Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No se si publicarlas...


Hiro

Posts recomendados

Hola gente, bueno como pocos sabran yo escribo algunas historias y cuentos en wattpad, y bueno mis historias si bien son muy raras y locas, es porque son historias que escribo a travez de mis sueños y bueno por alguna razon mis sueños que tengo los recuerdo con mucho detalle y si me gustan los decido escribir.

Y bueno ultimamente estube teniendo algunos que otros sueños, con buenas historias, pero que son muy sangrientos por asi decirlo, porque como son historias que son creadas a travez de mis sueños y en algunos llego a matar a gente,  y bueno esas cosas como las recuerdo despues de despertarme con detalles  y todo, no se si llegar a publicarlas. Si bien algunas ya las llegue a anotar y algunas las volvi a leer, la historia que tienen es mas o menos buena, pero con esos finales donde termino matando a alguien por venganza o cosas asi por el estilo, vuelvo a decirlo, no se si llegar a publicarlas, si bien a la gente de ahi de wattpad le puede interesar mas, yo no me sentiria del todo bien, ya que yo soy el protagonista que realiza eso, pero bueno si es para entretener a la gente, deberia publicarlas esas historias o no? Tu que opinas?

 

 

 

 

Pd: perdon amigos por no entrar a jugar a los sv ultimamente, quiza vuelva mas adelante.

  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...