Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GANADORES DEL MINI EVENTO (DEATHMATCH


Hope

Posts recomendados

Buenas noches

Finalizado este evento queremos felicitar a los ganadores.

Felicidadees:

PRIMER PUESTO: @latsyk ganador del mini evento con un total de 341 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de un mes de adm vip (o 40 dias de premiun).

SEGUNDO PUESTO: @; JEJE' HUEHUEHUE :) segundo lugar con un total de 295 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de un mes de premiun.

TERCER PUESTO: @dude. tercer lugar con un total de 294 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de 15 dias de premiun.

Racha mas larga de frags: @enja.- con 14 frags acumulados , ganador de 30 dias de premiun.

Y un ultimo premio agregado que es para @elbotija ganador del  "tronco honorable" , varios quitearon antes de terminar el evento (2 personas en el primer map, 4 en el segundo) porque se frustraban al no poder matar y verse sin chances de ganar un premio, y como este player se quedo hasta el final aunque estuvo ultimo en los 2 mapas con un total de 83/227 se gano el respeto nuestro y por ello le regalamos 5 dias de premiun.

Para reclamar los premios tienen que mandarle un MP  a @FaZio' (tienen 72 hs para reclamar el premio)

Muchas gracias a todos los que se inscribieron y participaron,gracias por hacerlo posible

Dejo las fotos de los resultados aqui abajo👇

Spoiler

5bNnCelEMV21AAAAAElFTkSuQmCC.png.9722b9ca3bb8e326fe48255fa2856598.png

Spoiler

20191013194331_3.thumb.jpg.8c13cf1402c2668fe29b5106707854f0.jpg

Sin mas nada que decir, me quiero despedir agradeciendo a los staff y moderadores @FaZio' @lukz @Teni @teLohh @RIVER PLATE' que me dejaron hacer el mini evento y me ayudaron desde el primer dia hasta el ultimo. 💙🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...