueri es que se meta un only-head, pero que luego TERMINE CUANDO UN PLAYER LLEGUE A 100 DE FRAGS. Y Luego que termine el mapa 

En general, en un dm, una persona busca autosuperarse, tratar de llegar a mas frags y de mas, y si fuera de esa manera creo que le sacaría la gracia.

:gatito:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, apoyo.

Me parece genial la idea de que cada player pueda elegir libremente su manera de auto-superarse ya sea optando por el modo normal/común o simplemente Only Head. 

:gatito:

 

 

Editado por latsyk
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Mufalsa dijo:

Me gusta mucho la idea, apoyo.

En general, en un dm, una persona busca autosuperarse, tratar de llegar a mas frags y de mas, y si fuera de esa manera creo que le sacaría la gracia.

:gatito:

Exacto, eso en un DM, pero no en un only-head :yluego: de todas formas vi muchos only head's asi, y nunca le vi el problema..

Editado por Nube.
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2019 a las 22:50, Twilight Sparkle dijo:

estaba pensando en una opción del menu en la que solamente puedas pegar solo coco,

Pero si no querés hacer un onlyhead para todos... No es mas sencillo entrar a jugar y matar aimmeando a la cabeza? 

Porque al fin y al cabo a eso se entra al dm, a practicar reacción y puntería o simplemente fullauto en algunos casos. No le veo lo favorable a modificar el plugin para que cree en el menú una opción que te registre solamente los hs, para algo está el minuto especial ya puesto en el servidor.

Esta es mi opinión obviamente, a lo sumo estaría bueno un contador de HEADS y que te los marque al final del mapa. Por ejemplo: 300 de 200 headshots = 180, ponele...

  • Me gusta 5
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lukz dijo:

No le veo lo favorable a modificar el plugin para que cree en el menú una opción que te registre solamente los hs

en un sentido tecnico por lo que respecta al plugin (no sé nada de esto, pero supongo que debe ser dificil) sí, es mas sencillo, no modificar nada y dejarlo como esta.

hace 4 horas, lukz dijo:

Porque al fin y al cabo a eso se entra al dm, a practicar reacción y puntería o simplemente fullauto en algunos casos

Por eso mismo mencione en reiteradas veces que sea opcional, para que sea de la forma que cada uno quiera como practicar reacción, punteria o fullauto.

hace 4 horas, lukz dijo:

No es mas sencillo entrar a jugar y matar aimmeando a la cabeza?

pienso que si una persona intenta autosuperarse como menciono mufalsa mas arriba, auto-obligandose a pegar solo coco, sos inimputable hermano. Puedo apostar que va a mejorar bastante en el cs (en lo que a aim respecta)

-

En el server DM actualmente estoy girando de placer, si sugerí pegar solo coco fue para mas placer

24861285_sonsuyosamboscigarillos.png.5ef040f0d2748761390aeb6596c07af5.png jajajajaja

pasen buenas mañanas/tardes/noches papus.

me olvide mencionar lo del contador de heads, no lo sé rick, estaría bueno pero me voy a querer matar cada vez que juegue y tenga un 249 de 250, alguien quiere pensar en el player? jajajaja

Editado por Twilight Sparkle
me olvidé mencionar lo de el contador de heads
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Por eso mismo mencione en reiteradas veces que sea opcional,

Por eso mismo, al hacerlo opcional pierde el sentido y se vuelve innecesario, o es full ONLYHEAD o normal. Si comparto lo de que alguien puede entrar a practicar lo que quiere, no hace falta una opción de modificar tu jugabilidad.

hace 21 minutos, Twilight Sparkle dijo:

auto-obligandose a pegar solo coco, puedo apostar que va a mejorar bastante en el cs (en lo que a aim respecta)

Tal cual, si querés "auto-superarte" en algún aspecto como decís podes entrar con la mentalidad de "voy a practicar solo head" y jugas únicamente (o intentas) matar a la cabeza, independientemente de que si hay opción o no. En que te ayuda esto que digo también?  en que a medida de que vayas jugando y practicando, lo que en la primer semana te cuesta lograr en 1-2 meses ya lo vas a asimilar más natural en tu habilidad y vas a ser mucho mejor lockeando rivales, esa es una forma de auto-superarse... Vi a varios jugadores en el dm que cuando se pone el only head te tira las 30 balas rogando que una te pegue.

Es por esto explicado, que una opción que te deje configurar pegar head o no la veo innecesaria. Si queres superarte y ser bueno aimmeando entras como está a practicar jugando y jugando que solo lo vas a notar en tu habilidad más adelante.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, Twilight Sparkle dijo:

en un sentido tecnico por lo que respecta al plugin (no sé nada de esto, pero supongo que debe ser dificil) sí, es mas sencillo, no modificar nada y dejarlo como esta.

La sencillez de lo que sea armar un par de lineas de código para que algo funcione en base a una sugerencia no importa. En este caso, es una pelotudez. Si fuese más complicado por qué no hacerlo tampoco? Si es algo que los usuarios piden y el mismo director quiere se implementa y listo.

A mi me parece algo interesante pero por ahora no veo al director convencido de esto. Métanle que un par de ideas más y lo convencen (?

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, la sugerencia en sí no está mal. Es cierto que uno mayormente entra al DM a practicar y superarse, pero no es necesario que haya un plugin/configuración del server que te obligue a hacerlo para lograrlo. Perfectamente se puede entrar a jugar e intentar apuntar a la cabeza e ir mejorando, con el tiempo una vez que tu sensibilidad y tus músculos se acostumbren a apuntar de la misma forma terminarás mejorando tu aim, se trata exclusivamente de práctica (y tal vez algo de reflejos natos). 
No es algo que vea necesario aplicar a un "clásico" Death match, de todas formas agradezco por la sugerencia, la misma no se olvidará y si en un futuro se reconsidera la opción esta se agregará, pero no en un corto plazo. 

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...